Pack PS3 + MGS4. Nos comemos otro Sixasis!!

Pues bien, no he visto ningún post relacionado con la última noticia acerca del tan esperado pack PS3 + MGS4 del día 12 de Junio.

El día 6 de mayo, David Reeves, el máximo dirigente de la filial europea de Sony Computer Entertainment confirmó que Europa finalmente va a recibir un pack de Metal Gear Solid 4 y PlayStation 3.

Ese día en el PSDay no se confirmó ni desmintió nada acerca de la supuesta inclusión del DS3 de serie o una posible ampliación del disco duro de la PS3.

Bueno pues ya se ha desvelado al parecer el misterio... Sony ha publicado la nota de prensa confirmando que el pack costará 439,99 euros e incluirá un mando Sixaxis, es decir, el mando sin vibración de la consola. El Dual Shock 3 sigue sin fecha de aparición para Europa, aunque ya está disponible en todos los demás mercados.

Es decir que el pack que va a salir el día 12 de Junio con la PS3 (de 40 Gb por cierto) NO va a venir con el DS3... me cago en Sony. Un putadón de los gordos, ya que muchos usuarios de este foro, yo me incluyo, llevamos esperando 6 meses la salida de este pack, del que esperábamos algo más.

Los de Sony son unos sinverguenzas, recordad lo que dijo James Armstrong (vicepresidente senior de Sony Europa) acerca de este pack hace unos meses:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es uno de los lanzamientos más esperados de Playstation 3. El título de Kojima llegará a España en forma de pack: "Al igual que puede suceder con Gran Turismo 5 que es más mass market todavía que Metal Gear, Killzone 2 o Final Fantasy XIII, un lanzamiento de esta envergadura siempre se refleja positivamente en las ventas. Y te voy a adelantar algo; sí, estamos trabajando en un pack de PlayStation 3 que incluya Metal Gear Solid 4 y el nuevo DualShock. Queremos que esté en la calle antes de Semana Santa y esa es nuestra pelea actualmente". --> OTRA MENTIRA MÁS

Ahora ya no sé que hacer (pues es el pack que me gustaría comprarme) pero la inclusión del sixasis, los de nuevo 40 Gb de disco y visto que al parecer el precio se mantiene... me dejan en la duda de si seguir esperando o liarme la manta a la cabeza, no esperar más y comprármelo.

Me gustaría saber que teneis pensado hacer vosotros, aquellos que estais también esperando este pack, y que opinión teneis acerca de esta noticia los que la teneis ya.

Os dejo la foto del supuestamente definitivo pack PS3 + MGS4 Europeo.

Imagen

Fuente: PSDAY: Habrá pack de PS3 y Metal Gear Solid 4
Lo del DS3 es una putada para quienes no lo tengan (gracias a dios, yo si :P), pero quejarse por lo de 40GB... vamos creo yo que eso era ya sabido que no sony no iba a volver a poner el modelo retro a corto plazo...

Saludos.
Pues mira, yo si que tengo un DS3. Lo tengo ahí encima de la estantería, me lo compré en Yesasia hace 2 meses por 35 €, lo hice como inversión a Junio, época en la que esperaba llegaran a España los DS3 a un precio superior.

Pero esto no quita para que sea una putada, ya que quiero tener dos DS3 y no... un DS3 y un sixasis. En cuanto a la capacidad de la consola es lo que "menos me importa" y sobre la retrocompatibilidad no he mencionado nada ya que doy por hecho que Sony no va a sacar de nuevo el modelo retro ni a corto ni a largo plazo, además me da igual que lo saquen porque tengo una ps2.

Lo que más me indigna son las mentiras y el trato que Sony da a los usuarios europeos, es una auténtica verguenza [noop]
¿Q voy a hacer? Pillarme el pack blanco japonés q si traerá el DS3 y ponerle un voto positivo al de Ebay. Aunq antes tendré q asegurarme q trae subs en inglés XD si no tendré q robarle la PS3 temporalmente a algun colega XD.

¿por que? por precio, por calidad, por q no me gusta q Sony se ria de los europeos y por q adoro la debilidad del Dolar
Hay que joderse con Sony y su trato al mercado Europeo, por cierto, el único en el que tiene alguna probabilidad a corto plazo de dominar (¿sigue Wii por encima en EU?).

Yo compre de importación en una tienda física de Madrid un DS3 al mismo precio que el Sixaxis. Pase antes por un Game, vendí mi sixasis y me fui a pillar el DS3; creo que al final me salio por 25€.

Ya me canse de esperar a Sony y sus lanzamientos escalonados.

