Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

solidscorpio escribió:Buenas compañeros del ansia, se sabe si en el MM de castellon ya venden el pack tocho? Un saludo

Llamé ayer y la chica me dijo que el viernes! Que si vas a primera hora si no lo tienes reservado no habrá problema. Pero puede que si ven que empiezan a soltarla antes, se decidan ellos.

Un saludo!

PD: MM ya las vende?? Eso es verdad, por que a mi no me han llamado ni nada... :(
wembley escribió:Aquí esta mi pack comprado esta misma mañana en fnac astuias...

http://imageshack.us/photo/my-images/22/l426.jpg/

Felicidades tío disfrútala por nosotros, mañana nos uniremos a ti.
Juan18FcB escribió:Es un cachondeo que MM ya las tenga y las vendan y a mi Worten me acaban de decir por Twiter que llegan la semana que viene ¿que cachondeo es este? xD

Pues mm las tiene y Worten no. Cachondeo ninguno.
SoLiD85 escribió:A mi me preocupa de Amazon que, si entras en "Mis pedidos" pone:

El siguiente producto llegará más tarde del 24 de diciembre de 2013.
Hora prevista de entrega: Miércoles 18 dic 2013 - Jueves 19 dic 2013 antes de las 18:30 horas

Preocupante a la vez que contradictorio.

a mi me pone exactamente lo mismo... a ver si dicen algo
Me han llamado de fnac parquesur, ya puedo ir a recogerla

Han dicho que esta tarde las ponen a la venta
Mare que envidia sana.

Aquí por Valencia nadie sabe nada ci,media mart. ,fnac y hipercol [+furioso]
Otro que ya la tiene :D:D game gran plaza 2
Yo ya tengo la mia. Reservada en el Fnac del Triangle en barcelona
Yo creo que Amazon enviara hoy el pack tocho, hasta las 18:30 - 20:00 no tendremos noticias.
Yo la tengo en la Game del CC Splau de Cornellà de Llobregat, alguien más la tiene ahí?

Saludos!

Edit: Aún no tengo noticias
en amazon me siguen diciendo que el pack lo envían el lunes 16...

me voy a pasar por ECI de Granada a ver que me dicen
Chavales me acaban de llamar de Fnac Alicante para que me pase a recogerla.

Voy a cancelar amazon.
Porque coño me dicen en atencion al cliente de ECI que Sony les a dicho que retrasan el pack al lunes y que me llegara a lo largo de la semana que viene. Me cago en la puta.
Algunas tiendas como Game MM o la Fnac ya diciendo que pueden recoger el pack 2 dias antes y ECI me dice que para la semana que viene???
Fnac murcia tienen de todos los packs,eso si del tocho solo 3 y con reserva
Ya la tengo en mis manos!, recogida en MM Alicante. No había ninguna fuera así que he preguntado y me la han sacado. Eramos 3 para recogerla con reserva. Ahora a esperar a esta noche para probar.

Suerte a todos con la caza!
yo la tengo reservada en MM de castellon y hasta el viernes nada de nada..........en carrefour no saben nada y ECI tampoco saben nada!!!! vaya caxondeo no puedo entender ke en unos sitios ya las tengan y aki no tienen idea de nada......grrrrr
pinilla_84 escribió:yo la tengo reservada en MM de castellon y hasta el viernes nada de nada..........en carrefour no saben nada y ECI tampoco saben nada!!!! vaya caxondeo no puedo entender ke en unos sitios ya las tengan y aki no tienen idea de nada......grrrrr

En Castellon suele pasar eso lo se por experiencia xD
Wizher escribió:Porque coño me dicen en atencion al cliente de ECI que Sony les a dicho que retrasan el pack al lunes y que me llegara a lo largo de la semana que viene. Me cago en la puta.
Algunas tiendas como Game MM o la Fnac ya diciendo que pueden recoger el pack 2 dias antes y ECI me dice que para la semana que viene???

