Pack PS3 + GTA IV a 439€

Imagino que de esta forma zanjaremos los post del pack con el juego a 399 €, en carrefour ya tienen el pack con la PS3 + GTA IV introducido en el sistemas de cajas para que cuando le metan el codigo salte el precio y este pack costara 439€ como todos los packs existente ahora mismo de la consola mas un juego, ecepto el pack del GTP.

Fecha de venta? pues esta de mas decirla, lo que si que tambien tienen prefio oficial del juego... 64,90€ lo cuatro primeros dias, luego su precio pasara a 69,90€ a correr... :P

Saludos!!
Esto le va a venir bien a mi cuñado y a mi primo. [beer]
Lo que no se sabe es si llevara el Dual Shock 3 el que sacaran el pack era seguro, aunque fuera de forma extraoficial.
No sé a que coño espera sony a dar una noticia oficial y decir exactamente cuando, cuanto y que traerá el pack, que ya solo quedan dos semanits para que salga el juego joder :p

Saludos
No creo que traiga el dual shock 3 ya que no lo anuncia en ningun sitio
En gamestop lo tenemos tambien metido en el ordenador con el mismo precio y nos han dicho que lo pongamos a la venta el dia 29 junto con el juego.
Un saludo.
pues muy bien de precio no esta,teniendo en cuenta que la xbox 360 + gtaIV vale 279€,incluso la edicion halo que esta bastante wapa,por 40€ te llevas tambien el call of duty 4,pero merece mas la pena el de 279€,esq son 160€ de rebaja respecto a ps3,mas les valdria ponerse las pilas un poco que si no mucho gente se va a pasar a xbox,porq no es una rebaja de 5000 pelas,son mas de 26.000 pelas,en euros siempre parece menos claro
Este pack será el que me compraré yo jeje
Este pack me le pillo yo o eso espero...
Yo hasta que no haya una mayor rebaja (ojalá sea para el pack MGS4) no compro PS3. Llama mucho sí pero es que me duele un pelín soltar tanto dinero en un momento...

Seguiremos esperando con ganas. [babas]
Yo estoy entre PS3 y X360 para cuando salga el GTA4. Por 400 euros me llevaba la PS3, por el wifi de serie, más disco duro y el blu-ray. Pero por 440 realmente me quedo indeciso. Es mucha pasta de diferencia: La X360 Arcade con GTA4 saldrá por 210 euros en GAME (menos de la mitad que el pack de la ps3!!!) y la premium 280 euros con el GTA4... Claro que me quedaría sin blu-ray y tendría que apoquinar para el wifi aparte si quiero conectarla al Live... Pero también tendria Dead Rising y Gears of War que de momento son los 2 juegos de nueva generacion que más me llaman la atención... Aarrgghhhh, difícil elección!!!!!
Siempre puedes optar por xbox 360 arcade + el wifi (lo puedes encontrar más barato de 2ª mano en esta misma web), ahorrar algo de dinero y comprar posteriormente PS3 en verano o así...

Yo en cuanto lancen el pack de MGS4 iré a por ella, creo que será una buena opción.

La decisión es tuya, eso sí.
La xbox es bastante mas barata k la ps3 pero pensar que no lleva blue-ray es por eso que es tan cara.

Ya me gustaría saber cuanto costará el blue-ray de la xbox360...
Fair201 escribió:La xbox es bastante mas barata k la ps3 pero pensar que no lleva blue-ray es por eso que es tan cara.

Ya me gustaría saber cuanto costará el blue-ray de la xbox360...

si algundia realmente llega a tenerlo....... porque todo el tema de la cancelacion de los hd-dvd ha dejado muy tocada la cosa......
Entonces me da que me hare con el pack de consola mas GT5P que te sale "gratis" :-p . Ya jugare al GTAIV en XBOX360 que me sale "mas barato" [+risas]

Como me la iba a comprar pues mira, no hubiera estado mal pillarla con el GTAIV, pero me da que pasare a menos que vea una buena oferta XD

Aunque lo mismo hasta me espero a que este el DS3.
No se si merece la pena pagar 40€ mas por el GTA IV....

Es 40€ más bueno el GTA IV que el GT5 prolongue ???

Saludos
Hombre, mas completo seguro [jaja]

Ojo, que no critico al GT5P, que mas de uno estará ya afilando el cuchillo jeje XD . Yo soy el primero al que le encanta la saga y de ahi que seguramente elija ese pack ;)
yo creo que lo mejor es comprarse el pack play mas gt5 `por 399 euros y luego individual el gta te sale mejor eso si un poko mas caor que el pack del gta pero si piensas dices coño si es como si fuera el pack del gta mas el gt5 mas la play por 454 te sale mejorr [idea]
17 respuestas