Saludos
Hombre... sony no es tonta y si tiene en almacen 10.000 Sixaxis por ejemplo haran algo para desacerse de ellos pq sino luego se los tienen que comer y lo de que saquen ese pack no es pa ponerse asi. Asta que se comercialice el DS3 en Europa sony no lo va incluir en packs de consola+juego, y si alguien quiere un DS3 no tiene mas que ir a alguna tienda d las de los banners de EOL y comprarlo, yo tengo el mio blanco dsd diciembre y me salio por 40€ y tan contento :D sobretodo cuando en el GTA al tirarse a la novia vibra jeje
La mejor manera de mostrar vuestro descontento es no comprar el pack. Yo quería GT5P pero no quería gastarme de 36 a 40 euros en él. ¿Qué hice? En vez de comprarlo y quejarme, esperé unas semanas hasta encontrarlo más barato y pagar un precio más razonable que no llegó a 25 euros.

No veo lógico comprar o plantear la posible compra de algo que no os convence, a eso yo lo llamo pasar por el aro voluntariamente. Lo que no se puede hacer es indignarse porque el pack no vaya a traer un mando que para vosotros es fundamental y aún así salir corriendo a comprar la consola el primer día. ¿Dónde está vuestro poder como consumidores? Son ellos quienes dependen de nosotros.
El problema es q si quieres disfrutar del mando/juego/consola, no qda otra q comprarlo, la diferencia es donde, por q si, tienes razon, si al final lo compras, has pasado por el aro voluntariamente, pero piensa q en Japon salen X unidades de lo q sea, se venden/exportan una cantidad, bien, es parte del negocio, pero ahora imagina q de las unidades q salen en Europa, las ventas son un 20% o un 30% menores de las esperadas, dejando los productos en las estanterias o el almacen. Eso es una p****a para Sony y los comercios, q son los qde verdad tienen el poder ante Sony, de ponerse cara a cara y decirle "a ver q pasa aqui?"

La importacion es tambien una forma valida de protesta, nnosotros tenemos lo q queremos, a menor precio, antes de lo previsto por Sony y además provocas perdidas a la compañia y comercios
Gran noticia para los que quieran hacerse con una PS3, aunque yo creo que vendera mas el pack de GTA 4. En cuanto a lo del DS3, la verdad es que ya se estan riendo mucho de nosotros.
Yo no quiero que se malinterprete lo que he dicho anteriormente en el post. Yo no me enfado porque Sony no vaya a meter el DS3 de serie en Junio en dicho pack, sino por la injusticia y la mentira que se mueve en torno a este tema.

Dijeron que estaban trabajando en ese pack y que llevaría DS3. Si no están seguro que no lo digan.

Cierto es que hay stock de sixasis, claro que lo hay, ya que todo el stock nos lo estamos comiendo nosotros, que lo repartan también entre los demás continentes. Por un fallo de ellos somos los únicos que tenemos que comernos sus errores.

Somos el continente peor tratado... aún no entiendo por qué la PS3 europea tiene que traer 40 Gb de disco duro y las de los demás paises el doble y encima pagando menos por ella.

Reducieron costes y decidieron abaratar los componentes de PS3 quitando entre otras cosas la retrocompatibilidad. Me parece muy bien, pero es que al parecer los costes los han reducido para Europa, porque para el resto del mundo no han reducido costes, al contrario, la PS3 vale más barata que en Europa, tiene retrocompatibilidad, DS3, 80 Gb de disco, etc...

Es que es normal que la gente se cabree, porque hay una injusticia como he dicho antes bastante grande.

Cuando te pones a pensar que te vas a gastar 440 € en una consola con 40 Gb de disco duro, sin retrocompatibilidad y con un sixasis, cuando el resto del mundo puede comprarla más barata, con el doble de capacidad, con su mando DS3 de serie y encima con la retro, pues la verdad que te lo piensas bastante...

Pero bueno, que vamos a hacer, no os voy a negar que esta noticia me ha desilusionado bastante, pues lo menos que esperaba de Sony es que al menos con este pack se comportara. Lo que sí pretendo es abrir los ojos a la gente y ya de paso saber que decisión van a tomar aquellos que tenían ilusión por la llegada de este pack [360º]
Tienes toda la razón Odalie, lo raro es q no te hayan tachado ya de Troll, a este paso tendre q hacerlo yo [carcajad] sigo sin entender q haya aún gente q ponga en un pedestal a Sony y la PS3 cuando tratan a Europa como a putas de 6€ cawento
Odalie escribió:Yo no quiero que se malinterprete lo que he dicho anteriormente en el post. Yo no me enfado porque Sony no vaya a meter el DS3 de serie en Junio en dicho pack, sino por la injusticia y la mentira que se mueve en torno a este tema.

