Pack PS3 [RECOMENDACION]

Hola!!

Pues eso!! que pack me recomendais?

Es que yo estoy indeciso sobretodo entre el packc on el Uncharted o con el Assasin!! Me encantan los dos

Si hay otro pack mejor, decidmelo, pero para que os hagais una idea, descartar el del FIFA...xDD porque no..ni el de ratchet...

Gracias por ayudarme :D
pack del uncharted del tiron, no te lo pienses!!!!!
Yo tengo ambos juegos, y la verdad pese a las críticas a mi el Assassin´s Creed me gusta más a mi opinión, pero depende de tus gustos la verdad si prefieres más libertad el Assassin´s, si por el contrario te va más el tema tipo Tomb Raider pillate el Uncharted de todas formas los dos juegos son geniales. Sólo una duda hay pack de Assassin´s no lo sabía.

Un saludo
Kune escribió:Yo tengo ambos juegos, y la verdad pese a las críticas a mi el Assassin´s Creed me gusta más a mi opinión, pero depende de tus gustos la verdad si prefieres más libertad el Assassin´s, si por el contrario te va más el tema tipo Tomb Raider pillate el Uncharted de todas formas los dos juegos son geniales. Sólo una duda hay pack de Assassin´s no lo sabía.

Un saludo

Si que hay pack de assassin's, de hecho es el que yo tengo. Lo compre en Game, me parece que es exclusivo de alli, por lo menos yo no lo he visto en ningun sitio mas.
Pack con el Uncharted sin duda.
yo me pille el del nfs prostreet porkno estava el del uncharted y no me e arrepentido es un juegazo
Uncharted!!!

Que mas da la dichosa libertad de AC si se trata de ir caminando por las ciudades, un coñazo, no es como GTA que pillas el coche y haces el loco, escuchas música, pegas tiros, la libertad de AC, es caminar y dar saltos.....
Pues me pillo el del Uncharted....

P.D: Todo esto si no consigo el Starter pack, que tengo un enchufillo por ahi..a ver :p
pues este domingo k fui al corte ingles a dar una vuelta
vi k tenian un pack nuevo
era la ps3 40g y traia el juego darkness,el call of duty 3 y si no recuerdo mal el fear
lo k no se si traia 2 mandos
el precio sino recuerdo mal eran unos 500 euros
Yo al final me he decantado por el pack del Assassins. Prefiero más libertad de acción :P
9 respuestas