Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

Yo la tengo reservada en amazon y en Fnac, de amazon me dicen que la mandan el lunes, en Fnac Alicante ayer me dijeron que la sacan a la venta el domingo.
He metido el pack en el carrito de Amazon, lee he dado a pagar y cuando me pedía que confirmase el pedido me dice que ya no está a la venta. ¡Están que se las rifan! xD
Se sabe si mañana reponen las consolas o no? decian en principio que el viernes.
alpe23 escribió:Se sabe si mañana reponen las consolas o no? decian en principio que el viernes.

En Fnac mañana tenemos camión, pero lo que no se es si vendrán en este envío o en el del viernes...
wishu escribió:He metido el pack en el carrito de Amazon, lee he dado a pagar y cuando me pedía que confirmase el pedido me dice que ya no está a la venta. ¡Están que se las rifan! xD

Activa la opción de pedido en un clic y seguro que no se te escapa. :)
jccyunior escribió:
wishu escribió:He metido el pack en el carrito de Amazon, lee he dado a pagar y cuando me pedía que confirmase el pedido me dice que ya no está a la venta. ¡Están que se las rifan! xD

Activa la opción de pedido en un clic y seguro que no se te escapa. :)

Si es lo que tengo activado, pero primero le das al 1-Click y luego confirmas ;)
Ojalá mañana la tengáis chavales!!! yo iba a por este pack pero al final no pude con el ansia xD
Sirk escribió:
alpe23 escribió:Se sabe si mañana reponen las consolas o no? decian en principio que el viernes.

En Fnac mañana tenemos camión, pero lo que no se es si vendrán en este envío o en el del viernes...

Trabajas alli? Sabes si van a llegar muchas unidades de esta?
Ahora mismo:

Reservada en ECI: desde el fin de semana
Reservada en la fnac: desde el fin de semana
Precomprada en Amazon: desde hoy

a ver si hay suerte para este fin de semana!!!!

Por cierto, ya lo comprobé con el pack con killzone, no os fiéis del aviso de disponibilidad de Amazon, porque no es automático y os pueden avisar con un día de retraso cuando ya esté agotado
Sabeis de algun sitio donde me pueda reservar este pack¿
a partir de mañana abra ke ir pasando por MM , , carrefur, CI......en algun sitio tiene ke estar yaaaaaa
GT20 escribió:Sabeis de algun sitio donde me pueda reservar este pack¿

Piensa que segun anuncio Sony los días 10 y 11 repartirian nuevas existencias de consolas, entre estas existencias se encuentra este Pack.

En Fnac ya cobraron la reserva hecha la semana pasada por lo que los packs ya los tienen que haber recibido en el almacen central y entre esta tarde-noche y mañana deberian de enviarlos.

Así que para hacer una Reservas a estas horas en difícil, ves entrando en Amazon pues como comentan los compañeros durante la tarde han ido poniendo este pack en Stock y quitandolo, supongo que para controlar el Stock y no tener una saturación o que el programa vendiera mas de los que disponen.

Pero yo te diría que la mejor opción sería que mañana estuvieras pendiente de este hilo, pues en cuanto alguno de nosotros la recibamos, nos digan de ir a recogerla o la encontremos en alguna tienda ya a la venta avisaremos lo antes posible.

Puedes también buscar teléfonos de las tiendas que tengas cercanas (Game, MediaMark. Corte Ingles...) y preguntar si las han recibido y cuando las ponen a la venta.

Así que te toca estar pendiente, localizar alguna reserva de última hora o intentar estar al acecho y acercarte a alguna tienda en cuanto sepas que las tienen disponible y ser de los primeros.

Suerte compañero, ya nos contaras.
Mañana me voy de cabeza al worten, dios ojala este allí el pack esperándome con los brazos abiertos.
Yo tengo que pasar sobre las 12:30 por el gamestop donde la tengo reservada, asi que de paso metere presion. El primero que la tenga que cuelgue info para que se levante la veda [rtfm]
Bonet64 escribió:Yo tengo que pasar sobre las 12:30 por el gamestop donde la tengo reservada, asi que de paso metere presion. El primero que la tenga que cuelgue info para que se levante la veda [rtfm]

Amen colega. El primero que tras presionar la consiga que avise.
Yo espero que FNAC me envie el pack mañana y me llegue el jueves. El pago me lo han realizado y está en "A PREPARAR". Veremos mañana :)
Pues yo espero pillar una para este finde sin que me de un infarto hahahah.
Ojalá que se adelante unos días... xD
alpe23 escribió:
Sirk escribió:

Trabajas alli? Sabes si van a llegar muchas unidades de esta?