Dijeron que estaban trabajando en ese pack y que llevaría DS3. Si no están seguro que no lo digan.

Cierto es que hay stock de sixasis, claro que lo hay, ya que todo el stock nos lo estamos comiendo nosotros, que lo repartan también entre los demás continentes. Por un fallo de ellos somos los únicos que tenemos que comernos sus errores.

Somos el continente peor tratado... aún no entiendo por qué la PS3 europea tiene que traer 40 Gb de disco duro y las de los demás paises el doble y encima pagando menos por ella.

Reducieron costes y decidieron abaratar los componentes de PS3 quitando entre otras cosas la retrocompatibilidad. Me parece muy bien, pero es que al parecer los costes los han reducido para Europa, porque para el resto del mundo no han reducido costes, al contrario, la PS3 vale más barata que en Europa, tiene retrocompatibilidad, DS3, 80 Gb de disco, etc...

Es que es normal que la gente se cabree, porque hay una injusticia como he dicho antes bastante grande.

Cuando te pones a pensar que te vas a gastar 440 € en una consola con 40 Gb de disco duro, sin retrocompatibilidad y con un sixasis, cuando el resto del mundo puede comprarla más barata, con el doble de capacidad, con su mando DS3 de serie y encima con la retro, pues la verdad que te lo piensas bastante...

Pero bueno, que vamos a hacer, no os voy a negar que esta noticia me ha desilusionado bastante, pues lo menos que esperaba de Sony es que al menos con este pack se comportara. Lo que sí pretendo es abrir los ojos a la gente y ya de paso saber que decisión van a tomar aquellos que tenían ilusión por la llegada de este pack [360º]

Vaya, te esta pasando como a mi, se te estan abriendo los ojos con los de $ony...

Y es que nos tratan como a perros, somos los ultimos para todo.
por cierto a los 440 añadele 20 del cable HDMI [enfado1]
Yo aun no tengo la PS3, la verdad es que tengo ganas de tenerla, pero como ya tengo la XBOX 360, ninguno de los juegos exclusivos de PS3 me convencía, y además me interesaba la retrocompatibilidad, estaba esperando que volviera a salir un modelo con dicho "extra", pero viendo que las cosas no apuntan a que vaya a salir este modelo en España a corto o medio plazo, pues me propuse como fecha tope para adquirirla la salida del MGS4, aunque fuera el modelo capado y con 40Gb. Y encima ahora añaden que algo que todo el mundo esperaba, que era que el pack con este juego viniera con el DS3 tampoco va a ser verdad.

Pues tengo que decir que un cero para sony y su ps3, sobre todo en Europa, pese a que el 12 de junio seguramente termine adquiriendo este pack, aunque sea con cierta sensación de que se están quedando conmigo.

Saludos.
en la pagina de game pone esto http://www.game.es/buscador/resultados.aspx ke sale el dualshock 3 el 30 de este mes, es verdad?

UN SALUDO ;) :o [beer] ratataaaa [flipa]
No hay q ser tan derrotista joe... ;)

Ebay + debilidad del dolar = Q te den Sony [poraki]

Otra cosa, ya es por molestar, el cable HDMI, esta mas q dicho, te va a dar el mismo servicio un monster de 50€ q un carrefour de 10€ (como mucho) en los primeros 1.5 metros [fies]
Dyson escribió:No hay q ser tan derrotista joe... ;)

Ebay + debilidad del dolar = Q te den Sony [poraki]

para mi la ecuacion perfecta macho [oki]
Odalie escribió:Yo no quiero que se malinterprete lo que he dicho anteriormente en el post. Yo no me enfado porque Sony no vaya a meter el DS3 de serie en Junio en dicho pack, sino por la injusticia y la mentira que se mueve en torno a este tema.

+1
Y yo que estaba pensando ahora para mi mismo. La PS3 nueva cuesta 359 euros. Un DS3 por ebay 30. El MGS4 se va a poder importar por 40.

PACK PS3 40 GB CON 1 SIXAXIS + 1 DS3 + MGS4 = 429 Euros

Edit: Acabo de ver un Pack PAL nuevo de 40 GB por 400 euros con GTA IV y g.i.

PACK II PS3 40 GB CON 1 SIXAXIS + DS3 + GTA IV + MGS4 = 470 euros xD

Para que tanta queja ? No lo entiendo xD !!!!!!

Un saludo !
Jur...

En el hilo del MGS 4 se lleva comentando desde hace tiempo; no es (para muchos usuarios que siguen ese hilo) ninguna sorpresa.

Eso no significa que, evidentemente, es una agravio comparativo con el mercado europeo.

