Creo que es el hilo más paranoico que he visto nunca:
Puede ir a PS3, porque habla de Ps3. Puede ir a 360, porque habla del Halo3. Puede ir a Multiplataforma, porque hay dos consolas implicadas Puede ir a Miscelánea, porque es algo raro y curioso. Puede ir a Electrónica de consumo, porque es de una tele.
Guau
Fdo- An0n1m0
AltAir79x
Adicto
116 mensajes desde ago 2008 en Y a ti que te importa...
An0n1m0 escribió:Creo que es el hilo más paranoico que he visto nunca:
Puede ir a PS3, porque habla de Ps3. Puede ir a 360, porque habla del Halo3. Puede ir a Multiplataforma, porque hay dos consolas implicadas Puede ir a Miscelánea, porque es algo raro y curioso. Puede ir a Electrónica de consumo, porque es de una tele.
Es q el halo no está en el pack, solo que, el que haya hecho el diseño o le han dicho que a final de mes se va al paro y quiere venganza o no tiene ni idea.
Pacothemaster escribió:Es q el halo no está en el pack, solo que, el que haya hecho el diseño o le han dicho que a final de mes se va al paro y quiere venganza o no tiene ni idea.
En la pantalla de la tele, pero vamos, que es más que nada para hacer la coña de que el que haya hecho el montaje de la foto se ha lucido.
Guau
Fdo- An0n1m0
Se te olvidó Pruebas, porque el hilo en sí es una paranoya, jejeje.
Guau
Fdo- An0n1m0
xD hacia tiempo que no me salia una carcajada tan tonta
- Oyesss, que me he enterado que en ECI venden un pack de PS3 + LCD Bravia de Sony + Halo 3. - Joder, pedazo de oferta, ¿y dónde metes el Halo 3? - Pues te lo metes por el...
Vale, no tiene gracia y es una versión PS3 fanboy del chiste de cómo pasar una escoba por debajo de una puerta, pero no me lapidéis.
Coño, pues yo lo sigo viendo online en la web que han puesto
La gracia que me haría a mi, ver al típico que no tiene ni idea el pobre, pero que se quiere pillar esta oferta. Va tan contento a su PS3 y le mete el Halo y....FAIL.
Anonimo, deberías de llamar a Iker Jiménez y que te explique donde deberías mover el hilo