Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

Alguien sabe si ha llegado este pack al hipercor de marbella??
Me acaba de llegar el mensaje de Game q l puedo ir a recoger Voy de camino el ansia me puede
Alguien que la haya comprado en XtraLife.es se la han enviado ya?? A mi me pone "En proceso de envío" desde ayer pero aún no la han enviado. ¿Las enviarán esta tarde? Para poder disfrutar de ella mañana.
Ya la tengo recogida de ECI. Disfruten de sus consolas ;)
Otro con la consola en casa, del ECI de Albacete, con reserva
Yo también la tengo reservada en ECI (Oviedo), pero de momento nada. Joder que Hype. He llamado antes y me han dicho que les llega mercancía a las 20.00. A ver si hay suerte.
Acabo de ver en el Hipercor de Alcalá de Henares el pack estaba, solo una eso sí, no se si dentro tendrían más stock. También habia bastantes con Killzone.
según dicen el el twitter de worten.. las han recibido entre ayer y hoy pero no las tendremos hasta la semana que viene,

ya las podrían haber sacado hoy y que nos llegaran el viernes pero no.. va ser que es demasiado esfuerzo.. para que.. si ya las tienen cobradas!! ya las enviaran el viernes o el lunes tranquilamente.. como no hay prisa!! manda huevos..

En fin me quedo mas trankilo, pero vamos...se desvanece la posibilidad de tenerla para este finde

Alguien sabe porque empresa de transporte envian los pedidos worten...??
SoLiTaiReWoLf escribió:Alguien sabe donde se podría conseguir el pack en Barcelona sin reserva o es una misión imposible?

Buena pregunta...
Julmar escribió:según dicen el el twitter de worten.. las han recibido entre ayer y hoy pero no las tendremos hasta la semana que viene,

ya las podrían haber sacado hoy y que nos llegaran el viernes pero no.. va ser que es demasiado esfuerzo.. para que.. si ya las tienen cobradas!! ya las enviaran el viernes o el lunes tranquilamente.. como no hay prisa!! manda huevos..

En fin me quedo mas trankilo, pero vamos...se desvanece la posibilidad de tenerla para este finde

Según me han dicho a mi mañana o el lunes estarían en casa o tienda no se que pensar ya
no sabras porque agencia de transporte lo envian no..?

me acabo de dar cuenta que eres tu uno de los que se lo preguntan.., mi pedido es el 20609 fui uno de los primeros ya que lo compre na mas ponerla en la web, si tengo alguna novedad que no sea (pedido en proceso).. os comento

haber si hay suerte para mañana..

Juan18FcB escribió:
Julmar escribió:según dicen el el twitter de worten.. las han recibido entre ayer y hoy pero no las tendremos hasta la semana que viene,

Según me han dicho a mi mañana o el lunes estarían en casa o tienda no se que pensar ya
reservado en blade center y de momento nada de nada [mad]
Ya en casa e instalando Pa la mierda de conexión q tengo (10 megas) descarga bastante rapido
Yo me he agenciado un pack en mediamarkt por 489€ en Santander sin reservar.

Todavia quedaban 4 packs mas. Tenian mogollon con killzone,knack,peladas...

Un saludo.
MVL223 escribió:Alguien que la haya comprado en XtraLife.es se la han enviado ya?? A mi me pone "En proceso de envío" desde ayer pero aún no la han enviado. ¿Las enviarán esta tarde? Para poder disfrutar de ella mañana.

A mí ya me la han enviado.

;-)
Felicidades a todos los recientes, o en breves futuros compradores de este pedazo de pack, como os envidio. Yo no tuve la paciencia suficiente como para esperar y me pillé otro pack... lo sé, soy débil [decaio] Aunque tampoco me arrepiento porque estos días le he metido muchísima caña y la consola va como un tiro.

Pues lo dicho, disfrutadla! [oki]
Pues esta tarde me he pasado por el Media Markt N.Condomina (Murcia) y sin reserva ni nada me he llevado un pack y tenia un montón más.

No tienen reservas asi que son todos para vender, pero hay que pedírselos al dependiente ya que los tiene en el mostrador.

