Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

Asturias

Hay 4 en el Hipercor de Salesas. Yo la tengo pillada en ECI y aún no les ha llegado. Joder, me separa de ella una maldita planta. Veremos mañana.
En FNAC.ES me acaba de cambiar a ENVIADO!!!!!
Lo recibiré mañana entonces!
No proporcionan número de seguimiento con SEUR esta gente?
Ya lo acabo de comprar en Mediamark.es

Imagen

De que creeis que debería fiarme, de las 24-48h o del día 16 a 23 [+risas]

Ojala me llegue esta semana por favor jajaja
romero91 escribió:En FNAC.ES me acaba de cambiar a ENVIADO!!!!!
Lo recibiré mañana entonces!
No proporcionan número de seguimiento con SEUR esta gente?

Enviado también! :D. Mañana la actualizo en el trabajo ^^
Yo habia pedido la consola y la garantia extendida y ahora veo que me han anulado la garantía pero la consola sigue en reserva. A alguien le ha pasado igual? Llegara la consola de todos modos?
XD XD XD XD XD XD XD XD
Ya la tengo Chicossssssssss
Imagen

Me voyyyyy a jugar
pabolin1 escribió:Ya lo acabo de comprar en Mediamark.es

Imagen

De que creeis que debería fiarme, de las 24-48h o del día 16 a 23 [+risas]

Ojala me llegue esta semana por favor jajaja

Cuando la tengan disponible entre el 16 y el 23, te haran el envio que tarda eso 24-48h
samu77 escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD
Ya la tengo Chicossssssssss
Imagen

Me voyyyyy a jugar

viene el folleto de ono?, ke raro... ke la disfrutes
bigotes escribió:Yo habia pedido la consola y la garantia extendida y ahora veo que me han anulado la garantía pero la consola sigue en reserva. A alguien le ha pasado igual? Llegara la consola de todos modos?

Yo no pude poner garantía adicional. No recibí ningún correo y el soporte de Fnac.es me contestó que no me preocupara, que tendría stock de mi consola (cuando les pregunté por el seguro XD). Si pasa algo, tiraré del seguro de casa.
bigotes escribió:Yo habia pedido la consola y la garantia extendida y ahora veo que me han anulado la garantía pero la consola sigue en reserva. A alguien le ha pasado igual? Llegara la consola de todos modos?

Si a mi me paso igual me cancelaron la garantía y la consola la tengo Enviada, así que mañana en cuanto me llegue el aviso la paso a buscar por la tienda, que yo puse recoger en tienda.

Lo comente ya hace 20 o 30 páginas... jejeje. No te asustes que todo va bien por el momento.

Ademas mañana y pasado (12 y 13) hacen el día del socio en Fnac y los juegos tienen 15% de descuento y tengo vales de 3€ de descuento que intentare colarlos también con los juegos.

Si me sale bien me vengo con el Pack y 3 o 4 juegos más... ratataaaa
Oye esta noche a partir de la 10... en Fnac hacen un 15% de descuento en WEB... más 5 adicional para socios (me parece) xD. Se podrán pillar más baratillas supongo.. algo es algo.
Es que vi en mi bandeja de entrada un correo con la promoción desde hoy a las 10 hasta el día 14... Me parece que es hoy claro xD
sunRise escribió:Oye esta noche a partir de la 10... en Fnac hacen un 15% de descuento en WEB... más 5 adicional para socios (me parece) xD. Se podrán pillar más baratillas supongo.. algo es algo.
Es que vi en mi bandeja de entrada un correo con la promoción desde hoy a las 10 hasta el día 14... Me parece que es hoy claro xD

Hacen el día del socio mañana 12 y pasado 13. En la Web empieza esta noche a las 22h para poder hacer tu pedido y que mañana ya te lo preparen.

Hacen un 15% en videojuegos. Esto lo aplican haciendo un 10% de descuento directamente en el Precio normal y un 5% que te añaden a tu tarjeta de socio para una próxima cuenta.
En Sevilla:
Carrefour Macarena nada
Carrefour San Pablo nada
En Hipercor de Mercasevilla tienen unos 10 packs para cogerlos, bueno ya 9 restando el mio XD
Black-Bass escribió:

Si a mi me paso igual me cancelaron la garantía y la consola la tengo Enviada, así que mañana en cuanto me llegue el aviso la paso a buscar por la tienda, que yo puse recoger en tienda.

Lo comente ya hace 20 o 30 páginas... jejeje. No te asustes que todo va bien por el momento.

Ademas mañana y pasado (12 y 13) hacen el día del socio en Fnac y los juegos tienen 15% de descuento y tengo vales de 3€ de descuento que intentare colarlos también con los juegos.

Gracias por el aviso lastima q todavia no me la hayan enviado
bigotes escribió:
Black-Bass escribió:

Gracias por el aviso lastima q todavia no me la hayan enviado

Quedan excluidas consolas y cosas de apple... asi que chungo. Yo ya tengo mi PS4 salidita del FNAC Arenas.
g4sapphire escribió:Quedan excluidas consolas y cosas de apple... asi que chungo. Yo ya tengo mi PS4 salidita del FNAC Arenas.

