Pack PS3 + Sony Bravia

Buenas señores,

Este es mi primer mensaje en el foro, pero no la primera vez que lo visito, de echo llevo muchisimo tiempo navegando por aqui y he aprendido casi todo lo que de esta consola gracias a vosotros.

Os cuento mi situación, me estan ofreciendo el pack sony bravia 40'' + ps3 Slim 120 GB por 768 euros (por supuesto todo nuevo), y claro aqui me entra la duda, yo creo que es un precio bastante bueno pero mi incertidumbre no es acerca del precio, sino sobre la ps3 250 GB, que hariais vosotros, gastaros un par de euros mas para compraros la de 250 GB y aparte la TV, o con la de 120 GB es más que suficiente?, La remesa de 120 GB salio buena o en la de 250 GB han solucionado algun fallo grave que tenia esta?.

Muchas gracias a todo y que tengais un buen dia! ^_^
siempre puedes cambiar el disco duro, yo cambie mi disco duro 40 GB por uno de 500 GB
comprala no te arrepentiras.
120 es suficiente eh,ten en cuenta que los juegos no se instalan completamente, solo se instalan las partes mas pesadas.
yo tengo 160gb y tengo 90 o 100 gb libres.

saludos
Muchas gracias por las respuestas!, son de mucha ayuda, yo es que pensaba que aparte del disco duro de 120 GB alomejor cambiaban algo mas, pero si solo es el HDD, me quedo con la de 120GB casi seguro.

De nuevo muchas gracias! ^_^
Nono, la unica diferencia es el disco duro. Y ya te digo, con 120gb tienes para rato si solo vas a instalar juegos y demos. Ahora, si en un futuro tienes una gran colección, puede que te toque hacer un cambio de hdd, pero no es problema ;).
Acabo de estar mirando eso de cambiar el HDD, y la verdad es que parece super sencillo, de echo es mas facil que hacerlo en un pc xD, y encima si la diferencia entre la de 120 y 250 es el disco duro pues por la de 120GB y si en un futuro necesito mas, pues en par de minutos se consigue.

Muchas gracias por los consejos.
hombre en realidad la cosa es que a veces sale mas rentable en comprar un disco grande que uno pequeño, por ejemplo imaginemos que un disco duro de 120 gigas cuesta 40 euros, y uno de 250 te cuesta 60, pues realmente a veces por 20 euros mas tienes el doble pero a lo mejor uno de 500 gb te puede salir 80 euros.

los precios me los he inventado para el ejemplo xD, a lo que voy que mientras mas capacidad sea el disco duro normalmente te sale mas rentable. un saludo
Por suerte, en cuanto a componentes de ordenador, me salen las piezas casi tiradas de precio, por ejemplo un HDD 500GB a 5400rpm, me puede costar sobre 45 euros, asi que de calle me sale mas rentable comprar uno de 120 y meterle 500, pero bueno de momento con 120 creo que ira bien.

Saludos.
Con 120 sobra, yo no llegue a llenarle el hd cuando tenia la de 60 gbs...

Pillatela, ademas en esa tele se tiene que ver de lujo. Un saludo.
8 respuestas