El triple de las que nos dejaron reservar
yo llamare mañana a Gamestop... a saber por donde me salen

saludos
Yo mañana intentaré llamar a Worten el lunes me dijeron por Twitter que estaria para la semana que viene pero sabiendo que en todos los establecimientos les llegan llamaré mañana a ver
Black-Bass escribió:
GT20 escribió:Sabeis de algun sitio donde me pueda reservar este pack¿

Piensa que segun anuncio Sony los días 10 y 11 repartirian nuevas existencias de consolas, entre estas existencias se encuentra este Pack.

En Fnac ya cobraron la reserva hecha la semana pasada por lo que los packs ya los tienen que haber recibido en el almacen central y entre esta tarde-noche y mañana deberian de enviarlos.

Así que para hacer una Reservas a estas horas en difícil, ves entrando en Amazon pues como comentan los compañeros durante la tarde han ido poniendo este pack en Stock y quitandolo, supongo que para controlar el Stock y no tener una saturación o que el programa vendiera mas de los que disponen.

Pero yo te diría que la mejor opción sería que mañana estuvieras pendiente de este hilo, pues en cuanto alguno de nosotros la recibamos, nos digan de ir a recogerla o la encontremos en alguna tienda ya a la venta avisaremos lo antes posible.

Puedes también buscar teléfonos de las tiendas que tengas cercanas (Game, MediaMark. Corte Ingles...) y preguntar si las han recibido y cuando las ponen a la venta.

Así que te toca estar pendiente, localizar alguna reserva de última hora o intentar estar al acecho y acercarte a alguna tienda en cuanto sepas que las tienen disponible y ser de los primeros.

Suerte compañero, ya nos contaras.

Gracias
BUENOS DIAS,hoy o mañana la tienen en el hipercor de Alcala de Henares,traen 12 y 4 ya estan reservadas ,una de ellas es la mia jeje
¡Buenos días!

Una pregunta de ansioso impulsivo.
¿Sabéis cómo va el tema de las cancelaciones de pre-ventas de Amazon?.
Ayer reservé el pack pero no sé cuándo me lo van a cobrar (si el día del envío, si hoy, si mañana).
Claro, si por lo que sea lo viese hoy en Mediamarkt (que se supone que habrá poco stock y están diciendo que puede llegar hoy. Encima hasta la tarde no puedo ir), me gustaría comprarlo y una semana menos que espero.
Pero no sé si me voy a comer la pre-venta con patatas, si la voy a poder cancelar sin problema y, en caso de que me hayan facturado el pack, me van a devolver el importe o qué.

Si no se puede cancelar, pues nada, me espero a que me llegue que al fin y al cabo la voy a tener igualmente. Pero ya sabéis cómo es esto del ansia... [carcajad]

Edito: Bueno, acabo de leer que se puede cancelar siempre y cuando no haya sido enviado.
Así que imagino que si lo hubieran cobrado pero no enviado devolverían el importe.

Edito2: Vale, también acabo de ver (aunque de esto no estoy seguro al 100%) que te cobran una vez se envía.
Pues nada, si alguien me confirma esto, a la tarde paso a ver si está en alguna tienda física.

Disponible en Fnac.es ahora mismo. Procedo a cancelar la de Amazon
SoLiD85 escribió:¡Buenos días!

Ayer reservé el pack pero no sé cuándo me lo van a cobrar (si el día del envío, si hoy, si mañana).
Claro, si por lo que sea lo viese hoy en Mediamarkt (que se supone que habrá poco stock y están diciendo que puede llegar hoy. Encima hasta la tarde no puedo ir), me gustaría comprarlo y una semana menos que espero.
Pero no sé si me voy a comer la pre-venta con patatas, si la voy a poder cancelar sin problema y, en caso de que me hayan facturado el pack, me van a devolver el importe o qué.