Cuando digo videojuegos me refiero a juegos, esos si que entran. Las consolas NO entran en el descuento.

La oferta completa del día del socio de Fnac es:

* 15% en productos Apple
* 15% en tecnologia, cine, musica, juguetes, merchandising y videojuegos
* 10% en libros, papeleria e instrumentos musicales.
* % en cofres experiencia

Y hazte socio por 10€ (ver condiciones en Fnac.es)

Copiada de la publicidad recibida como socio.

Miraremos si sale a cuenta algún juego... ¬_¬

Saludos.
Recien compradita. Regalo de papa noel a mi hermano en el Corte ingles de campo de las naciones de madrid. La tenia reservada.
Imagen
Pues creo que me cancelaron la garantia extendida y ya nada mas... asi q sigue en proceso y ya hasta mañana no me la mandarán.

Alguien de los q os ha puesto enviada la compranteis hoy? Alguien que la haya pillado hoy q no se la hayan enviado?
Me gustaria que alguno que sea muy buena gente subiera el ticket del producto para poder asi presionar a esta gente de Worten os lo agradeceria mucho la verdad
Como es posible que en ECI.es, en eci Goya y eci Castellana me hayan dicho que no les han llegado que las han retrasado hasta la semana que viene y en hipercor de alcala de henares ya las tengan y en eci de campo de las naciones tambien
Te habran dicho lo que quieras. Aqui esta el ticket.
Imagen
Esta tarde he ido al Gamestop y ya la tengo en casa!!, al final la espera ha sido más corta de lo que nos habían dicho, jejeje. Espero que pronto la podáis tener todos, y podáis pegarle fuego ratataaaa , jugando me refiero XD

Saludos
Pos yo me e recorrido todos los eci e hipercor de la zona sur de Madrid y nada!!!xk las envía. A unos y a otros no?? No lo entiwndo la verdad
Cuantos dias de PSN vienen?
Worten Alicante ..... Ni han recibido ni saben cuando van a recibir. Que puede que para el miércoles que viene cuando reciban otro camión con mercancía .... Sólo reciben una vez a la semana ¿.. [+furioso] [+furioso] ¬_¬
rafaarv escribió:Cuantos dias de PSN vienen?

Vienen los 14 días de prueba que traen todas las ps4.
xfinnnnnn ya tengo la mia!!!!! esta tarde me han llamado de media markt castellon y alas 21:00 he ido a recojerla la putada ke entraba alas 22:00 a currar!!!! jajajajaja.
la he podido probar un poco y ufffff muy buenas impresiones!!!!
Algo ha cambiado en el pedido en amazon, ahora pone que llegará ANTES del 24 de diciembre. Algo es algo XD XD XD
lukeman escribió:Algo ha cambiado en el pedido en amazon, ahora pone que llegará ANTES del 24 de diciembre. Algo es algo XD XD XD

A mi me sigue poniendo lo mismo

Ojala la envíen mañana!! [toctoc]
jccyunior escribió:
lukeman escribió:Algo ha cambiado en el pedido en amazon, ahora pone que llegará ANTES del 24 de diciembre. Algo es algo XD XD XD

A mi me sigue poniendo lo mismo

Ojala la envíen mañana!! [toctoc]

Pues ahora vuelve a poner después jajaja
Yo me he comprado el pack esta tarde. No tenia intención de comprarla aún pero he visto el pack y me salia por 475 en la fnac, que me parece un precio cojonudo para todo lo que trae. Ahora a esperar a que salgan juegos que merezcan la pena.
Bueno señores ya tengo mi pack yo soy de Santiago de Compostela si hay alguien por aqui de esta zona y quiere este pack que se vaya mañana a primera hora a ECI que les quedaba uno suerte, y decir que el pack espectacular jajaja
Soy nuevo en Playstation tuve la 2 pero no la 3 asique si me quereis agregar y todo eso os dejo aqui mi id William_Trigos
Si alguien se entera de algun eci o hipercor de Madrid que venda el pack tocho, que lo diga xfa!!!

Y si es de la zona sur de Madrid seria la leche!! jejeje gracias compis!!!
Buenos diaaas compis!!alguno de vosotros le mandaron el sms ayer para recogerla en el game de paseo fabra i puig(barcelona)? Un saludo!!
Buenos dias! Viendo q ya muchos de vosotros teneis este pack. Alguien de gamestop de la maquinista que lo tenga ya?

Saludos!
Un amigo recogió el pack normal ayer y la tenía reservada para entrega el 5 en Game de Barnasud.

La mia la tengo reservada para el 13 con el pack completo en game de Viladecans, pero aun no he recibido ningún mensaje. [tomaaa]
Ayer en Tarragona nada.
Así que seguimos con la reserva de Amazon.
Mi pack pedido en FNAC.ES va de reparto hoy con SEUR, y me llega justamente con la suscripción a PS PLUS comprada en Amazon, me llegara el chico con dos paquetes jajajajaja
A la espera del SMS del GAME de Cornellá
Pues el mio, pedido de Fnac con entrega a oficina de correos llegará mañana: lo acaban de entregar a correos (Madrid).

