Buenas! Cuando abrí este hilo tenía pocas esperanzas de que apareciera el pack así que el viernes pasado me pedí el pack con el PES 2016 + 2 mandos con la PS4 de 500Gb, y estaba negociando para vender el PES por Wallapop... y cómo no? Con lo gafe que soy, el lunes me llega el pack, y el lunes anuncian estos packs con el FIFA, pues como era Amazon y no ponen problemas a las devoluciones, acabo de llegar de correos que lo he devuelto, eso sí ayer la puse para probarla y activar el PLUS
Pues he llamado a ECI en Alicante y no tenían la versión 1216 de la PS4 de 1Tb, y ya tenía la mosca detrás de la oreja por si no existía la ps4 de 1Tb con la versión 1216, pero he llamado a GAME y sí la tenían, y la he reservado. Así que DPM.
Así que: EN GAME LA PS4 DE 1Tb MATE ES LA VERSIÓN 1216, me lo han confirmado por teléfono, que tienen ambos modelos, pero que la gente no se entera mucho y ha reservado indistintamente.
También me ha dicho que mañana sobre las 17 llame porque faltará poco para que suelten el pack, o incluso antes.
Qué hype compañerossss