Pack PS4+FIFA16??

Alguno tiene información sobre un posible futuro pack de FIFA 16 + PS4, como sí ha hecho PES 2016.

Soy fifero de cuna, y no voy a comprarme ese pack porque tengo claro que me gusta más el FIFA, pero me parece que la estrategia de Konami le puede salir cara a FIFA, la gente indecisa se va a lanzar a pillar ese pedazo de pack que además trae 2 mandos y no hay una diferencia de precio muy grande con respecto a una PS4 pelada...

FIFA tiene su público asegurado y seguro que es mayor que PES, muy posiblemente ni le haga falta hacer packs pero creo que mucha gente indecisa no se lo va a pensar si no le copian la jugada a KONAMI.

Pues eso, este hilo es para saber si algún forero tiene información privilegiada sobre un posible futuro pack con FIFA16 como respuesta a KONAMI? O si, por el contrario, se van a esperar a Noviembre como hacen genralmente...

Saludos y buen foro
Yo tambien estoy esperando el pack para pillarme la PS4. Lo que pasa es que de momento no hay infoirmacion al respecto. Mi idea seria, en el caso de que no saliera el pack, el de pillar el pack del pro y luego venderlo y con eso mas algo de dinero me imagino, comprar el fifa. Y asi ademas tienes otro mando jeje...Haber si algun forero nos puede dar mas informacion
Zlatan88 escribió:Yo tambien estoy esperando el pack para pillarme la PS4. Lo que pasa es que de momento no hay infoirmacion al respecto. Mi idea seria, en el caso de que no saliera el pack, el de pillar el pack del pro y luego venderlo y con eso mas algo de dinero me imagino, comprar el fifa. Y asi ademas tienes otro mando jeje...Haber si algun forero nos puede dar mas informacion

Me lo has quitado de la punta de la lengua....
Xecuter escribió:
Zlatan88 escribió:Yo tambien estoy esperando el pack para pillarme la PS4. Lo que pasa es que de momento no hay infoirmacion al respecto. Mi idea seria, en el caso de que no saliera el pack, el de pillar el pack del pro y luego venderlo y con eso mas algo de dinero me imagino, comprar el fifa. Y asi ademas tienes otro mando jeje...Haber si algun forero nos puede dar mas informacion

Me lo has quitado de la punta de la lengua....

Como no salga el pack acabaré haciendo lo que decís...

Me veo en el MM comprando el pack de ps4 con PES 2016 y haciendo el cambiazo de FIFA 16 con el FIFA 10 de ps3 que compré por 50cent... el tonto del MM jajjajaa

Recemos por que salga ese delicioso pack
Acuérdate que los cambiazos hay que reservarlos.... [oki]
Estoy esperando el mismo pack, teneis algun link del pack del pes+2mandos?.

Para eso yo vería más interesante dejar de esperar y comprarla con un pack que pueda interesante....

Yo iba a comprar ese del Fifa y al final he comprado el de MGS V en una buena oferta y está genial el juego.
En amazon.uk hay una ps4 de 1tb con el fifa 16, pero no se yo si será este el pack que llegará aquí.
sefutau escribió:Estoy esperando el mismo pack, teneis algun link del pack del pes+2mandos?.

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... k+pes+2016
Bueno ayer pregunta en GAME si sabian algo del pack, y me dijeron que ellos no saben nada, que se enteran un dia o dos antes de que salga el FIFA o incluso el mismo dia...asi que, tocará esperarse al 24
Zlatan88 escribió:Bueno ayer pregunta en GAME si sabian algo del pack, y me dijeron que ellos no saben nada, que se enteran un dia o dos antes de que salga el FIFA o incluso el mismo dia...asi que, tocará esperarse al 24

No creo que se sepa con tan poca antelación, PES lo ha anunciado 1 semana antes. Y si FIFA no quiere que le roben una gran cantidad de jugadores debe hacer algo "agresivo" también. En amazon UK hay 2 packs de FIFA 16+ PS4, así que pinta bien la cosa. Pero son FIFA steelbox y cuestan una pasta los packs
Pues sí, sé de primerísima mano de que en saldrá a la venta el pack de PS4 1TB + FIFA16. Supongo que saldrán en todos los comercios.
(mensaje borrado)
Atencion porque tanto en el FNAC como en AMAZON, va a salir un pack PS4 1T + FIFA 16 por 399,99. No es un pack ofical, es uno que hacen ellos (o eso me parece). Dejo la noticia para que lo veais

http://www.xataka.com/literatura-comics-y-juegos/amazon-lanzara-un-pack-exclusivo-con-la-ps4-de-1tb-y-el-fifa-16-por-399-euros