Un saludo.
Buenas, la verdad que es frustrante el trato que recibimos de sony los europeos. Yo tambien me acuerdo del anuncio del vicepresidente cuando hablo del pack del metal mas DS3 alla por diciembre o enero sino recuerdo mal, y encima para semana santa, luego con el retraso mundial de metal, pense que meterian el mando en algun otro pack, ya sea el del gt5 prologue o sobretodo en el del Gta 4, ya que este seria una prueba de fuego contra la x360 y el mando era un aliciente considerable a la hora de elegir consola. Pero nada, no lo metieron en el del gta y por mi parte un poco de chasco porque preferia comprarme ese pack si hubiese salido con el DS3 al pack del metal con DS3, me gusta mas el gta, pero bueno, como no lo metieron, pense, toca esperar al pack del metal con el mando y luego el gta suelto.

Ves en los foros alguna foto del pack japones con el metal y el mando y se te cae la baba, y luego viene la conferencia de estos dias donde esperabas con ansias el anuncio, no solo del pack sino tambien la fecha del DS3, y ni pack con el mando ni mando suelto, y ... en fin, te quedas con un careto :(

En usa ya venden el mando, en japon igual, en japon meteran el mando con el juego, y aqui nada, ahora mismo estoy que no se que hacer, porque me revienta ceder y comprar el pack sin el mando, sentiria que se riesen de mi... porque luego me tocaria comprar el mando suelto, la unica solucion que veo ahora mismo es buscar una tienda con alguna oferta puntual que venda el pack del metal o del gta4 a 400€ y con los 40€ de ahorro pillarme el mando de importacion, pero de momento nada y hasta que no lo vea asi, a ese precio, intentare no ceder y pasar por el aro

No voy a entrar en lo de la consola sin retro, 40gb, etc, yo tenia la idea de pillarme el pack del metal mas juego y disfrutarlo, pero es que jode la situacion tal como va... en fin

La unica explicacion logica que veo a que no vendan ya el dichoso mando suelto, es para que luego no les acusen de no meterlo en los packs, y no me extrañaria nada, que hasta que no salga el metal, el mando no se vera en las tiendas

Les sale mas rentable el pack con juego y sixaxis 440 + Ds3 suelto 50 = 490€ , que vender el pack directamente con el DS3 a 440€, ganan mas dinero y a parte esta la fortaleza del €, que les debe de estar dando unos beneficios de la ostia con lo que venden en europa
Pero, ¿a alguien le sorprende?.
PS3 vende decentemente en Europa y mientras algo vende no van a claudicar. Eso no quita de que me sienta ninguneado por la compañía como europeo que soy que, precisamente, por ser territorio Sony, se debería cuidar un poco más a sus usuarios y no querer vendernos la moto capando la consola o cascándonos precios abusivos.
Yo estoy planteando en comprar la consola, no ya por MGS4, que me importa tres rábanos, la verdad, sino por inversión de futuro. Creo que PS3 dará mucho de si, a no ser que Microsoft y Nintendo anticipen la salida de sus nuevas consolas. Pero viendo lo que vale ahora mismo pelada y capada... a uno se le quitan las ganas.
La respuesta a vuestras plegarias es... EBAY!!!

Buscad tiendas de Ebay q se dediquen a la exportacion y pillaos el pack. Seguro q suben un poco precio, pero al final con gastos y todo fijo q os sale al mismo precio q en España, pero con DS3 y la satisfaccion de joder un poco a Sony
Yo no entiendo cuando van a traer el DS3 a españa , es vergonzoso que este por todas partes menos en europa.
toni_23 escribió:Yo no entiendo cuando van a traer el DS3 a españa , es vergonzoso que este por todas partes menos en europa.

nose de que te sorprendes... pq siempre fue asi y por desgracia siempre sera. La psp salio en japon y en usa meses antes que en europa, la PS3 fue igual y el DS3 sera igual.
Asi es la politica de mercado de sony y de todas las compañias, pq xbox es igual y la game boy tmb jeje no es que sea cosa d sony solo.
Y vamos... que quien lo quiera lo tiene facil, no hay que ir a japon buscarlo sino que en españa hay tiendas que lo comercializan a un precio igual que el Sixaxis.
Sony es una puta verguenza son unos hijos puta , que pandilla de sin verguenzas y estafadores.Pensaran traerlo cuando saque el dual shock 4 que sera peor que el 3.
Joder, vaya mierda, así de claro. Llevaba tiempo esperando a que saliera el pack del MGS4 no por el juego en si, sino por la inclusión del DS3 y no tener que comerme 1 sixaxis y ahora hacen esto. Sinceramente, vaya mierda de tracto hacia los europeos, joder. Sobre los que dicen importar, si, estaría muy bien, además de disfrutar de más capacidad y todo eso, pero hay 1 problemón, los BR y los DVDs traen regiones, y no se puede ejecutar en las consolas de aquí, que es lo único que me para a la hora de importar...

