Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

Yo estoy en fnac parque principado (Asturias) recogíendo mi pack!!!! Luego cuento cuento detalles....
Chicos el pedido en FNAC.es a pasado a enviado, así que sería posible que esta tarde a última hora estuviera disponible para recoger en tienda y si no mañana a primera hora... [mad]

Ya están aquiiii!!! [qmparto]
[Alaa!]
wembley escribió:Yo estoy en fnac parque principado (Asturias) recogíendo mi pack!!!! Luego cuento cuento detalles....

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
El que lo tenga que muestre fotos y recibo alguien sabe algo de Worten? xD estoy desesperado ya xD
Alguien sabe si ¿en Xtralife.es las han recibido? y ¿cuando empiezan a enviarlas? Saludos
Black-Bass escribió:Chicos el pedido en FNAC.es a pasado a enviado, así que sería posible que esta tarde a última hora estuviera disponible para recoger en tienda y si no mañana a primera hora... [mad]

Los de fnac.es la recibiréis mañana fijo, yo ya la tengo en casita pero no puedo echarle mano hasta por la tarde....,pero ya la tengo en mi poder!!!! Jajajajja. Suerte a los demás!!!

PD: delante de mi estaban llamando a las demás reservas del mismo pack.
He conseguido hablar con un Corte Inglés. Estaba llamando a varios de Madrid, y nada, y he hablado con el de Parquesur. Me han dicho que no han recibido nada, y que ella de lo último que tiene constancia es de que les entran el jueves 12 diciembre...
Yo también he conseguido hablar con ellos y me han dicho que no les habían llegado aun... y encima hoy me dice el tío( no era el mismo del lunes) que reciben tantas consolas como reservas hechas...... diooos que agonía.
wembley escribió:
Black-Bass escribió:Chicos el pedido en FNAC.es a pasado a enviado, así que sería posible que esta tarde a última hora estuviera disponible para recoger en tienda y si no mañana a primera hora... [mad]

Los de fnac.es la recibiréis mañana fijo, yo ya la tengo en casita pero no puedo echarle mano hasta por la tarde....,pero ya la tengo en mi poder!!!! Jajajajja. Suerte a los demás!!!

PD: delante de mi estaban llamando a las demás reservas del mismo pack.

Gracias por la info.

Aun y así estaremos ansiosos toda la tarde, que día mas largo se nos va a hacer.

PD: Por cierto podíamos agregarnos a amigos los que compramos este Pack que empezaremos a jugar a la vez al KillZone (más los juegos que caigan).

El que quiera que no dude en agregarme y echamos un vicios, mañana y si hay un milagro esta noche [carcajad]
AJ_9 escribió:Yo también he conseguido hablar con ellos y me han dicho que no les habían llegado aun... y encima hoy me dice el tío( no era el mismo del lunes) que reciben tantas consolas como reservas hechas...... diooos que agonía.

A mi el lunes me dijeron que no sabían si iban a entrarles más de las que tenían reservadas, o únicamente las reservadas... Esperaremos a ver.

Yo no descarto esta tarde a última hora acercarme a algún CI. Me parece rarísimo que vayan a ser los últimos que reciban...
Juan18FcB escribió:El que lo tenga que muestre fotos y recibo alguien sabe algo de Worten? xD estoy desesperado ya xD

Estoy escribiendo desde el móvil y no me deja colgar la foto porque es muy grande y no puedo reducirla con mi iPhone... Lo siento!!!
yo la tengo reservada en amazon y me pone que me llega el 18 :( alguien sabe algo si se adelanta ahi tambien?
mar_tuk escribió:
AJ_9 escribió:Yo también he conseguido hablar con ellos y me han dicho que no les habían llegado aun... y encima hoy me dice el tío( no era el mismo del lunes) que reciben tantas consolas como reservas hechas...... diooos que agonía.

A mi el lunes me dijeron que no sabían si iban a entrarles más de las que tenían reservadas, o únicamente las reservadas... Esperaremos a ver.

Yo no descarto esta tarde a última hora acercarme a algún CI. Me parece rarísimo que vayan a ser los últimos que reciban...

Yo creo que ya las tienen, y que en cuanto vean que los demas empiezan a venderlas, las soltaran.
Seguramente mañana ya las tengamos o recibiremos nuestros avisos.

ya veremos ¬_¬
AJ_9 escribió:
mar_tuk escribió:

Yo creo que ya las tienen, y que en cuanto vean que los demas empiezan a venderlas, las soltaran.
Seguramente mañana ya las tengamos o recibiremos nuestros avisos.

ya veremos ¬_¬

Es muy posible. El primero que reciba notificación de poder ir a buscarla a un CI que avise aquí antes de salir como un loco a recogerla. [ginyo]

Gracias!!!!!
oplaza escribió:yo la tengo reservada en amazon y me pone que me llega el 18 :( alguien sabe algo si se adelanta ahi tambien?

