¿Pack PS3 + Killzone 3?

Hola,

En GAME están vendiendo un Pack PS3 320gb + Killzone 3 por 350€.
¿Sabéis qué versión de FW lleva? ¿Sabéis si tendrá algo capado para hacerle el jailbreak o ponerle CFW? Soy novato en Ps3 porque tengo una 360. He buscado en los foros pero no he encontrado nada al respecto.

Muchas gracias
Pondria la mano en el fuego por que es 3.56.
Yo pregunte por este tema hace unos dias, y se me tiraron encima diciendome que es imposible que venga con 3.56....
Gracias a ambos por las respuestas.
Espero que venga con la 3.55, pero no importa si viene con la 3.56, aunque mi principal objetivo es modificarla (lo he hecho y lo hago siempre con mis dispositivos asumiendo los riesgos, pero es como más se disfruta de un aparato). Si hay que esperar a un CFW posterior no me importaría. No tengo prisa. Mientras tanto jugaría al Killzone 3 este...

Saliéndome del tema, ¿véis bien el precio de ese pack, sabiendo que la quiero para modificarla y jugar online si cabe la posibilidad?
Yo pillé hace 5 dias ese pack en carrefour almería, y venía con 3.55.

Saludos
Si no te importa comprar online en mega teknia que es una tienda fiable estan vendiendo este pack por 314.98€ gastos de envio incluidos

http://www.mega teknia.com/consola-320gb-killzone-p-2333.html
En el "yo no soy tonto" hacen una oferta seis días (creo que quedan 5 días) ps3 250 gigas , killzone3,assasins creed 2 y Avatar por el mismo precio
7 respuestas