Pack PS3 + Motorstorm Apocalypse

Tengo una duda... a ver, tengo entendido que el nuevo Motorstorm pide OFW 3.56 para jugar ¿es correcto?
y mi pregunta es alguien sabe el pack de PS3 320 GB + Motorstorm Apocalypse que firmware tiene?

Gracias.
Me parece que alguien comentó que compro este pack o uno parecido y le vino con 3.50, pero aun así no estoy muy seguro y tal vez te toque una PS3 con 3.56 o mas. Y en cuanto al juego, podrás hacer un backup y modificar el eboot para jugarlo en cfw 3.55
A mi me interesa mucho saber que firm lleva este pack. Me venden uno con la caja sin abrir "por motivos económicos" la podre instalar un CFW??
Estos mensajes van a general ya que realmente no tienen nada que ver con la scene (por mucho que sea el objetivo de tener un firm inferior a 2.56) de todas formas es siempre posible que la consola tenga un firm y el juego pida uno superior, que creo que es el caso, en cualquier forma que alguien lo confirme y mientras pido que se mueva el hilo a un moderador.
Mucha gente dice por el foro que han comprado PS3 que les venían con 3.40 o así. Malo sea que ahora vengan con 3.56, aunque es imposible adivinarlo.
un colega mio compro el pack del ps3 slim 320 con el F1 y traia menos de la 3.41 por que al meter el F! se la actualizo alas 3.41. de todas forma si la compras en grandes tiendas como carrfour,cortes ingles o media mark creo que la puedes devolver en menos de 15 diitas sin dar explicaciones suerte [oki]
Yo me compre una slim hace dias con el lbp2 y traia el 3.5
yo he comprado hoy el pack del titulo del post y viene con la 3.50
Ya se dijo que venían en 3.50 por lo menos varias que se han visto en el foro.
8 respuestas