› Foros › PlayStation 3 › General
Odalie escribió:Yo no quiero que se malinterprete lo que he dicho anteriormente en el post. Yo no me enfado porque Sony no vaya a meter el DS3 de serie en Junio en dicho pack, sino por la injusticia y la mentira que se mueve en torno a este tema.
Dijeron que estaban trabajando en ese pack y que llevaría DS3. Si no están seguro que no lo digan.
Cierto es que hay stock de sixasis, claro que lo hay, ya que todo el stock nos lo estamos comiendo nosotros, que lo repartan también entre los demás continentes. Por un fallo de ellos somos los únicos que tenemos que comernos sus errores.
Somos el continente peor tratado... aún no entiendo por qué la PS3 europea tiene que traer 40 Gb de disco duro y las de los demás paises el doble y encima pagando menos por ella.
Reducieron costes y decidieron abaratar los componentes de PS3 quitando entre otras cosas la retrocompatibilidad. Me parece muy bien, pero es que al parecer los costes los han reducido para Europa, porque para el resto del mundo no han reducido costes, al contrario, la PS3 vale más barata que en Europa, tiene retrocompatibilidad, DS3, 80 Gb de disco, etc...
Es que es normal que la gente se cabree, porque hay una injusticia como he dicho antes bastante grande.
Cuando te pones a pensar que te vas a gastar 440 € en una consola con 40 Gb de disco duro, sin retrocompatibilidad y con un sixasis, cuando el resto del mundo puede comprarla más barata, con el doble de capacidad, con su mando DS3 de serie y encima con la retro, pues la verdad que te lo piensas bastante...
Pero bueno, que vamos a hacer, no os voy a negar que esta noticia me ha desilusionado bastante, pues lo menos que esperaba de Sony es que al menos con este pack se comportara. Lo que sí pretendo es abrir los ojos a la gente y ya de paso saber que decisión van a tomar aquellos que tenían ilusión por la llegada de este pack
Dyson escribió:No hay q ser tan derrotista joe...
Ebay + debilidad del dolar = Q te den Sony
Odalie escribió:Yo no quiero que se malinterprete lo que he dicho anteriormente en el post. Yo no me enfado porque Sony no vaya a meter el DS3 de serie en Junio en dicho pack, sino por la injusticia y la mentira que se mueve en torno a este tema.
Dijeron que estaban trabajando en ese pack y que llevaría DS3. Si no están seguro que no lo digan.
Cierto es que hay stock de sixasis, claro que lo hay, ya que todo el stock nos lo estamos comiendo nosotros, que lo repartan también entre los demás continentes. Por un fallo de ellos somos los únicos que tenemos que comernos sus errores.
Somos el continente peor tratado... aún no entiendo por qué la PS3 europea tiene que traer 40 Gb de disco duro y las de los demás paises el doble y encima pagando menos por ella.
Reducieron costes y decidieron abaratar los componentes de PS3 quitando entre otras cosas la retrocompatibilidad. Me parece muy bien, pero es que al parecer los costes los han reducido para Europa, porque para el resto del mundo no han reducido costes, al contrario, la PS3 vale más barata que en Europa, tiene retrocompatibilidad, DS3, 80 Gb de disco, etc...
Es que es normal que la gente se cabree, porque hay una injusticia como he dicho antes bastante grande.
Cuando te pones a pensar que te vas a gastar 440 € en una consola con 40 Gb de disco duro, sin retrocompatibilidad y con un sixasis, cuando el resto del mundo puede comprarla más barata, con el doble de capacidad, con su mando DS3 de serie y encima con la retro, pues la verdad que te lo piensas bastante...
Pero bueno, que vamos a hacer, no os voy a negar que esta noticia me ha desilusionado bastante, pues lo menos que esperaba de Sony es que al menos con este pack se comportara. Lo que sí pretendo es abrir los ojos a la gente y ya de paso saber que decisión van a tomar aquellos que tenían ilusión por la llegada de este pack
toni_23 escribió:Yo no entiendo cuando van a traer el DS3 a españa , es vergonzoso que este por todas partes menos en europa.
chemanuel escribió:Sony es una puta verguenza son unos hijos puta , que pandilla de sin verguenzas y estafadores.Pensaran traerlo cuando saque el dual shock 4 que sera peor que el 3.
Dyson escribió:Cierto, los BR y DvD tienen región, pero, quien no tiene un DvD en casa? o una PS2? y en cuanto a los BR... si has importado una consola... que te impide hacer lo mismo con los BR? en teoria tanta capacidad era para una mejor calidad de imagen, asi como de sonido, mas pistas de audio, entre ellas seguramente el español, y si no, seguro q dentro de poco se hacen populares las releases de peliculas en HD, ready o Full.
Lo siento, pero la region de los videos no es, para mi, una excusa para no importar, sobre todo cuando el BR es un formato joven y caro, por no mencionar si sobrevivira a la futura guerra que tendrá con la descarga de contenido digital o con alternativas "menos legales" o comerciales como las redes P2P.
Yo para ver videos en mi TV enchufo mi portatil del año de la pera a la TV por VGA y no hay codec q se me resista. A la PS3 ya le daré otros usos...
Odalie escribió:Cierto es que hay stock de sixasis, claro que lo hay, ya que todo el stock nos lo estamos comiendo nosotros, que lo repartan también entre los demás continentes. Por un fallo de ellos somos los únicos que tenemos que comernos sus errores.