Yo quería la PS3 para el verano, pero veo que me tendré que esperar a navidades, que saldrá más barata y con DS3.

Penoso.
chemanuel escribió:Sony es una puta verguenza son unos hijos puta , que pandilla de sin verguenzas y estafadores.Pensaran traerlo cuando saque el dual shock 4 que sera peor que el 3.

Con lo fácil que es opinar sin decir burradas... Si esto son sólo videojuegos y te pones así, no quiero imaginar en otras facetas verdaderamente importantes de la vida.
Cierto, los BR y DvD tienen región, pero, quien no tiene un DvD en casa? o una PS2? y en cuanto a los BR... si has importado una consola... que te impide hacer lo mismo con los BR? en teoria tanta capacidad era para una mejor calidad de imagen, asi como de sonido, mas pistas de audio, entre ellas seguramente el español, y si no, seguro q dentro de poco se hacen populares las releases de peliculas en HD, ready o Full.

Lo siento, pero la region de los videos no es, para mi, una excusa para no importar, sobre todo cuando el BR es un formato joven y caro, por no mencionar si sobrevivira a la futura guerra que tendrá con la descarga de contenido digital o con alternativas "menos legales" o comerciales como las redes P2P.

Yo para ver videos en mi TV enchufo mi portatil del año de la pera a la TV por VGA y no hay codec q se me resista. A la PS3 ya le daré otros usos... ;)
Y luego se les llena la boca diciendo que el mercado europeo es muy importante para ellos ... Claro, como que somos gilipollas. Nos tratáis peor que a ningún otro y encima os pagamos como el que mas, que digo, el que mas, porque lo de los precios $=€ se las trae también [+furioso]

Por supuesto esto no es exclusivo de Sony, todas tratan al mercado PALeto mas o menos igual, pero tiene guasa estar esperando desde Noviembre para un puto mando [noop]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que más de uno ya está abriendo los ojos y está viendo de cómo es Sony en realidad.
Dyson escribió:Cierto, los BR y DvD tienen región, pero, quien no tiene un DvD en casa? o una PS2? y en cuanto a los BR... si has importado una consola... que te impide hacer lo mismo con los BR? en teoria tanta capacidad era para una mejor calidad de imagen, asi como de sonido, mas pistas de audio, entre ellas seguramente el español, y si no, seguro q dentro de poco se hacen populares las releases de peliculas en HD, ready o Full.

Lo siento, pero la region de los videos no es, para mi, una excusa para no importar, sobre todo cuando el BR es un formato joven y caro, por no mencionar si sobrevivira a la futura guerra que tendrá con la descarga de contenido digital o con alternativas "menos legales" o comerciales como las redes P2P.

Yo para ver videos en mi TV enchufo mi portatil del año de la pera a la TV por VGA y no hay codec q se me resista. A la PS3 ya le daré otros usos... ;)

Ya, en la teoria si que es bueno, pero también está el SAT, que en mi familia no son muy asiduos a todo esto y ya les será difícil enchufar la ps3 y meter un blu-ray como que encima les diga que tiene que pasarlo del pc a la ps3 y luego multimedia, o que les diga que enchufen el portátil para ver pelis, cuando me saltarán que para qué tanto aparato de 400€ si luego no sirve (tengo 16 años, y aunque me la compraré con el sueldo de trabajo de verano, aún estoy sometido a las leyes de casa...) o que si quieren una peli se importen 1 blu-ray que encima o vendrá en castellano de sud américa o en inglés sin subtítulos la mayoría de veces...
Si fuera por mi, ya la tendría importada, además de ganar más capacidad y retrocompatibilidad (no tengo ps2) y lector de tarjetas, pero no me va a ser tan fácil... Y eso es lo que me da rabia, que o me espero medio año o paso por el aro.

PD: lo de abrir los ojos, todas las compañías hacen igual, más o menos descarado según la ocasión, pero siempre es igual. Tengo unas ganas increíbles de tener más independencia económica y mejorar mi inglés oral para importar la mayoría de cosas, que todo es más barato.
Tales, yo me pille la PS2 cuando salio con mi sueldo, ha llovido mucho ya, y si tengo una cosa clara es q si algo sale de mi bolsillo es mi responsabilidad, si lo pago yo compro lo q quiero, y si tengo q importar, importo, si tengo q pasar por el PC, paso por el PC, y al q no le guste, q no mire. Si me lo regalan por mi cara bonita, me callo y punto, pero como no es el caso...