Una vergüenza porque ayer ya ponía como estado enviado y no lo han enviado realmente hasta ahora mismo.
sergioga escribió:Si alguien se entera de algun eci o hipercor de Madrid que venda el pack tocho, que lo diga xfa!!!

Y si es de la zona sur de Madrid seria la leche!! jejeje gracias compis!!!

buenos días!!! Yo ayer me dediqué a llamar a todos los CI de Madrid zona sur: Parque sur, El Bercial, San José de Valderas... llamé tb a Xanadú y Pozuelo. Unos me decían que no les había llegado y otros que sí pero que tenían el número justo para las reservas.

El unico CI que me dijo que sí tenían fue el CI de Vistalegre (plaza de toros de Vistalegre, zona Carabanchel). A las 18.45 de la tarde tenían consolas al margen de las reservadas.

No lo pude poner ayer porque soy nueva en el foro y resulta que los primeros días te limitan el número de mensajes, y llegué al límite a medio día y no he podido escribir hasta ahora.

Este CI que digo es poco transitado. Yo cuando la primera Nintenso DS estaba agotada en todas partes, el único sitio donde la encontré fue aquí.

Puedes llamar y si tienen dile que te la dejen apartada y vas en media hora. Suelen acceder.

SUERTE!
Para los que esperamos en WORTEN

Acabo se hablar por 3º vez con ellos esta semana y me dicen que efectivamente han recibido packs de ps4 esta semana pero no me sabe decir cuales (aunque supongo que seran los 3 packs como anunciaba sony) pero que no les darian salida hasta la semana que viene por la alta demanda y que esta semana no les daba tiempo pero que los que las hemos reservado si las tendremos para la proxima,

vamos.. que despues de cobrar mi pedido en el momento nada mas hacerlo y ya hace casi 2 meses.. ahora reciben la mercancia y no le dan ningun tipo de preferencia.. me parece cojonudo!!

Viendo la rapidez que tienen para cobrarte tu pedido y la poca seriedad y pasotismo a la hora de mandar la mercancia o simplemente en informarte.. la proxima vez les va a comprar su pu@isima madre!!
Julmar escribió:Para los que esperamos en WORTEN

Acabo se hablar por 3º vez con ellos esta semana y me dicen que efectivamente han recibido packs de ps4 esta semana pero no me sabe decir cuales (aunque supongo que seran los 3 packs como anunciaba sony) pero que no les darian salida hasta la semana que viene por la alta demanda y que esta semana no les daba tiempo pero que los que las hemos reservado si las tendremos para la proxima,

vamos.. que despues de cobrar mi pedido en el momento nada mas hacerlo y ya hace casi 2 meses.. ahora reciben la mercancia y no le dan ningun tipo de preferencia.. me parece cojonudo!!

Viendo la rapidez que tienen para cobrarte tu pedido y la poca seriedad y pasotismo a la hora de mandar la mercancia o simplemente en informarte.. la proxima vez les va a comprar su pu@isima madre!!

Es una vergüenza como trabaja Worten... no me creo que tengan reparto a tienda solo una vez por semana...
En Alicante me dieron información parecida. Que la semana que viene o finales de diciembre recibirían algun pack, pero como solo reciben los miércoles no sabrían nada hasta el miércoles que viene. Vaya desastre.

neoryu escribió:
Julmar escribió:Para los que esperamos en WORTEN

Es una vergüenza como trabaja Worten... no me creo que tengan reparto a tienda solo una vez por semana...
Si hay alguien que tenga noticas de Avenidas que avise :/
¿Alguien de fnac.es que la pidiera ayer se la enviaron directamente ayer? A mi hasta esta mañana no me la han cobrado y sigue en estado "A preparar".

Espero que la manden hoy para que pueda llegar mañana.

Saludos
gnze796 escribió:Si hay alguien que tenga noticas de Avenidas que avise :/

+1

X cierto cuantos de palma hay x aquí que la pillan ??
Ami en Worten me habían dicho que les reparten Miércoles y viernes, aunque ayer fui y no tenían ni una consola.

Pero como aquí cada dependiente dice lo que le sale de las gónadas...

Yo OS diría que las tendréis mañana, así OS mantengo con la esperanza de que la tengáis esta semana jajaja.

PD: Yo tendré que esperar a que me llegue de mediamark, de momento esta en proceso el pedido, y aun tengo la esperanza de que me llegue esta semana aunque ellos digan que Pa la que viene xD.
Mi Pedido en Fnac.es, esta mañana a las 8.20 recibo mail avisando que el pedido sale del almacen hacia la tienda.

A las 10:23 recibo mail que ya puedo recogerlo en la tienda.

Me voy volando a por mi pack y aprovechando el dia del socio de Fnac algo mas caera.

Salidos.
1017 respuestas