pack ps3 dos mandos dos juegos 200 libras en reino unido

Pues eso que un colega que ha estado en julio en londres, dice que vio carteles en el metro y ponia que el nuevo pack de los dos mandos y dos juegos a 200 libras, que son 300€ alguien sabe algo? es que me parece muy barato no?
Yo creo que se debe de haber confundido.....

Que yo sepa el Starter Pack tiene el mismo precio en toda Europa....
Pues será como aquí, dando la xbox 360, ps2, 50 juegos y pagando 200€ más.
Kyoshiro escribió:Pues será como aquí, dando la xbox 360, ps2, 50 juegos y pagando 200€ más.

Que que??

Esa oferta existe?
hay una oferta parecida pero no tan exagerada X-D
En Game dicen que si llevas una consola te puede quedar la PS3 por 350 euros. Al menos eso dice su publicidad.
si pero leete bien sus condiciones ...
En el reino unido la ps3 sale mas cara, tiene mas impuestos. Tu amigo se ha confundido, o era una oferta trampa tipo game.
erministro escribió:En Game dicen que si llevas una consola te puede quedar la PS3 por 350 euros. Al menos eso dice su publicidad.

la ps3 se te qeda a 350€ con el starter pack, si vendes los juegos y demas... la gente no se entera
Crack05 escribió:
la ps3 se te qeda a 350€ con el starter pack, si vendes los juegos y demas... la gente no se entera

Si das a cambio una xbox 360 + juegos originales, todo ello en optimo estado.
porculeo escribió:En el reino unido la ps3 sale mas cara, tiene mas impuestos. Tu amigo se ha confundido, o era una oferta trampa tipo game.

acabo de mirarlo en play.com y los packs salen por unos 600€ / 400libras

Eso si, vaya packs :D
erministro escribió:
Si das a cambio una xbox 360 + juegos originales, todo ello en optimo estado.

que no!! sin dar nada
mira, te compras el starter pack, vendes los juegos el mando, y todo lo qe te den menos la play3 , y te sacas 250 € mas o menos ahora hacemos una resta, 600-250 = 350
estooooo.....

599€ del pack- 170€ del mando y los dos juegos= 429€

y 170€ siempre que haya un imbecil que te lo compre al precio de la tienda, que lo mas normal sería
(40 por 2 juegos=80) + (40€ mando)=120

total real si vendes los extras
599-120= 479€

de donde sacas esos 250€ de extras?
12 respuestas