Yo tambien la tengo reservada en Amazon, de momento tambien sin cambios, aunque en muchas ocasiones amazon pone una fecha posterior por no cagarla, pero normalmente entrega antes de tiempo algunos articulos, me paso con un Kindle me llego una semana antes (se que no es lo mismo) pero si en otras tiendas estan entrando los packs, ten por seguro que en amazon tambien entraran.

A ver si hay suerte y las envian pronto.

Un saludo
MVL223 escribió:Alguien sabe si ¿en Xtralife.es las han recibido? y ¿cuando empiezan a enviarlas? Saludos

En Xtralife se les ha ido un poco la hoya http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola-pack-killzone-mando-camara/14156
Cada centro de venta tiene una su política de gestión de mercancías.

Yo creo que hoy las recibirán todos, si es que no las tienen ya en sus almacenes. Es posible que no suban la mercancía alas plantas de ECI mientras tienen abierto al publico y por eso esperen a mañana, para esta noche subir el pale y llamar para recogerlas.

Que mala es la espera y mas cuando sabes que otros compañeros ya las están recogiendo.

Ahora es cuando te preguntas:

¿Por que la reservaría en Fnac.es y no la reservaría en tienda física? [comor?]

Solo nos queda esperar, seguro que la disfrutamos más cuando caiga en nuestras manos.
A mi me preocupa de Amazon que, si entras en "Mis pedidos" pone:

El siguiente producto llegará más tarde del 24 de diciembre de 2013.
Hora prevista de entrega: Miércoles 18 dic 2013 - Jueves 19 dic 2013 antes de las 18:30 horas

Preocupante a la vez que contradictorio.
Pues en fnac de la cañada de marbella sin recibir las consolas y me a dicho que asta mañana lo tenga los mas probable asi que no creo que esta tarde las reciban ¬_¬
Ya he recibido el sms para la recogida en Game CC Aljub Elche. Mucho ánimo a todos!!
Joe que envidia!!!!!

Yo mantengo la reserva en Amazon y la esperanza de que me llamen de fnac o ECI ParqueSur.

Si ya están llegando mañana daré una vuelta a ver si encuentro alguna libre sin reserva.
Gamestop ya está repartiendo, Game lo mismo e incluso la ha puesto en la web como 'proximamente' (en cualquier momento la sacan). Total, que en el CI o esta tarde, o que las coloquen esta noche y las saquen mañana a primera hora. No queda otra.
Me acaban de llamar de ECI de Albacete que ya puedo pasar a por ella :-)
Me acaban de llamar de MediaMarkt Alicante para que pase a recogerla. Lo peor es que estoy currando y hasta que pueda ir voy a estar con el ansia xD
Es flipante que lo vendan ya en game y ami Worten no me hallan llamado
Si ya las están dando en algunos centros Gamestop o Game tendremos que pasarnos a ver que ocurre con las nuestras no... [+risas]
Ya están aquí señores!!
Yo la compré en FNAC. ES, seguramente la envíen esta tarde, puesto que Seur siempre recoge en los grandes comercios durante la tarde. Esperemos y la tengamos todos mañana!! :-)
Creeis que si reserva me la puedo encontrar en algun sitio aora a la tarde?
no me cogen el telefono en el hipercor,para mi que las estan preparando,a la espera de la llamada
GT20 escribió:Creeis que si reserva me la puedo encontrar en algun sitio aora a la tarde?

Pues es posible que alguna saquen a la venta, ya sea Fnac, Game, ECI...

Pero si ya están llamando para que vayan a recogerlas es posible que ya tengan puesta a la venta, como no creo que el Stock sea muy grande duraran poco.
en el hipercor solo 12 y 4 reservas
Black-Bass escribió:
GT20 escribió:Creeis que si reserva me la puedo encontrar en algun sitio aora a la tarde?

Pues es posible que alguna saquen a la venta, ya sea Fnac, Game, ECI...

Pero si ya están llamando para que vayan a recogerlas es posible que ya tengan puesta a la venta, como no creo que el Stock sea muy grande duraran poco.

