Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

MM sant cugat hay un palet lleno
Palets llenos y yo todavía esperando en la tienda del pueblo....

Edito: me acaba de llamar que el lunes a la tarde la tengo, de 3 q tenia reservadas solo le envían 1, sera para mi!
Pues yo acabo de recoger la mía en MM y sin reserva :D al viciooooo
el hypercor es lo mismo que el corte ingles? no no? perdonad mi ignorancia jajaa
Ya tengo mi pack tocho
Esta mañana a las 12 me estaba llamando el mensajero para entregármela
Chapo para worten por los envíos en mi casó ya que ni de lejos pensé que la tendría hoy
agotada en el hipercor del campo de las naciones!! viajecito para que me digan que se les agoto hace unas horas!! alguien mas de madrid que las halla visto por algun corte ingles???
LeoSonic escribió:agotada en el hipercor del campo de las naciones!! viajecito para que me digan que se les agoto hace unas horas!! alguien mas de madrid que las halla visto por algun corte ingles???

yo la compre ayer en el de vistalegre
En el CI de Vistalegre llevan teniendo desde el miércoles por la tarde. Llama antes de darte el viaje, y si quedan que te la aparten y dices que en media hora estás. Así te ahorras el disgusto. Suelen coger el telf rápido. Al menos las 2 veces que he llamado yo ha sido así.
Ya tengo el tochopack! Por fin! Pero hasta la noche no estare en casa para montarla y tal! Que ganas XD

Un saludo!
Chicos alguno de los que la tienen ya la compraron en Worten???

Muchas gracias a todos
En Mm granada hay como unos 15 o 20 packs tochos, yo ya tengo el mio y cancelada mi reserva en Amazon. Cogida con una extensión de garantía de un año más.
selaf00 escribió:MM sant cugat hay un palet lleno

Mi gozo en un pozo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he acercado antes a ver si estaba el pack tocho y los dos palets que habían eran el pack Killzone y el pack Knack. No tenían ni la PS4 suelta ni con el pack de la cámara+mando+Killzone a la venta.

Igualmente, gracias por el aviso.
En vista alegre llamo y me dicen que no tienen hace mucho. En serio las comprasteis alli? No se si me estan engañando o q
LeoSonic escribió:En vista alegre llamo y me dicen que no tienen hace mucho. En serio las comprasteis alli? No se si me estan engañando o q

yo la compre ayer hace mucho es imposible si salieron ayer xd si necesitas el ticket o algo para presionar avisa xd
No se como andaran hoy yo la compre ayer Alcala de guadaira (Sevilla) y tenian como unas 15 o 20 no lo dije ayer por que llegue tarde a casa y movil no tenia bateria y hoy e estado trabajando por cierto que la tenia reservada en worten y fui y anule la reserva que les den a los de worten.
en teoría me tenía ke llegar hoy, pero tras el temporal me da ke voy a pasar otro fin de semana sin PS4, la espera se hace eterna XD
En MM Hospitalet tenemos los packs de Knack, Killzone y 2 mandos y cámara. ;)
un colega se lo ha pillado esta tarde en MM Granada
Si yo tambien la he pillado allí XD

zuhero escribió:un colega se lo ha pillado esta tarde en MM Granada
Ya la tengo! [plas]

Imagen

Enviada ayer desde Xtr@life y la tengo descargandose jueguecitos y cargando el mando... [sonrisa]

El vicio ha vuelto colegas! [babas]
UDLP84 escribió:en teoría me tenía ke llegar hoy, pero tras el temporal me da ke voy a pasar otro fin de semana sin PS4, la espera se hace eterna XD

de donde web del corte ingles??
Vistalegre nada. Estoy aqui y no hay. Putadon
B3rliN escribió:
UDLP84 escribió:en teoría me tenía ke llegar hoy, pero tras el temporal me da ke voy a pasar otro fin de semana sin PS4, la espera se hace eterna XD

de donde web del corte ingles??

en Game
En media market de bellvitge de Barcelona hay un palet enteroy otros packs.
Por cierto chicos, aquellos que ya tenéis vuestro Tocho Pack.

Os venía algún folleto con código de 15 días de regalos de PSN PLUS?

Es que en el mio no venía nada y me pareció que alguien comentaba que venían en todos los packs.

Gracias por al respuesta.
¿Alguna novedad con Amazon? [toctoc]
jccyunior escribió:¿Alguna novedad con Amazon? [toctoc]

todo sigue igual, por lo menos no me han cancelado el pedido...

hasta que no te cobren el dinero es que no te envían nada, y los del chat venían diciendo que hasta el lunes no se enviaban.

[buuuaaaa]
Black-Bass escribió:Por cierto chicos, aquellos que ya tenéis vuestro Tocho Pack.

Es que en el mio no venía nada y me pareció que alguien comentaba que venían en todos los packs.

Los 14 días de plus es sólo si nunca has sido miembro Plus. Cuando te das de alta te pone prueba gratuita de 14 días desde la misma PS4. Luego lo otro ya es el código de ono para los que tienen ono.
Ok muchas gracias.