Un aparato de 400€ no es perfecto y no te arropa por las noches, y el q piense q lo es... solo le puedo llamar necio, no te imaginas lo q me ha costado hacer q mi padre lo comprenda un poco y llevo ya años fuera de casa.

joder, hablo como un abuelo. Resumo, es tu pasta, es tu curro y tu sacrificio, piensa solo en lo que mejor PARA TI, y si lo mejor es pillarte una PS3 NTSC por ebay 100€ más barata y mejor q la PAL... la respuesta es clara
Odalie escribió:Cierto es que hay stock de sixasis, claro que lo hay, ya que todo el stock nos lo estamos comiendo nosotros, que lo repartan también entre los demás continentes. Por un fallo de ellos somos los únicos que tenemos que comernos sus errores.

no hay mucho mas que decir, bueno sí... me pregunto por que algunos dicen que Sony es mala...
Minoco escribió:
Odalie escribió:Cierto es que hay stock de sixasis, claro que lo hay, ya que todo el stock nos lo estamos comiendo nosotros, que lo repartan también entre los demás continentes. Por un fallo de ellos somos los únicos que tenemos que comernos sus errores.

no hay mucho mas que decir, bueno sí... me pregunto por que algunos dicen que Sony es mala...

Que va hombre no es mala, simplemente son unos sinverguenzas.

Sony cuando sacó los DS3 les diría a los demás continentes: "Chavales no os preocupeis que en un mes tendreis a la venta los nuevos mandos, y por los millones de sixasis que han sobrado tampoco os teneis que preocupar, ya que se los vamos a endosar en los packs a los PALetos hasta que se acaben y encima más caros mientras vosotros disfrutais de vuestra consola de 80 Gb y vuestros DS3 en varios colores..."

Jeje, yo ya la verdad es que me lo tomo a risa porque si no me enveneno por dentro [uzi]
El problema de importar es que no tienes garantia, importar un mando bien, pero importar la consola no es lo mismo...
conejo_duracell escribió:El problema de importar es que no tienes garantia, importar un mando bien, pero importar la consola no es lo mismo...

Claro, pues ese es el problema. Yo paso de importar la consola porque entre que el lector no está muy fino y a muchos les ha petado, lo que me faltaba ya es pillármela de fuera y que el SAT no me la arregle porque es importada...
Dyson escribió:Un aparato de 400€ no es perfecto y no te arropa por las noches, y el q piense q lo es... solo le puedo llamar necio, no te imaginas lo q me ha costado hacer q mi padre lo comprenda un poco y llevo ya años fuera de casa.

No te arropará por las noches, pero lo mínimo es poder usar todas sus funciones. Y comprarlo de importación supone perder uno de sus mayores atractivos. Que a ti te da igual, me parece estupendo, pero a mí y algún otro por lo que parece... no. Si ya me cuesta conseguir esos 300-400€, como para encima andar desaprovechándolos.
Kwisatz escribió:
Dyson escribió:Un aparato de 400€ no es perfecto y no te arropa por las noches, y el q piense q lo es... solo le puedo llamar necio, no te imaginas lo q me ha costado hacer q mi padre lo comprenda un poco y llevo ya años fuera de casa.

No te arropará por las noches, pero lo mínimo es poder usar todas sus funciones. Y comprarlo de importación supone perder uno de sus mayores atractivos. Que a ti te da igual, me parece estupendo, pero a mí y algún otro por lo que parece... no. Si ya me cuesta conseguir esos 300-400€, como para encima andar desaprovechándolos.

Tienes razon, BR es para muchos un mas q importante atractivo para hacerse con una PS3, no el mio, claro, q como he dicho, aun me parece un formato joven, caro e inestable, por que recordemos q dentro de poco se tendra q enfrentar con el auge de las descargas digitales y ahí la batalla tampoco está tan clara. Tendrá q esforzarse si no quiere qdarse en "flor de un dia"

Para mi el mallor atractivo de PS3 es su region free, aunq haya muchos juegos q no traigan ni los subs en inglés. Si MGSIV Jap no los trae, esperare a Killzone2 para hacerme con una, solo tenemos q ponerle paciencia :)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
que mal..... el pack de usa viene con dual shock 3........

Imagen
Odalie escribió:Pues bien, no he visto ningún post relacionado con la última noticia acerca del tan esperado pack PS3 + MGS4 del día 12 de Junio.

El día 6 de mayo, David Reeves, el máximo dirigente de la filial europea de Sony Computer Entertainment confirmó que Europa finalmente va a recibir un pack de Metal Gear Solid 4 y PlayStation 3.

Ese día en el PSDay no se confirmó ni desmintió nada acerca de la supuesta inclusión del DS3 de serie o una posible ampliación del disco duro de la PS3.

