Pack PS3+PES ¡confirmado!

Hoy me he pasado por un conocido centro comercial de apillido Ingles y de nombre Corte, y me haan confirmado que el famoso Pack de PS3 y PEs saldrá en España y ellos seguro que lo recibiran.

No me han sabido confirmar fecha ni precio, aquneu el precio lo conocemos todos; 429 €.
Respecto a la fecha , me han dicho que podria salir a finales de noviembre o entrado diciembre, lo cual me parece muy arriesgado, por lo inminente de las fechas navideñas, pero lo importante es que saldra en España.

Confirmad en vuestros centros mas cercanos si aalguien sabe fecha exacta de salida.. y por si acaso el precio.

Un saludo todos.
[666] Esto ya estaba confirmado desde hace 1 mes por lo menos.Pillate el starter pack que a la larga sale más barato. [looco]
429??? y claro sera la de 40gb...... No es ningun chollo xd
Joder ! Ya lo sabiais ??!

Pero , no estaba pendiente de confirmarse si saliaa en Españaa ?!?!

¿y por que no me deciis nada !?! [+furioso]

Y yo emocionado con mi noticion... jop... :(
Confirmado no, en el corte ingles tampoco.
Trabajo en el corte ingles, al lado de videojuegos y claro estoy al tanto de todo lo que les cuentan para mi niña (PS3) y lo unico que de momento les va a llegar es un pack de ps3 + fifa, pero del pro no saben nada y creo que quien si lo ha confirmado ha sido microsoft de la xbox lite + pro.

Por lo menos a fecha del sabado que es la ultima vez que trabaje, el viernes os digo las ultimas noticias del corte ingles.
6 respuestas