Era por saberlo, yo mantengo la cuenta de la PS3 y no sabia si un PSN PLUS que tengo eran las semanas que me quedan de suscripción o que al activar la PS4 me daban unos días.

Me has solucionado dos dudas por que no sabia si te mantenia el PSN PLUS que tenías con la Play 3.

Muchas gracias y disculpar por el Off-Topic.

Suerte con esos Packs que os faltan chicos.
Amazon vuelve a tener el pack en preventa para el 15, no sé si se están cachondeando después de todo lo que he leido.

Edit: Ya no lo tiene de nuevo. suena a mofa
MM Cartagena tienen como unos 20
alguien sabe hasta cuando durara este pack ?
LeoSonic escribió:Vistalegre nada. Estoy aqui y no hay. Putadon

yo la he pillado en el CI porque en tema cambios, devoluciones, etc siempre son los mejores. Pero he de decir que la gestión que están haciendo no me gusta. Llamas y dicen que no tienen, o que sólo tienen para las reservas, pero los MM y otros tienen estanterías llenas. No me creo que un a potencia como el CI no reciba. A mi en algunos CI de Madrid me han dicho por telf que no sabían cuándo iba a llegar el pack y por el foro he visto gente que ha ido a recogerlas (ej:campo de las naciones).

Es algo raro.

Yo te digo que el miércoles sobre las 18 y pico ya tenían en Vistalegre. Y ayer jueves un compi del foro pilló otra. Osea que muchos días no puede ser. Si el pack lleva a la venta 2 días!!!!
Black-Bass escribió:Por cierto chicos, aquellos que ya tenéis vuestro Tocho Pack.

No viene ningún código de PSN PLUS, los 14 días gratuitos son para los nuevos usuarios del plus, yo aún no me he registrado para disfrutarlos...

El único código que viene es el de la fibra de Ono, una pena que no lo instalen donde resido...
benavides1987 escribió:alguien sabe hasta cuando durara este pack ?

No creo que lo quiten hasta que salgan nuevos packs de aquí a unos meses...
y a mi que tb me ha mandado,el mensaje de cancelacion amazon,y estoy leyendo que mm de granada hay,seguro que voy mañana y no queda el tocho [buuuaaaa] probare haber si hay suerte
Ya pille la mía sin reserva esta mañana XD .
Ya lo conseguí!!! XD al final pregunte por Twitter al media Markt de Alcalá de Henares y me dijeron que si, así que hoy fue a las 7 después de la uno, y ya la tengo.

Tenían un montón del pack tocho y también del Killzone solo, con Knack y básicas, muchas de todas, así que aprovechad si os pilla cerca que seguro que vuelan :p
Yo ya tengo el tocho pack. Despues de pasarme por todos los corte y los hipercor, me fui hasta el de alcala que tiene mil en el almacen por lo q me ha dicho. Disfrutar de viestra play chavales y gracias
De los errores se aprende nunca se debe reservar excepto ediciones coleccionistas xDD
supertete escribió:En media market de bellvitge de Barcelona hay un palet enteroy otros packs.

Gracias, a ver si quedan mañana y cancelo la mía de amazon xD
bueno pues otro que tiene el pack sin quererlo.....mi mujer me la a comprado y cuando la eh visto me eh quedado :-? [sonrisa] ¬_¬ [mad] [looco] Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eh pasado por todos esos estados!!!!!......jajajajajajaja
que esta costando el tocho,en mm?ahora lo han puesto otra vez en amazon,pues ya que me la han cancelado,paso directamente,probare mañana en mm
Hola, yo la compre a través de media Mark y recogida en tienda , estoy a la espera de que me avisen, supongo que la factura y eso te la dan allí en tienda no

saludos
Pensar en pillaros grips protecciones para los sticks en serio
vi los dualshocl ayer en MM de bellvitge y pufff me dio miedo
llevan 4 dias alli y estan destrozados !!!!!!!!
menuda cagada
Amazon ya ha cambiado el estado del pedido a "Preparando el envío" :D
jccyunior escribió:Amazon ya ha cambiado el estado del pedido a "Preparando el envío" :D

+1
y ya me lo han cobrado así que no hay vuelta atrás [360º]
SukeLon escribió:
jccyunior escribió:Amazon ya ha cambiado el estado del pedido a "Preparando el envío" :D

+1
y ya me lo han cobrado así que no hay vuelta atrás [360º]

Pues si, a mi también me lo han cobrado y ya está en proceso de envío, y yo que mañana iba al MM a pillarme el pack y cancelar el de amazon xDD

Pues nada, a esperar toca.
pues vuelve a estar en preventa para quien no la haya pillado aún, eso si, 504,90€ :-?

a mi porque me la mandan a Melilla y descontandome el IVA se me queda en 420€, si no la hubiera pillado en otro sitio
Comentaros que ayer sobre las 20´00 en Mediamark de Alcalá de Guadaira había por lo menos 25 pack del troncho, fui haber si había y al final piqué ya lo tengo. El precio 499€ saludos
1017 respuestas