Pack PS3+GT5

Pues tengo la duda si pillar este pack PS3 320 gb + gt5 por 349,95

Esta bien? el precio es igual en game que en gamestop sabeis de algun sitio que la vendan mas barata (tienda fisica)

Me comprare la play solo por el gt5 merece la pena?

Muchas gracias por adelantado
Compi y por que no te pillas el pack con el move ( el corte ingles ) que te dan 70 € para gastar apartir del 7 de enero y ahi pillas el gt5??
Por que yo es lo que voy a hacer!!
imasa escribió:Compi y por que no te pillas el pack con el move ( el corte ingles ) que te dan 70 € para gastar apartir del 7 de enero y ahi pillas el gt5??
Por que yo es lo que voy a hacer!!

Pues corre porque hoy es el ultimo dia para beneficiarse de ese 20%
Yo pille el pack del GT5 en saturn el dia sin iva por 295e. Llevo saltando desde aquel dia! [boing]
En el worten(por lo menos el de sevilla)esta este mismo pack por 339 euros pero creo que tiene que haber mejores ofertas.
El dia sin iva tenia que haberlo aprovechado yo tambien para pillarme algo y lo deje escapar!! :(
Yo pillé el viernes en el PCCITY con el descuento del 15% el pack de PLAY 3 + GT5 por 288€ (estaba marcada en 339€). Me parece el mejor precio de todos los que he visto hasta ahora.

PD:por cierto la oferta del 15% termina este domingo de madrugada

Saludos
En el game (al menos el de valladolid) el pack play3 + gt5 cuesta 329 euros. Lo han reebajado 20 euros.
PeTAKAS09 escribió:Yo pillé el viernes en el PCCITY con el descuento del 15% el pack de PLAY 3 + GT5 por 288€ (estaba marcada en 339€). Me parece el mejor precio de todos los que he visto hasta ahora.

Saludos

ahora mismo el único pack que veo es PS3+Sims por 288 eur. Nada del pack con el GT5
memento escribió:
PeTAKAS09 escribió:Yo pillé el viernes en el PCCITY con el descuento del 15% el pack de PLAY 3 + GT5 por 288€ (estaba marcada en 339€). Me parece el mejor precio de todos los que he visto hasta ahora.

Saludos

ahora mismo el único pack que veo es PS3+Sims por 288 eur. Nada del pack con el GT5

El pack no salia en la web, pero lo tenian en tienda física y el viernes y el sabado tambien te hacian la oferta del 15% en tienda.

Saludos
Yo también voy a pillar el pack de PS3 320 gb + GT5, creo que serán mis auto-reyes-papanoel xD
(mensaje borrado)

Saludos

Holaa!! Hoy me fui a informar al pccity, y bueno primero que lo del 15% no entra las consolas y ademas el 15% no es que te lo descuenta sino que te hacen un cheque para que te lo gastes alli. Por lo menos en el pccity de Málaga. Pero pregunte y me dijo que eso no se podia hacer, nose...
acabo de comprar en pccity por online el pack ps3 320 gb + gt 5 por 265€ gastos envios incluidos (10€) si pagas por paypal o con tarjeta. Se ve que desde el dia 8 al 14 de abril te hacen un 25% de descuento y si vale 339€ te se queda en 255€

CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!!
en q version vendra?
vendra en 3,56 o vendra en 3,55 o menos?
porque si eso voy oy mismo
Egomagic escribió:en q version vendra?
vendra en 3,56 o vendra en 3,55 o menos?
porque si eso voy oy mismo

Pues segun he leido por ahi este pack que salio por navidades, lleva el 3.40 aunque claro ya sabemos que te puede tocar cualquier cosa...
algien mas la a cojido?
a mi me da error?
como va eso de reservarlo en web y cojerlo en tienda q lo pone?
Egomagic escribió:algien mas la a cojido?
a mi me da error?
como va eso de reservarlo en web y cojerlo en tienda q lo pone?

Pues lo he pedido hoy, lo de recoger en la tienda, como yo no tengo una tienda cercana me lo traeran directamente a casa. Por lo del error nose intenta con otro navegador, a mi con el firefox me ha ido a la primera

Ahora me esta dando error a mi tambien, nose tendran problemas en la web
yo me cojio oy en la tienda 2 pack d ps3 320gb + sims 3
y estaban las 2 en v3,40
todo perfecto
y cada una por 240 euros
gran dia y gran compra
Egomagic escribió:yo me cojio oy en la tienda 2 pack d ps3 320gb + sims 3
y estaban las 2 en v3,40
todo perfecto
y cada una por 240 euros
gran dia y gran compra

y estaba lo del 25%?? haber si he sido el unico que se ha comprado el pack 320gb + gt, porque por la mañana estaba y por la tarde ya lo habian quitado en la tienda online...
estan en la tienda si
pero x ejemplo en el de barakaldo no estaba el del ps3+gt5 se abia agotau
estaba la d los sims y el del move y la d 160 gb a 300 euros
el 25% de descuento te lo acen en caja
20 respuestas