Yo la recojo en un rato en ECI.
Gamestop dice algo? Que alguien pregunte en Twitter, yo no tengo D:
Felicidades a los que ya la tienen después de tanta espera
Yo la tengo reservada y pagada en worten online y no se nada de pack de consola ni de envíos
Me parece muy muy mal por su parte de no informar ni de dar prioridad a los que fuimos precavidos y pagamos la totalidad
Ah esperar nos toca compañeros
Joe esto es un sufrimiento....
Me han llamdo de ECI Alicante que ya puedo pasar a recogerla!!!! [oki] [oki] [oki]
Los que la estáis pillando en tienda, la habéis pillado alguno sin reserva? y si es asi a que precio esta? los 499€?
Comprado a la 15:20 sin reserva en el ECI Córdoba, quedaban dos y en el Hipercor una, tenían un montón de pack Killzone y Knack .
He vuelto a llamar a ECI haciendome el loco diciendo que Sony a anunciado que adelantaba el pack y que en otros sitios como la fnac y MM ya la estaban vendiendo.
Pues me han dicho lo mismo. Que ellos tienen constancia de que Sony lo a retrasado. Pero que iban a llamar al almacen y que esta tarde o mañana se ponian en contacto conmigo. (Esperare sentado....)

Y en otros ECI de otras comunidades ya lo estan recogiendo.
Wizher escribió:He vuelto a llamar a ECI haciendome el loco diciendo que Sony a anunciado que adelantaba el pack y que en otros sitios como la fnac y MM ya la estaban vendiendo.
Pues me han dicho lo mismo. Que ellos tienen constancia de que Sony lo a retrasado. Pero que iban a llamar al almacen y que esta tarde o mañana se ponian en contacto conmigo. (Esperare sentado....)

Como te toque uno que no quiera saber nada es lo primero que dicen, cuando he ido yo al ECI de Córdoba tienen dos partes en la plata de abajo cuando he preguntado no sabían nada cuando les llegaba y no tenían previsto recibirlo. he subido a la plata de arriba y allí las tenían para cogerlas.
DA543C escribió:
Wizher escribió:He vuelto a llamar a ECI haciendome el loco diciendo que Sony a anunciado que adelantaba el pack y que en otros sitios como la fnac y MM ya la estaban vendiendo.

Como te toque uno que no quiera saber nada es lo primero que dicen, cuando he ido yo al ECI de Córdoba tienen dos partes en la plata de abajo cuando he preguntado no sabían nada cuando les llegaba y no tenían previsto recibirlo. he subido a la plata de arriba y allí las tenían para cogerlas.

He llamado dos veces a atencion al cliente contandolo de dos formas diferentes y las dos que me han atendido me han dicho lo mismo.
Luego he llamado a Goya (madrid) y directamente han descolgado y colgado. La segunda vez me han dicho directamente que estaban todas agotadas, pero les he dicho si las habian recibido y me han dicho que no.

Luego he llamado a eci castellana dos veces pero ninguna vez me lo han cogido.

Ahora me ire a la fnac castellana y eci castellana a ver si las tienen ya y si tienen alguna sin reserva
:) POR FIN ME HAN LLAMADO DE HIPERCOR ALCALA DE HENARES
kodeone escribió:Gamestop dice algo? Que alguien pregunte en Twitter, yo no tengo D:

Mi tienda no me coge el teléfono. Mierda
Algun carrefour de sevilla?
Yujuuuuu!!! Después de dos reservas anuladas... por fin la tengo en casa!!!! Triunfón!!!!!
A ver si alguien hace un unboxing del pack o nos cuenta algo sobre él.
Donde esta fabricada la PS4, que tal la calidad de los DS4.....
Alguno que la halla comprado que haga una foto al ticket para asi presionar a los de worten xD
En el carrefour de gijon quedaba una solita, estuve a nada de pillarla, pero me contuve ;)
a mi me llego el mensaje de game pero hasta el viernes no puedo ir a recogerla
josepove escribió:a mi me llego el mensaje de game pero hasta el viernes no puedo ir a recogerla

Pues como no vayas mañana te cancelan la reserva del pack tocho, y te ponen en la lista para la básica, asi que yo que tu me lo pensaba.
Imagen
PD: Yo ya la tengo en casita.
PD2: MADE IN JAPAN
PD3: La consola hasta mañana no duerme!!! le voy a dar una caña flipante hasta que me muera por no dormir xD

Un saludo.
Hw hablado con mi gamestop, daban por hecho que mandaron el sms pero no me ha llegado. Voy a por mi tocho. Por fin!

Chiclana de la fra.
Para los que hemos reservado en Xtr@life, me han comunicado que mañana las envían.
OSKR360 escribió:Para los que hemos reservado en Xtr@life, me han comunicado que mañana las envían.

Bien!!! Por lo menos tenemos fecha, y podremos tenerla para el viernes. XD
chanolife escribió:Hw hablado con mi gamestop, daban por hecho que mandaron el sms pero no me ha llegado. Voy a por mi tocho. Por fin!

Chiclana de la fra.