Bueno pues ya se ha desvelado al parecer el misterio... Sony ha publicado la nota de prensa confirmando que el pack costará 439,99 euros e incluirá un mando Sixaxis, es decir, el mando sin vibración de la consola. El Dual Shock 3 sigue sin fecha de aparición para Europa, aunque ya está disponible en todos los demás mercados.

Es decir que el pack que va a salir el día 12 de Junio con la PS3 (de 40 Gb por cierto) NO va a venir con el DS3... me cago en Sony. Un putadón de los gordos, ya que muchos usuarios de este foro, yo me incluyo, llevamos esperando 6 meses la salida de este pack, del que esperábamos algo más.

Los de Sony son unos sinverguenzas, recordad lo que dijo James Armstrong (vicepresidente senior de Sony Europa) acerca de este pack hace unos meses:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es uno de los lanzamientos más esperados de Playstation 3. El título de Kojima llegará a España en forma de pack: "Al igual que puede suceder con Gran Turismo 5 que es más mass market todavía que Metal Gear, Killzone 2 o Final Fantasy XIII, un lanzamiento de esta envergadura siempre se refleja positivamente en las ventas. Y te voy a adelantar algo; sí, estamos trabajando en un pack de PlayStation 3 que incluya Metal Gear Solid 4 y el nuevo DualShock. Queremos que esté en la calle antes de Semana Santa y esa es nuestra pelea actualmente". --> OTRA MENTIRA MÁS

Ahora ya no sé que hacer (pues es el pack que me gustaría comprarme) pero la inclusión del sixasis, los de nuevo 40 Gb de disco y visto que al parecer el precio se mantiene... me dejan en la duda de si seguir esperando o liarme la manta a la cabeza, no esperar más y comprármelo.

Me gustaría saber que teneis pensado hacer vosotros, aquellos que estais también esperando este pack, y que opinión teneis acerca de esta noticia los que la teneis ya.

Os dejo la foto del supuestamente definitivo pack PS3 + MGS4 Europeo.

Imagen

Fuente: PSDAY: Habrá pack de PS3 y Metal Gear Solid 4

Siento poner toda la cita pero quiero comentar que estoy en tu misma situación. He podido comprar PS3 pero finalmente lo he ido dejando con la mirada puesta en junio, concretamente en la salida de este pack. Al leer la noticia me he llevado una ligera desilusión pero en parte lo sospechaba (a veces es mejor no hacerse ilusiones).

Finalmente creo que optaré por comprármela igualmente e importar, como mucha gente de este foro, el DS3. Yo lo que sí le "pediría" a SONY es que almenos incluyeran 2 mandos (como en otros packs) y no tan solo 1.

Maximilian escribió:que mal..... el pack de usa viene con dual shock 3........

Esto es enserio? cawento
Odalie escribió:Somos el continente peor tratado... aún no entiendo por qué la PS3 europea tiene que traer 40 Gb de disco duro y las de los demás paises el doble y encima pagando menos por ella.

Que yo sepa, en Japón sólo está actualmente el modelo de 40Gb sin retrocompatibiliad. Excepto en USA, que está el modelo de 80Gb, pero me parece que sin retrocompatibilidad; supongo que lo de doblar el tamaño del disco duro sólo en USA, es debido a la fuerte competnia en ese mecarco con la Xbox 360.

RESPUESTA PATROCINADA POR EOL XBOXERS

Imagen

chemanuel escribió:Sony es una puta verguenza son unos hijos puta , que pandilla de sin verguenzas y estafadores.Pensaran traerlo cuando saque el dual shock 4 que sera peor que el 3.

Yo vendí por eBay dos mandos sixaxis por 70€, y me compé en una tienda física en Madrid dos DS3 por 90€, es decir, el plan renove me salió por 20€. Lo que está claro es que el stock es el stock, ya sea Sony o cualquier otra empresa, ¿por qué nos lo acoquinan a los europeos?

Orden de importancia de los mercados

1) USA
2) Japón
3) Europa
4) Oceanía
5) Resto del mundo

Pensar que los dos primero en el ranking son países, y el tercero es un CONTINENTE entero... este ranking lo practican Sony, MS, Nintendo, Sanyo, IBM, Macintosh, etc...
Lo que no se como os sorprende que sony haga estas cosas,lo ha hecho, y lo seguirá haciendo, no se merecen ganarse ni un euro de los europeos, a ver si empieza a valorar nuestro mercado como se merece.
Visto lo visto estoy pensando en comprar algun pack de los de ahora, para asi ir disfrutando la consola
Estas como yo. Esperaba que para este mes o para principios del que viene estuviese ya en tiendas y que la consola viniera con el, pero viendo el panorama casi que conviene hacerse ya con ella, vender el SixAxis y comprar un DS3. ¿Cuanto dan por un SixAxis ahora mismo (GAME o GameStop)?, porque rápidamente me pillo un DS3, me compro la consola y vendo el SixAxis [jaja] .