[plas] [plas] [plas]
Zlatan88 escribió:Atencion porque tanto en el FNAC como en AMAZON, va a salir un pack PS4 1T + FIFA 16 por 399,99. No es un pack ofical, es uno que hacen ellos (o eso me parece). Dejo la noticia para que lo veais

http://www.xataka.com/literatura-comics-y-juegos/amazon-lanzara-un-pack-exclusivo-con-la-ps4-de-1tb-y-el-fifa-16-por-399-euros

[plas] [plas] [plas]

Lástima que no será la ps4 con el modelo nuevo y meterán con el pack el modelo anterior.
Zlatan88 escribió:Atencion porque tanto en el FNAC como en AMAZON, va a salir un pack PS4 1T + FIFA 16 por 399,99. No es un pack ofical, es uno que hacen ellos (o eso me parece). Dejo la noticia para que lo veais

[plas] [plas] [plas]

el corteingles tambien lo a puesto asi
Eron_ss escribió:Buenas Eolianos, os confirmo que en Game tendrán el pack de Ps4 de 1 tb junto a fifa 16 por 399,95€. La consola es la cuch 1216 de 1 Tb.

Muy buenas la verdad llevaba un tiempo esperando al pack con fifa16 y mi unica duda es si será el modelo nuevo con 1Tb o seguiran con el modelo antiguo. Hay alguna noticia donde digan que serà ya el nuevo modelo? Si no fuese así creo que acabaría optando por comprar la de 500gb que seguro es el modelo nuevo y el juego por separado.
Ven17 escribió:
Eron_ss escribió:Buenas Eolianos, os confirmo que en Game tendrán el pack de Ps4 de 1 tb junto a fifa 16 por 399,95€. La consola es la cuch 1216 de 1 Tb.

Muy buenas la verdad llevaba un tiempo esperando al pack con fifa16 y mi unica duda es si será el modelo nuevo con 1Tb o seguiran con el modelo antiguo. Hay alguna noticia donde digan que serà ya el nuevo modelo? Si no fuese así creo que acabaría optando por comprar la de 500gb que seguro es el modelo nuevo y el juego por separado.

Es la version de 1T, el modelo exacto no lo se. En GAME tambien esta la promocion a 399 ya.
No se si esta dicho ya, en amazon.fr teneis la misma oferta + metal gear solid v

http://www.amazon.fr/Console-PlayStatio ... ywords=Ps4
En game te dejan hacer el pack fifa 16 + ps4 1tb o ps4 1tb maye. Que diferencia tienen estas consolas?
Buenas! Cuando abrí este hilo tenía pocas esperanzas de que apareciera el pack así que el viernes pasado me pedí el pack con el PES 2016 + 2 mandos con la PS4 de 500Gb, y estaba negociando para vender el PES por Wallapop... y cómo no? Con lo gafe que soy, el lunes me llega el pack, y el lunes anuncian estos packs con el FIFA, pues como era Amazon y no ponen problemas a las devoluciones, acabo de llegar de correos que lo he devuelto, eso sí ayer la puse para probarla y activar el PLUS

Pues he llamado a ECI en Alicante y no tenían la versión 1216 de la PS4 de 1Tb, y ya tenía la mosca detrás de la oreja por si no existía la ps4 de 1Tb con la versión 1216, pero he llamado a GAME y sí la tenían, y la he reservado. Así que DPM.

Así que: EN GAME LA PS4 DE 1Tb MATE ES LA VERSIÓN 1216, me lo han confirmado por teléfono, que tienen ambos modelos, pero que la gente no se entera mucho y ha reservado indistintamente.

También me ha dicho que mañana sobre las 17 llame porque faltará poco para que suelten el pack, o incluso antes.

