Pack PS3 Slim en Worten - ¿version de FW?

Hola, vamos a ver, me estoy pensando en pillarme la PS3 en el Worten ya que hay mas packs para elegir(o desde la web por lo menos) bien, la pregunta es la siguiente, con que pack tengo mas posibilidad de que me traiga la versión 3.55 o inferior?

Aquí la pagina con los packs: http://www.worten.es/ProductList.aspx?o ... &c=2655303
Si La Quieres Para Piratear Poruqe no lo buscas en google

Porque Ahora Vienen Con El Ultimo Modelo Almenos La Mia de Hace 2 Semanas
ewp365 escribió:Si La Quieres Para Piratear Poruqe no lo buscas en google

No, la quiero para usar OtherOS, y por google me he hinchado a buscar, y no he encontrado lo que busco, referido a esos packs del worten.

De todas formas, puedes decirme donde compraste la tuya y que modelo es?(para no pillarme esa)

Gracias y un saludo.
pues las q traen uncharted battlefield, deux ex,rage y brink traen fijo mas de 355
yo me arriegaria con la q trae el time crisis
dex91exe escribió:pues las q traen uncharted battlefield, deux ex,rage y brink traen fijo mas de 355
yo me arriegaria con la q trae el time crisis

yo estaba pensando en la que trae red dead redemption, aun que claro, no se, si sera que te viene el juego dentro de la caja y eso, o te dan una consola de 160gb y te dan el juego aparte... por que si es lo primero (juego dentro de la caja) creo que me servira, pero no lo se seguro.
es verda no me habia fijado de todas formas me parece q te dan la consola y luego el juego aparte xq me parece q el time crisis salio mucho antes de la ps3 slim osea q un pack oficia no es. tambien puedes intertar buscar en q version venia la ps3 q viene pintada con la seleccion española q atendiendo a la logica la sacaron despues del mundial aunke reciente tampoco es
Most escribió:
ewp365 escribió:Si La Quieres Para Piratear Poruqe no lo buscas en google

No, la quiero para usar OtherOS, y por google me he hinchado a buscar, y no he encontrado lo que busco, referido a esos packs del worten.

De todas formas, puedes decirme donde compraste la tuya y que modelo es?(para no pillarme esa)

Gracias y un saludo.

Yo la Compre En Sony Gallery En El Gran Via II De Barcelona

PLAYSTATION 3 320 GB+ 2 MOVE + CAMERA+ DUALSHOCK 3+ JUEGO SPORTS CHAMPIONS 299 EUROS

Creo que no quedan me vendieron a mi la utltima a no ser que haigan traido mas stock
ewp365 escribió:Creo que no quedan me vendieron a mi la utltima a no ser que haigan traido mas stock

Imagen
ewp365 escribió:Yo la Compre En Sony Gallery En El Gran Via II De Barcelona

PLAYSTATION 3 320 GB+ 2 MOVE + CAMERA+ DUALSHOCK 3+ JUEGO SPORTS CHAMPIONS 299 EUROS

Creo que no quedan me vendieron a mi la utltima a no ser que haigan traido mas stock

Gracias por decírmelo compañero.

dex91exe escribió:es verda no me habia fijado de todas formas me parece q te dan la consola y luego el juego aparte xq me parece q el time crisis salio mucho antes de la ps3 slim osea q un pack oficia no es. tambien puedes intertar buscar en q version venia la ps3 q viene pintada con la seleccion española q atendiendo a la logica la sacaron despues del mundial aunke reciente tampoco es

Entonces mirare la de la selección a ver si pone algo por la red, sobre el FW que lleva de fabrica, aun que me da que lleva 3.56+

Gracias y saludos.
En ninguna tienda te van a vender una consola nueva con firmware 3.55
panenas escribió:En ninguna tienda te van a vender una consola nueva con firmware 3.55

Por lo que veo, llevas razón, todos los packs (con juegos antiguos), ya son no oficiales, que te dan la consola y el juego aparte, a si que, me acabare pillando la que sea y punto.
Juandavidbl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_firmware-ps3-nuevas_1564439

reporto

Ok Juandavidbl, no sabia que podía preguntarlo ahí.

Gracias y saludos.

EDITO:
he hecho una lista de los modelos, version, etc..
aqui la dejo, por si a alguien le sirve:

Most escribió:// Firmware 2.76 a 3.50

CECH-20xxA >> 120gb
CECH-20xxB >> 250gb
CECH-21xxA >> 120gb
CECH-21xxB >> 250gb
CECH-250xA >> 120gb / 160gb
CECH-250xB >> 250gb / 320gb
CECH-251xA >> 160gb
CECH-251xB >> 320gb

// Firmware 3.61

CECH-250xA >> 160gb
CECH-250xB >> 320gb
CECH-250xA >> 160gb
CECH-250xB >> 320gb

// Firmware 3.66

CECH-300xA >> 160gb
CECH-300xB >> 320gb
Most escribió:
Juandavidbl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_firmware-ps3-nuevas_1564439

reporto

Ok Juandavidbl, no sabia que podía preguntarlo ahí.

Gracias y saludos.

EDITO:
he hecho una lista de los modelos, version, etc..
aqui la dejo, por si a alguien le sirve:

Most escribió:// Firmware 2.76 a 3.50

CECH-20xxA >> 120gb
CECH-20xxB >> 250gb
CECH-21xxA >> 120gb
CECH-21xxB >> 250gb
CECH-251xA >> 160gb
CECH-251xB >> 320gb

// Firmware 3.61

CECH-250xA >> 160gb
CECH-250xB >> 320gb
CECH-250xA >> 160gb
CECH-250xB >> 320gb

// Firmware 3.66

CECH-300xA >> 160gb
CECH-300xB >> 320gb

Buena lista. comentala en el otro hilo y a ver sí pueden ponerla en el post inicial.

Saludos
si, ya la he comentado, ahora falta que la pongan (si quieren claro)
ya te han dicho donde tienes que buscar y preguntar.
15 respuestas