pack ps3?

buenas el lunes voy a pillarme una nueva ps3 por muerte de la mía, haber si me podéis decir pack de ps3 baratos o la consola sola, el pack mas barato de gamestop por ahora 248 ps3160G+uncharted3+mandoGS en game parecen especiales sus consolas 250 y pico solo consola, el lunes ire a alcampo haber si esta mas barata que me an dicho que estan a 209 mas o menos si alguien lo sabe que lo diga.
adritano escribió:buenas el lunes voy a pillarme una nueva ps3 por muerte de la mía, haber si me podéis decir pack de ps3 baratos o la consola sola, el pack mas barato de gamestop por ahora 248 ps3160G+uncharted3+mandoGS en game parecen especiales sus consolas 250 y pico solo consola, el lunes ire a alcampo haber si esta mas barata que me an dicho que estan a 209 mas o menos si alguien lo sabe que lo diga.

Ya tienes un hilo de promociones...
hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961
joer lo e estado buscando y no lo encontraba muchas gracias Juandavidbl
Lo que tambien podian hacer es cambiar la fecha,que estamos en el 2012.
Seguramente costaria menos encontrarlo.
jose-david escribió:Lo que tambien podian hacer es cambiar la fecha,que estamos en el 2012.

Sí que podrían sí...
Claro es que yo por ejemplo busco algo y ... O me leo todo el hilo o en caso que sea un tocho importante me voy a la ultima pagina.
Pero se dara el caso que alguien busque por promociones 2012 que es nuestro año jeje y al que hay ahora activo que tiene fecha de 2010 no le haga ni caso.
En fin es lo que hay jejeje,un saludo compi.
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo compre la mía en navidades en game por 260 (si no recordo mal) el pack uncharted 3 de 320 GB; no me pareció cara en absoluto es el paclk que me gustaba y me pareció barata
jose-david escribió:Lo que tambien podian hacer es cambiar la fecha,que estamos en el 2012.

eso es lo que a pasado pero bueno gracias a que la gente esta atenta
Murdertron escribió:Yo compre la mía en navidades en game por 260 (si no recordo mal) el pack uncharted 3 de 320 GB; no me pareció cara en absoluto es el paclk que me gustaba y me pareció barata

ya fui al game de mi barrio y nada la de 160G que e comentado, mañana ire al game,Fnac y carrefour de la gavia y alcampo de vallecas si encuentro algo ya lo pondre en el otro hilo si veo algo interesante
7 respuestas