Minoco escribió:Odalie escribió:Cierto es que hay stock de sixasis, claro que lo hay, ya que todo el stock nos lo estamos comiendo nosotros, que lo repartan también entre los demás continentes. Por un fallo de ellos somos los únicos que tenemos que comernos sus errores.
no hay mucho mas que decir, bueno sí... me pregunto por que algunos dicen que Sony es mala...
conejo_duracell escribió:El problema de importar es que no tienes garantia, importar un mando bien, pero importar la consola no es lo mismo...
Dyson escribió:Un aparato de 400€ no es perfecto y no te arropa por las noches, y el q piense q lo es... solo le puedo llamar necio, no te imaginas lo q me ha costado hacer q mi padre lo comprenda un poco y llevo ya años fuera de casa.
Kwisatz escribió:Dyson escribió:Un aparato de 400€ no es perfecto y no te arropa por las noches, y el q piense q lo es... solo le puedo llamar necio, no te imaginas lo q me ha costado hacer q mi padre lo comprenda un poco y llevo ya años fuera de casa.
No te arropará por las noches, pero lo mínimo es poder usar todas sus funciones. Y comprarlo de importación supone perder uno de sus mayores atractivos. Que a ti te da igual, me parece estupendo, pero a mí y algún otro por lo que parece... no. Si ya me cuesta conseguir esos 300-400€, como para encima andar desaprovechándolos.
Odalie escribió:Pues bien, no he visto ningún post relacionado con la última noticia acerca del tan esperado pack PS3 + MGS4 del día 12 de Junio.
El día 6 de mayo, David Reeves, el máximo dirigente de la filial europea de Sony Computer Entertainment confirmó que Europa finalmente va a recibir un pack de Metal Gear Solid 4 y PlayStation 3.
Ese día en el PSDay no se confirmó ni desmintió nada acerca de la supuesta inclusión del DS3 de serie o una posible ampliación del disco duro de la PS3.
Bueno pues ya se ha desvelado al parecer el misterio... Sony ha publicado la nota de prensa confirmando que el pack costará 439,99 euros e incluirá un mando Sixaxis, es decir, el mando sin vibración de la consola. El Dual Shock 3 sigue sin fecha de aparición para Europa, aunque ya está disponible en todos los demás mercados.
Es decir que el pack que va a salir el día 12 de Junio con la PS3 (de 40 Gb por cierto) NO va a venir con el DS3... me cago en Sony. Un putadón de los gordos, ya que muchos usuarios de este foro, yo me incluyo, llevamos esperando 6 meses la salida de este pack, del que esperábamos algo más.
Los de Sony son unos sinverguenzas, recordad lo que dijo James Armstrong (vicepresidente senior de Sony Europa) acerca de este pack hace unos meses:
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es uno de los lanzamientos más esperados de Playstation 3. El título de Kojima llegará a España en forma de pack: "Al igual que puede suceder con Gran Turismo 5 que es más mass market todavía que Metal Gear, Killzone 2 o Final Fantasy XIII, un lanzamiento de esta envergadura siempre se refleja positivamente en las ventas. Y te voy a adelantar algo; sí, estamos trabajando en un pack de PlayStation 3 que incluya Metal Gear Solid 4 y el nuevo DualShock. Queremos que esté en la calle antes de Semana Santa y esa es nuestra pelea actualmente". --> OTRA MENTIRA MÁS
Ahora ya no sé que hacer (pues es el pack que me gustaría comprarme) pero la inclusión del sixasis, los de nuevo 40 Gb de disco y visto que al parecer el precio se mantiene... me dejan en la duda de si seguir esperando o liarme la manta a la cabeza, no esperar más y comprármelo.
Me gustaría saber que teneis pensado hacer vosotros, aquellos que estais también esperando este pack, y que opinión teneis acerca de esta noticia los que la teneis ya.
Os dejo la foto del supuestamente definitivo pack PS3 + MGS4 Europeo.
Fuente: PSDAY: Habrá pack de PS3 y Metal Gear Solid 4
Maximilian escribió:que mal..... el pack de usa viene con dual shock 3........
Odalie escribió:Somos el continente peor tratado... aún no entiendo por qué la PS3 europea tiene que traer 40 Gb de disco duro y las de los demás paises el doble y encima pagando menos por ella.
chemanuel escribió:Sony es una puta verguenza son unos hijos puta , que pandilla de sin verguenzas y estafadores.Pensaran traerlo cuando saque el dual shock 4 que sera peor que el 3.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es uno de los lanzamientos más esperados de Playstation 3. El título de Kojima llegará a España en forma de pack: "Al igual que puede suceder con Gran Turismo 5 que es más mass market todavía que Metal Gear, Killzone 2 o Final Fantasy XIII, un lanzamiento de esta envergadura siempre se refleja positivamente en las ventas. Y te voy a adelantar algo; sí, estamos trabajando en un pack de PlayStation 3 que incluya Metal Gear Solid 4 y el nuevo DualShock. Queremos que esté en la calle antes de Semana Santa y esa es nuestra pelea actualmente".
Buscavidas escribió:Odalie escribió:Somos el continente peor tratado... aún no entiendo por qué la PS3 europea tiene que traer 40 Gb de disco duro y las de los demás paises el doble y encima pagando menos por ella.
Orden de importancia de los mercados
1) USA
2) Japón
3) Europa
4) Oceanía
5) Resto del mundo
Pensar que los dos primero en el ranking son países, y el tercero es un CONTINENTE entero... este ranking lo practican Sony, MS, Nintendo, Sanyo, IBM, Macintosh, etc...
Odalie escribió:Sería interesante saber cuanto ofrecen los centros Game por un mando sixasis nuevo. Si alguien lo sabe...
Buscavidas escribió:Orden de importancia de los mercados
1) USA
2) Japón
3) Europa
4) Oceanía
5) Resto del mundo