Pack PS3 Metal Gear Solid V Media Markt - Duda urgente !

Buenas a todos,

Probablemente mañana me compre una PS3 nueva de 12 GB. La opción más barata que he encontrado es en el Game por 179,95 €. La otra opción que tengo es comprar el pack Metal Gear Solid V del Media Mart por 201 € que incluye el Ground Zeroes y el Phantom Pain. Este ultimo lo compraría con la idea de vender los juegos pero tengo la duda que lo juegos vengan en digital o sean bundle.

¿Hay alguien en el foro que haya comprado dicho pack para confirmarme como son los juegos que incluye?
¿Creéis que es buena opción comprar el pack con juegos para luego venderlos o es mejor pillarla pelada pero más barata?

Gracias

[bye]
Buenas...

Has abierto un hilo nuevo cuando en realidad podrías haber preguntado aquí: hilo_hilo-promociones-ps3_1515961

Seguro que ahí te vas a encontrar mejores aportaciones ;)
jondal escribió:Buenas...

Has abierto un hilo nuevo cuando en realidad podrías haber preguntado aquí: hilo_hilo-promociones-ps3_1515961

Seguro que ahí te vas a encontrar mejores aportaciones ;)

Disculpa, tuve dudas si abrirlo ahí o no pero al no ser realmente una promoción no lo hice. Es mas una duda que tengo y viendo el poco movimiento que tiene el foro de Ps3 pensaba que se vería mejor si abría un hilo nuevo.

Ciérralo si lo consideras oportuno ;)

[bye]
2 respuestas