Felicidades a todos los que la reservaron en tienda física ya han podido recogerla o tienen que ir a por ella.

Yo seguiré esperando a mañana, leyendo el foro, echando un Football Manager 2014 y me quitare el mono jugando a la PS3 al Zen Pinball (a las mesas de Star Wars) [toctoc]
josepove escribió:a mi me llego el mensaje de game pero hasta el viernes no puedo ir a recogerla

A mi no me ha llegado nada y la tengo para el 13 pero bueno ya enviaran el mensaje
Vaya mosqueo que tengo con worten..!! es la segunda vez que les llamo y no tienen ni idea.. me dicen que me llamaran de almacen para confirmarme algo y hoy por segunda vez que no me han llamado..

me parece una falta de profesionalidad, entiendo bien que puedan tener mucho trabajo y esten desbordados pero la atención al cliente es lo primero y me parece lamentable que hallamos hecho una pre reserva pagando casi 500 pavos íntegros hace 2 meses (en mi caso) y que ni tan siquiera te den una respuesta cuando en otros centros ya las están vendiendo.. lamentable, a mi es la ultima que me pillan esta gente

ya me hago la idea que al menos hasta mitad de la semana que viene no la voy a poder tener y espero que ese sea el mejor de los casos.. vaya desilusion!!
Julmar escribió:Vaya mosqueo que tengo con worten..!! es la segunda vez que les llamo y no tienen ni idea.. me dicen que me llamaran de almacen para confirmarme algo y hoy por segunda vez que no me han llamado..

me parece una falta de profesionalidad, entiendo bien que puedan tener mucho trabajo y esten desbordados pero la atención al cliente es lo primero y me parece lamentable que hallamos hecho una pre reserva pagando casi 500 pavos íntegros hace 2 meses (en mi caso) y que ni tan siquiera te den una respuesta cuando en otros centros ya las están vendiendo.. lamentable, a mi es la ultima que me pillan esta gente

ya me hago la idea que al menos hasta mitad de la semana que viene no la voy a poder tener y espero que ese sea el mejor de los casos.. vaya desilusion!!

Pues igual estoy yo con ECI en madrid. Que me dicen que para mediados de la semana que viene y en el hipercor de alcala de henares ya la estan vendiendo. Yo no me lo explixo...
Tambien me han dicho que iban a llamar al almacen para preguntar que a pasado y me llamaban... y todavia estoy esperando
He llamado a Avenidas y me han dicho que en principio les llega esta semana.
En Ponferrada nada de nada, ni si quiera tienen la consola sola, ni worten, ni carrefour, gane y gamstop solo tienen las reservas, me ha jodido bastante.

Lo que mas me jode es no haberla cogido en la pagina de fnac.
Consola recogida en Game. Qué pasada de consola :-)

La tengo instalada... Esta noche vicioooo

A los que todavía estáis esperando, mucho ánimo ya veréis que merece la pena la espera. No os quemeis de verdad que todo llega.
siegmund escribió:Consola recogida en Game. Qué pasada de consola :-)

A los que todavía estáis esperando, mucho ánimo ya veréis que merece la pena la espera. No os quemeis de verdad que todo llega.

+1, no os ralléis los que no la habéis recibido que sony ya ha dicho que está haciendo todo lo posible por abastecer stock antes de navidades.
La verdad, no se porque yo ya la tengo y hay gente de otros games,gamestop,eci,amazon,worten,mm,etc q no la tienen, habra sido suerte, o no se la verdad pero bueno, contento. Lo dicho, muchos animos a todos y aqui os dejo una fotillo por si alguien piensa que es fake.
Imagen

1 Saludo!
Xavy34 escribió:

+1, no os ralléis los que no la habéis recibido que sony ya ha dicho que está haciendo todo lo posible por abastecer stock antes de navidades.
La verdad, no se porque yo ya la tengo y hay gente de otros games,gamestop,eci,amazon,worten,mm,etc q no la tienen, habra sido suerte, o no se la verdad pero bueno, contento. Lo dicho, muchos animos a todos y aqui os dejo una fotillo por si alguien piensa que es fake.
Imagen

1 Saludo!

Que foto más bélica [sonrisa]
Xavy34 escribió:

Imagen

1 Saludo!

No te gustan los shooter me han dicho [carcajad]

Que la disfrutes! :)
Recogida ahora mismo de Fnac Diagonal Mar, la tenía reservada...
Y de camino a casa ..
Uhooo k ganicas !!!!
1017 respuestas