P.D:Quien se lo pille gracias a este aviso, que se pague coca-cola y marinera en la Plaza de las flores ;)
pillada en mediamarkt getafe a 499,tendrian unos 20 pack,a las 7 lo han colocado y sinreserva
Arizona_SP escribió:Pues esta tarde me he pasado por el Media Markt N.Condomina (Murcia) y sin reserva ni nada me he llevado un pack y tenia un montón más.

No tienen reservas asi que son todos para vender, pero hay que pedírselos al dependiente ya que los tiene en el mostrador.

P.D:Quien se lo pille gracias a este aviso, que se pague coca-cola y marinera en la Plaza de las flores ;)

Te han devuelto los 20€ de reserva? por que yo mañana es el último día que espero si no busco por otro lado que le den al vale descuento de los huevos.
Julmar escribió:no sabras porque agencia de transporte lo envian no..?

me acabo de dar cuenta que eres tu uno de los que se lo preguntan.., mi pedido es el 20609 fui uno de los primeros ya que lo compre na mas ponerla en la web, si tengo alguna novedad que no sea (pedido en proceso).. os comento

haber si hay suerte para mañana..

Juan18FcB escribió:

Lo envian por tourline exprees. Soy otro de los que realizo reserva de este pack a principios de Noviembre en worten y por supuesto me lo cobraron en el acto por la web y aqui estoy con cara de gilipollas viendo mi pedido en proceso mientras veo que todo el mundo lo va recibiendo e incluso gente sin reserva. Vaya cara de tonto......... Esto es demasiado. Anda que le voy a pedir yo algo mas a esta gente!!!
Ya esta instalada la Play4 en casita. He probado el KillZone y descargado el Resogun (que lo encuentro bastante adictivo) y el Warframe que aun no lo probé.

Al final compre el Battlefield4 y he pedido el fifa14 y el NBA2K14 por Fnac.es y los tendre para el lunes, aunque no se si cancelar el pedido y comprarlos directamente mañana en la tienda.

Aquí os dejo una imagen.

Imagen

Un saludo a todos y espero que pronto tengáis todos vuestro pack, nos vemos por la Play, el que quiera solo tiene que agregarme. [ginyo]
Juan18FcB escribió:

[/quote]

Lo envian por tourline exprees. Soy otro de los que realizo reserva de este pack a principios de Noviembre en worten y por supuesto me lo cobraron en el acto por la web y aqui estoy con cara de gilipollas viendo mi pedido en proceso mientras veo que todo el mundo lo va recibiendo e incluso gente sin reserva. Vaya cara de tonto......... Esto es demasiado. Anda que le voy a pedir yo algo mas a esta gente!!![/quote]
Acabo de llamar a la tienda donde la tengo reservada mas concretamente en sevilla y no tienen ni idea de cuando les llegara por que me dice la muchacha que ya me avisaran ellos y que la tendran mediados de diciembre o finales si segun dicen las estan enviando a las tiendas podrian informar a sus propios empleados para que dieran un servicio optimo a sus clientes. ahora a quien nos creemos?
Juan18FcB escribió:
Arizona_SP escribió:Pues esta tarde me he pasado por el Media Markt N.Condomina (Murcia) y sin reserva ni nada me he llevado un pack y tenia un montón más.

Te han devuelto los 20€ de reserva? por que yo mañana es el último día que espero si no busco por otro lado que le den al vale descuento de los huevos.

Hola Juan18FcB, si si que me los han devuelto, no me han puesto ningún problema, como pague con tarjeta de crédito, me la han pedido y han hecho el reintegro.

Allí mismo desde el móvil he entrado al banco y he visto que aparecían ya los 20 euros como ingreso.

No te lo pienses más, si tienes oportunidad de pillarlo en otro sitio hazlo y que les den, no merece la pena los 25€ por lo mal que están tratando a los clientes y ni quiero imaginar si hay algún problema y tienes que tirar de garantía como sera.....
Soy de los que van a esperar unos meses a que salga algún juego que realmente me empuje a la tienda (Witcher 3, The Division... ), y es que me muero de la envidia al veros con las consolas ya!! xD

Mi problema es que sé que me aburriría con cualquiera de los juegos que hay todavía y que, oye, igual el próximo día sin iva la puedo pillar por casi 100 euros menos!

