Pack PS3 + MGS4. Nos comemos otro Sixasis!!

`_´ escribió:te quivocas, el orden de imporancia para Sony es así:

1 - Europa
2 - USA
3 - Japón
4 - Oceanía
4 - Resto del mundo

En la conferencia realizada por Sony reveló sus resultados financieros del último año fiscal, que terminó el pasado 31 de marzo, una de las conclusiones que se sacaron es que, el mercado europeo, se ha convertido en el más importante para esta división del gigante japonés. Si en Japón Sony ha visto cómo sus ingresos se reducían en un 3,4% (19.600 millones de dólares) y en Norteamérica en un 0,5% (21.100 millones de dólares), las ventas de la compañía en Europa se han disparado en un 19,3% (22.100 millones de dólares), lo que ha supuesto que los beneficios totales de la compañía hayan alcanzado ese 6,9% de aumento respecto al año anterior.

Así pues, si somos su mejor mercado ¿por qué nos tratan como al tercero?

Porque aunque parezca mentira y semos los que damos más dinero a Sony, su orden de importancia es este:

Buscavidas escribió:Orden de importancia de los mercados

1) USA
2) Japón
3) Europa
4) Oceanía
5) Resto del mundo

No hay más. Como aquí venden tratándonos mal, seguirán tratándonos mal. En japón no vende, baja precios, da mejores cosas. En USA, la Xbox ha pegado fuerte y pierden la batalla, bajan precios y mejoran cosas. Es así.
Los tontos somos nosotros que no le hacemos boicot. Si aunque sea durante 2 semanas apenas vendieran en europa se darian cuenta de lo que pueden perder aqui. Pero claro, como nos chupamos sus pakcs recortados mas caros para que traer DS3 si aqui se mueren por el Sixais?
Yo estoy con mi sixaxis importado blanco muy contento.

Sabiendo lo que tardarian en sacarlo aqui almenos lo amortizare bien, con el montonazo de tiendas que hay en españa que lo tienen, y a parte el poder pedirlo por internet que tambien sale rentable, no entiendo algunas de las quejas.

Es sabido que aqui nos van a sablar igualmente por el mando sea americano japones o europeo. asi que... porque esperar?

Si hubiera salido a la venta el mando suelto en europa este pack lo llevaria pero como no van a sacar un mando nuevo con un pack, lo que importa es la venta y la gente que tiene la maquina no se comprara un pack por el mando.

Antes tiene que salir suelto,y despues un tiempo mas tarde, no digo si mucho o poco, sacarlo con los packs.
Aqui teneis a otro consumidor que se ha hecho ilusiones con este pack esperando que de una vez por todas sony se digne a meter el dual shock 3, en fin, al final tendre que bajarme los pantalones...
Mi pregunta es pq tanto lio con el DS3?¿? la unica diferencia con respecto al sisaxis ese es q trae vibracion no? o me estoy perdiendo algo? (me voy a comprar la ps3 en 1-2 meses asi q toy empezando a recopilar informacion de to :P) Nose incluye alguna diferencia en la forma, la sujecion, algun boton mas, ....o es SOLO vibracion como ya dije?
eykhon escribió:Mi pregunta es pq tanto lio con el DS3?¿? la unica diferencia con respecto al sisaxis ese es q trae vibracion no? o me estoy perdiendo algo? (me voy a comprar la ps3 en 1-2 meses asi q toy empezando a recopilar informacion de to :P) Nose incluye alguna diferencia en la forma, la sujecion, algun boton mas, ....o es SOLO vibracion como ya dije?

"Solo" la vibración, lo que pasa es que para la experiencia de juego es muy importante que el mando vibre, la diferencia es abismal.

Salu2!
castillodecot escribió:Los tontos somos nosotros que no le hacemos boicot.

El tonto seras tu, yo llevo haciendo boicot desde que compre la PS3, el DS3, y todos mis juegos son importados (muchisimo mas barato que aqui) o de 2ª mano, es mas, el juego que me voy a comprar en tienda, el MGS4 lo importaré de UK (No lo pido USA ya que igual los servidores del MGS no son globales, asi que lo compraré PAL), y futuros juegos como el RE5, el Valkiria Chronicles vendran de USA siempre que esten en castellano.
donde compras tu? graciasss
57 respuestas
1, 2