Igualmente esperare un poco, no me corre prisa.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es uno de los lanzamientos más esperados de Playstation 3. El título de Kojima llegará a España en forma de pack: "Al igual que puede suceder con Gran Turismo 5 que es más mass market todavía que Metal Gear, Killzone 2 o Final Fantasy XIII, un lanzamiento de esta envergadura siempre se refleja positivamente en las ventas. Y te voy a adelantar algo; sí, estamos trabajando en un pack de PlayStation 3 que incluya Metal Gear Solid 4 y el nuevo DualShock. Queremos que esté en la calle antes de Semana Santa y esa es nuestra pelea actualmente".

Ahi no confirma que saldra, sino que estan tratando que salga.

No es a ellos de decidir cuando sale y cuando no sino a sus jefazos.

Que no les conviene que salga ahora mismo? eso ellos lo sabran aunque yo con mi DS3 blanco voy sobrado, al final si que habre hecho bien de importarlo porque lo estoy aprovechando un monton.
Buscavidas escribió:
Odalie escribió:Somos el continente peor tratado... aún no entiendo por qué la PS3 europea tiene que traer 40 Gb de disco duro y las de los demás paises el doble y encima pagando menos por ella.

Orden de importancia de los mercados

1) USA
2) Japón
3) Europa
4) Oceanía
5) Resto del mundo

Pensar que los dos primero en el ranking son países, y el tercero es un CONTINENTE entero... este ranking lo practican Sony, MS, Nintendo, Sanyo, IBM, Macintosh, etc...

En esto estoy totalmente de acuerdo pero no me parece excusa. He estado mirando y tanto el pack de USA como el de Japón sí trae el mando DS3 incluído. Definitivamente lo que he comentado, me la compraré cuando salga, vendo el mando y me compro el DS3. NO merece la pena estar esperando tanto pudiendo disfrutar de la consola desde YA. [beer]
Yo lo tengo ya casi decidido, voy a esperar al 12 de Junio. Si el día 12 de Junio no hay rumores ni confirmación de la venta del DS3 en España seguramente me pillaré el pack del MGS4 y ya está...

Visto lo visto, el DS3 en los packs va para largo y yo ya tengo uno de importación, asi que lo más seguro es que venda el sixasis y me pille otro más de importación para así tener los dos.

Yo ya paso de esperar más, que llevo desde octubre del año pasado esperando la salida del Metal Gear y de los DS3. En vez de disfrutar lo que hago es cabrearme...

Sería interesante saber cuanto ofrecen los centros Game por un mando sixasis nuevo. Si alguien lo sabe...

PD: Parece mentira que tengamos que andar de esta manera, vendiendo, importando, mendigando... en fin [tadoramo]
Odalie escribió:Sería interesante saber cuanto ofrecen los centros Game por un mando sixasis nuevo. Si alguien lo sabe...

Yo no lo se, pero seguro que es una miseria; mejor véndelo por eBay, yo vendí dos sixaxis por 70€.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscavidas escribió:Orden de importancia de los mercados

1) USA
2) Japón
3) Europa
4) Oceanía
5) Resto del mundo

te quivocas, el orden de imporancia para Sony es así:

1 - Europa
2 - USA
3 - Japón
4 - Oceanía
4 - Resto del mundo

En la conferencia realizada por Sony reveló sus resultados financieros del último año fiscal, que terminó el pasado 31 de marzo, una de las conclusiones que se sacaron es que, el mercado europeo, se ha convertido en el más importante para esta división del gigante japonés. Si en Japón Sony ha visto cómo sus ingresos se reducían en un 3,4% (19.600 millones de dólares) y en Norteamérica en un 0,5% (21.100 millones de dólares), las ventas de la compañía en Europa se han disparado en un 19,3% (22.100 millones de dólares), lo que ha supuesto que los beneficios totales de la compañía hayan alcanzado ese 6,9% de aumento respecto al año anterior.

Así pues, si somos su mejor mercado ¿por qué nos tratan como al tercero?
La verdad es que ésta era la ocasión perfecta para lanzar en Europa el Dual Shock 3, sobre todo para los que nos fuésemos a comprar una PS3 (y para los que ya la tuvieran también, ya que MGS4 es quizá uno de los juegos en los que más imprescindible se hace la vibración a la hora de jugar).

Saludos! [bye]
57 respuestas
1, 2