En cualquier caso... comparto vuestra ilusión por la nueva máquina y os digo: A disfrutarla!!
en amazon sigue todo igual, pone pendiente de envío [toctoc]
a mi me han dicho que mañana al medio dia la tendre, tengo unas ganas...
SukeLon escribió:en amazon sigue todo igual, pone en proceso de envío [toctoc]

¿Esta en "Pendiente de envío" o "En proceso de envío"? Si es la segunda es que ya te la van a enviar.
jccyunior escribió:

¿Esta en "Pendiente de envío" o "En proceso de envío"? Si es la segunda es que ya te la van a enviar.

pone pendiente jajaj, el hype me puede [carcajad]

en el chat siguen diciendo que hasta el 16 no mandan nada
SukeLon escribió:
jccyunior escribió:

pone pendiente jajaj, el hype me puede [carcajad]

Ya me habías echo ilusión de que las mandarían hoy [360º]
Ya la tengo......ECI del CCBahia Sur..Cádiz. ..más el Battlefield por 45 €...jupiiiiiiiiii....todo el mundo allí flipando al ver la caja y yo como Gollummmm...mi tesoooooroooooo....

Adjuntos

Mañana pasaré por la maquinista a ver si tengo suerte y puedo conseguir una sin reserva...aventura asegurada XD
¿Alguien sabe algo del ECI de Valladolid?, es que la tengo reservada desde hace bastante tiempo ahí y todavía ni idea, de hecho he llamado hoy y me han dicho que las reciben el 15, que al ser domingo entre el lunes y el martes. Y ahora que leo esto de diferentes ECIs de toda la península que las están repartiendo me mosquea la verdad... :S

Un saludo
Bueno después de probarla un rato decir, por lo menos para mi, es una pasada
En unos 30 minutos todo instalado y luego al poner el Killzone nada de espera poner y ya a jugar El juego para mi increíble aunq soy un matao
Suerte a todos para conseguirla creo q merece la pena
De los que ya tenéis el pack por aquí, alguno ha tenido algún problema? me refiero a fallos de mandos, de consola etc.
Pues como varios foreros habéis dicho que en el hipercor de Alcalá de Henares había, llame esta tarde para ver si me la podían apartar para ir mañana, pero resulta que me han dicho que sólo tenían el pack para reservas :(

Creéis que me han timado o se les habrán agotado ya?? Sabéis algún otro sitio cerca??

Muchas gracias a todos por toda la Info que aportáis para ayudarnos a todos, sois geniales XD
Buenas! Alguien me puede explicar como funciona la cámara? Abro el playroom y me dice que no tengo cámara, esta todo conectado y nada lo desconecto apago la consola y nada... Se tiene que ver algún led en la Cámara o algo!??!
javispears escribió:Buenas! Alguien me puede explicar como funciona la cámara? Abro el playroom y me dice que no tengo cámara, esta todo conectado y nada lo desconecto apago la consola y nada... Se tiene que ver algún led en la Cámara o algo!??!

Si no voy mal deberia salirte un punto rojo en el medio.
Parece una tonteria, pero mira que el cable este bien conectado por si acaso... Si no la detecta aun estando conectada es muy probable que este defectuosa.
Saludos
Alguien la ha pedido por mediamark para envió a domicilio?? Como esta el envió.
El mio esta en proceso.
Ya la tengo......ECI del CCBahia Sur..Cádiz. ..más el Battlefield por 45 €...jupiiiiiiiiii....todo el mundo allí flipando al ver la caja y yo como Gollummmm...mi tesoooooroooooo....

como has conseguido ese precio por el BT4?

saludos
499€ compañero
yo_mich escribió:
chivigoku escribió:
TiOBeN escribió:Teneis bastantes consolas disponibles sin reserva en el MM Alcorcon ( metro parque oeste) ;-)

+1 chavales

Uno que ayer fue al mediamarkt de alcorcon y tenían lo menos 30 consolas, si sí, 30 consolas del pack tocho. Así que corred insendsatooooooooooos [carcajad] [carcajad]
Eso de reservar lo veo una pérdida de tiempo enorme. Gente esperando 1 o 2 meses a este pack con su reserva y luego la gente que no reserva se la lleva antes sin esperar nada........ ¬_¬