Qué hype compañerossss
Que suerte....yo nose si es que siempre me toca hablar con los que no se enteran pero siempre me han dicho que el modelo 1216b que es el nuevo modelo con 1tb en game no lo tienen y que el pack con fifa16 viene con el modelo antinguo.Mañana seguramente me pase y a ver que me dicen estando alli. Si alfinal la coges en GAME y es el modelo nuevo dime algo por si acaso me dicen que no es posible poder decirles que en otra tienda si lo es.Gracias.
Capirote escribió:Buenas! Cuando abrí este hilo tenía pocas esperanzas de que apareciera el pack así que el viernes pasado me pedí el pack con el PES 2016 + 2 mandos con la PS4 de 500Gb, y estaba negociando para vender el PES por Wallapop... y cómo no? Con lo gafe que soy, el lunes me llega el pack, y el lunes anuncian estos packs con el FIFA, pues como era Amazon y no ponen problemas a las devoluciones, acabo de llegar de correos que lo he devuelto, eso sí ayer la puse para probarla y activar el PLUS

Pues he llamado a ECI en Alicante y no tenían la versión 1216 de la PS4 de 1Tb, y ya tenía la mosca detrás de la oreja por si no existía la ps4 de 1Tb con la versión 1216, pero he llamado a GAME y sí la tenían, y la he reservado. Así que DPM.

Así que: EN GAME LA PS4 DE 1Tb MATE ES LA VERSIÓN 1216, me lo han confirmado por teléfono, que tienen ambos modelos, pero que la gente no se entera mucho y ha reservado indistintamente.

También me ha dicho que mañana sobre las 17 llame porque faltará poco para que suelten el pack, o incluso antes.

Qué hype compañerossss

Y pq no reservaste en amazon este modelo?

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... tb+fifa+16
Othingnet escribió:
Capirote escribió:Buenas! Cuando abrí este hilo tenía pocas esperanzas de que apareciera el pack así que el viernes pasado me pedí el pack con el PES 2016 + 2 mandos con la PS4 de 500Gb, y estaba negociando para vender el PES por Wallapop... y cómo no? Con lo gafe que soy, el lunes me llega el pack, y el lunes anuncian estos packs con el FIFA, pues como era Amazon y no ponen problemas a las devoluciones, acabo de llegar de correos que lo he devuelto, eso sí ayer la puse para probarla y activar el PLUS

Qué hype compañerossss

Y pq no reservaste en amazon este modelo?

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... tb+fifa+16

Porque ha salido hoy... Y mi desesperación me llevó a comprarlo antes porque la opción de tener 2 mandos me llamaba bastante... Aunque al ver que era ps4 de 1 Tb no me he podido resistir. He reservado en GAME porque sé que en cuanto esté pillo el coche la cojo y es mía, en Amazon me llegaría el jueves... Y un día es un un día
Yo tambien e ido hoy al GAME y ya tengo reservada la play 4 1TB MATE con FIFA 16 [plas] [plas]

Me a dado penita vender mi PS3 para que me saliera mas barata. Por cierto si a alguien le interesa, me han dado 110€ por la PS3 de 160 gb y 15€ por el mando.
Seguro que esta de 1 TB es la 1200? Tenía entendido que la ps4 de 1200 con 1 TB no saldrian hasta navidades.
Yo estuve hoy en el GAME de Diagonal Mar Barcelona, y el modelo del pack es el anterior (CUH-11**), los mismo el pack que vendian en la FNAC y en MediaMarkt. En Amazon tambien me comentaron que viene con el modelo antiguo... :(
Hoy he estado en el eci de zaragoza y tenian bastantes packs con el fifa y la nueva ps4 de 1tb.
Pues lo mirare en el corte ingles aqui en barcelona, gracias! tu la llegaste a ver en el de Zaragoza?
marcianolopez escribió:Pues lo mirare en el corte ingles aqui en barcelona, gracias! tu la llegaste a ver en el de Zaragoza?

Si, habia unas 15 y todas eran el modelo nuevo.
pues finalmente la compre en amazon.fr, PS4 1TB modelo C-Chassis (CUH-1216) con el FIFA 16 caja metalica, 409 euros, entrega en dos dias por UPS. Ahora que la tengo, que juego recomendais? Gracias....
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
El modelo entonces es el nuevo o no. Ni embha quedado claro jajajaja.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... -200003753

Este sería el nuevo modelo.
32 respuestas