Yo haber si a las 16 y pico me voy a Alcampo, carrefour a 2 games y alguna tienda mas esperemos que la tenga pordios jajajaja
GT20 escribió:
MVL223 escribió:Alguien sabe si ¿en Xtralife.es las han recibido? y ¿cuando empiezan a enviarlas? Saludos

En Xtralife se les ha ido un poco la hoya http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola-pack-killzone-mando-camara/14156

Han puesto el pack por 599€ pero no hay posibilidad de reservar pero si q piden una barbaridad!! Yo la reserve el 15 de octubre y me costo los 499 € y estoy a la espera que me la envien!!
MVL223 escribió:
GT20 escribió:

Han puesto el pack por 599€ pero no hay posibilidad de reservar pero si q piden una barbaridad!! Yo la reserve el 15 de octubre y me costo los 499 € y estoy a la espera que me la envien!!

Ah entonces te salvaste que 600€ por ese pack ya casi ni sale rentable jaja
siegmund escribió:Pues me da a mí que hoy no me mandan los del game el sms. :-(

Si antes lo digo.

sms y mail recibidos para recoger el tochopack en el game de mi pueblo [poraki]
Si alguien de Alicante pasa por la fnac que informe como está la cosa, estoy llamando y no me lo cogen.
Juan18FcB escribió:Es flipante que lo vendan ya en game y ami Worten no me hallan llamado

ya no es eso, en twitter me han confirmado que para el lunes que viene, en la tienda esta mañana que ayer les dijo sony que entre ayer y hoy les llegaria a los almacenes centrales de guadalajara y que hasta que se lo envien a las tiendas minimo la semana que viene... como no me den hoy mi consola al final hago que me preparen ellos el pack... y encima me salta que saben que van a llegarles el pack pero menos del 50% de las reservas que tienen segun les han dicho la central...
gracias a todos por la información, he llamado a Gamestop en Murcia y ya puedo ir a por la mía, que grande!!! [plas] voy a comer y salgo pitando a por ella, ole ole!

saludos
MVL223 escribió:
GT20 escribió:

Aquí otro que la espera de Xtr@life...
Al final vamos a ser los últimos jajaja.
Yo cuando salga de trabajar a las cinco iré a por la mía en MM. La tenía reservada en mil sitios y al final han sido los más rápidos! En ECI me dicen que no la han recibido todavía... En fin, qué ansia hasta que salga de currar!!!
EL_BECARIO escribió:
Juan18FcB escribió:Es flipante que lo vendan ya en game y ami Worten no me hallan llamado

ya no es eso, en twitter me han confirmado que para el lunes que viene, en la tienda esta mañana que ayer les dijo sony que entre ayer y hoy les llegaria a los almacenes centrales de guadalajara y que hasta que se lo envien a las tiendas minimo la semana que viene... como no me den hoy mi consola al final hago que me preparen ellos el pack... y encima me salta que saben que van a llegarles el pack pero menos del 50% de las reservas que tienen segun les han dicho la central...

Flipante a ver si me puedo pasar esta tarde pero es increible que la esten dando en todos sitios y por Worten nada pff
Juan18FcB escribió:
EL_BECARIO escribió:

Flipante a ver si me puedo pasar esta tarde pero es increible que la esten dando en todos sitios y por Worten nada pff

Tranquilo, si te sirve de consuelo en Xtr@life tampoco dan señales de vida...
buen pack pero me falta un juego que me haga tilín
Buenas compañeros del ansia, se sabe si en el MM de castellon ya venden el pack tocho? Un saludo
Hola,

En la Web de mediamarkt tienen el pack disponible para compra con entrega prevista entre el 16 y el 23 de diciembre.

Saludos,

Es mentira que la vendan en game yo la tengo reservada en el game de parla Madrid y lo unico que me comento un colega que hoy an llegado un montón de consolas el trabaja en seur seguramente mañana llegara el sms para recoger en tienda asi que pasiencia
Aquí esta mi pack comprado esta misma mañana en fnac astuias...

http://imageshack.us/photo/my-images/22/l426.jpg/
wembley escribió:Aquí esta mi pack comprado esta misma mañana en fnac astuias...

http://imageshack.us/photo/my-images/22/l426.jpg/

Que suerte :(. Disfrútala ;)
Es un cachondeo que MM ya las tenga y las vendan y a mi Worten me acaban de decir por Twiter que llegan la semana que viene ¿que cachondeo es este? xD
En Carrefour del CC Glories (Barcelona) este mediodia no tenían ni idea del pack. Solo reservas para básico y killzone
1017 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221