Un saludo

Hola a ambos, precio del pack en ése MM?
mamer escribió:

saludos

Con los fallos que tiene debería ser gratuito [qmparto]
Yo iré mañana al Carrefour Atalayas de Murcia a por la mía, no pensaba pillarla todavía pero con el descuento de empleado y el ticket de ahorro que tengo se me queda en 400€ aprox. [360º]
Con los fallos que tiene debería ser gratuito

[flipa] que me dices?, no tenía ni idea

Por cierto, que disfrutes tu PS4 Pack "tocho", que por 400€ yo creo que se disfruta más, jejeje

Saludos
Hola a todos.

En el MM de Majadahonda tenían ayer, día 12, como unas 60 unidades de este pack tocho. Bueno... les quedaban 59 porque una se venía conmigo...
El precio que lo habéis preguntado son de 499 €. Me pareció raro ya que la básica estaba a 395 €, pero el dependiente me dijo que era el precio que le marcaba en el terminal. Quizás dentro de una semana o 15 días si no se venden a lo mejor lo bajen unos euros, pero me temo que se venderá todo en pocos días y más de cara a la navidad.

Un saludo y a disfrutar.

Pdt.: Los que os hagáis con este pack y lo abrís antes de navidad, por favor, indicar que firm lleva, quizás sea interesante saberlo.
zeoroh escribió:
mamer escribió:

saludos

Con los fallos que tiene debería ser gratuito [qmparto]
Yo iré mañana al Carrefour Atalayas de Murcia a por la mía, no pensaba pillarla todavía pero con el descuento de empleado y el ticket de ahorro que tengo se me queda en 400€ aprox. [360º]

Jajajaja.....era una oferta que tenian al comprarlo junto con cualquier PS4....pero creo que acababa ayer....También entraba en la oferta el NFS.....
mamer escribió:
Con los fallos que tiene debería ser gratuito

[flipa] que me dices?, no tenía ni idea

Yo después de leer las barbaridades que han hecho y las que han dejado de hacer, descarté su compra.

Para que te hagas una idea, están devolviendo el dinero a los que se hicieron Premium.
Bueno pues mi consola se puso en tránsito esta noche a las 12 desde fnac.es, supongo que ya hasta el lunes nada.... a los que la recibieron el día siguiente del envío se la enviaron por la noche o por la tarde??? ... a ver si hay esperanza de recibirla hoy [angelito]
A todos los de worten....!!!! he mirado mi pedido en la web y sigue todabia en proceso..

pero me a dao por llamar a Tourline que es por donde lo envían y... sorpresa!!

LO LLEVAN EN REPARTO PARA ENTREGARMELO HOY... COJONUDO!! no me lo puede creer todavia...!!!!

Llamar al 902 34 33 22 y preguntar si llevan algo a vuestro nombre que igual tambien teneis suerte, animo a todos los ansia viva....!!!!
Julmar escribió:A todos los de worten....!!!! he mirado mi pedido en la web y sigue todabia en proceso..

LO LLEVAN EN REPARTO PARA ENTREGARMELO HOY... COJONUDO!! no me lo puede creer todavia...!!!!

Llamar al 902 34 33 22 y preguntar si llevan algo a vuestro nombre que igual tambien teneis suerte, animo a todos los ansia viva....!!!!

Pues que suerte, yo he llamado y me han confirmado que no tienen nada para mi, asi que me tocara esperar como minimo hasta el lunes...
Si que es verdad que mi pedido es del 24-10 y lo reserve el primer dia que salio en la web asi que seguramente hayan sacado los primeros ayer y el resto hoy, vete a saber..

el caso es que ya es seguro que recibirimos ol viernes o lunes a mas tardar..

lord_deimus escribió:
Julmar escribió:A todos los de worten....!!!! he mirado mi pedido en la web y sigue todabia en proceso..

Pues que suerte, yo he llamado y me han confirmado que no tienen nada para mi, asi que me tocara esperar como minimo hasta el lunes...
1017 respuestas