Si no se puede cancelar, pues nada, me espero a que me llegue que al fin y al cabo la voy a tener igualmente. Pero ya sabéis cómo es esto del ansia... [carcajad]

Edito: Bueno, acabo de leer que se puede cancelar siempre y cuando no haya sido enviado.
Así que imagino que si lo hubieran cobrado pero no enviado devolverían el importe.

Amazon.es no envía este pack hasta el día 15 mínimo, por tanto no te cobrarán hasta ese día y puedes cancelar sin ningún tipo de cargo...
Qué tal es el servicio postventa en Fnac??? Suelo comprar solo libros, nada de electrónica.

Lo digo porque en principio yo pensaba pillarla en el CI porque como es para regalo de reyes. Hasta el día 6 no vamos a jugar con ella. Sé que en el CI si falla al mes y medio de haberla comprado te la cambian una por otra fijo. En eso son muy buenos. Y no sé si en fnac me van a hacer repararla. Y reparar una consola que lleva usada 7 días me fastidiaria bastante...
zatu_21 escribió:
SoLiD85 escribió:¡Buenos días!

Amazon.es no envía este pack hasta el día 15 mínimo, por tanto no te cobrarán hasta ese día y puedes cancelar sin ningún tipo de cargo...

¡Muchas gracias por la confirmación! [careto?]
Acabo de entrar en fnac.es y el pack esta disponible para reservar con expedición para el día 13. Corred insensatos!!!
Yo también tengo a preparar la de fnac.es ^^. Y cobrado del banco.

Hace dos semanas un amigo compró en la salida sólo la consola, y se lo cobraron el miércoles y llegó el viernes, así que a lo mejor esta vez se nos adelanta un día :D:D:D
El primero que vea movimiento en el estado del pedido en amazon que avise XD XD XD XD
lukeman escribió:El primero que vea movimiento en el estado del pedido en amazon que avise XD XD XD XD

Lo mismo si alguien recibe una llamada de Worten
otro que ha caido con el descuento de socio de fnac.... ainssss
jejeje

Ahora mismo me sale estado bloqueado y fuera estado en proceso. ¿Es normal?

Creéis que llegará el viernes? Es que me la he jugado con el envio y quizás podría haberla recogido el sabado en un fnac, pero no me fiaba por si no estaba disponible durante el fin de semana y ya no podría recogerla en tienda.
En el Twitter de FNAC ponen que ya se están enviando!!!!!!!!!!
A ver la mía!!
Me estoy informando en foros del servicio postventa de fnac. Y dicen que malo sobretodo en la venta online. Que luego aunque pidas recoger el producto en tienda, no se hacen cargo de él. Dicen que la tienda online es independiente de la física.

Ya me he asustado. Ahora no sé qué hacer. Me tienta pillarlo porque es seguro, puede que de otra forma no lo consiga.
Yo voy a llamar a worten de mi ciudad en un ratin, espero que me digan que lo han recibido y que NO hace falta reserva.

Sino si dejo el articulo en la cesta de fnac, luego podre comprarlo?? Es decir al meterlo en la cesta queda uno guardado o solo cuando confirmas?
bigotes escribió:otro que ha caido con el descuento de socio de fnac.... ainssss
jejeje

Creéis que llegará el viernes? Es que me la he jugado con el envio y quizás podría haberla recogido el sabado en un fnac, pero no me fiaba por si no estaba disponible durante el fin de semana y ya no podría recogerla en tienda.

Es normal compañero,
ahora te procederán a cobrar la consola y una vez realizado, te saldrá en A PREPARAR :)
En FNAC las están enviando ya, esperando a la mia a ver... espero que mañana la tengamos ya!!!! :)
romero91 escribió:
bigotes escribió:otro que ha caido con el descuento de socio de fnac.... ainssss
jejeje

Es normal compañero,
ahora te procederán a cobrar la consola y una vez realizado, te saldrá en A PREPARAR :)
En FNAC las están enviando ya, esperando a la mia a ver... espero que mañana la tengamos ya!!!! :)

buah, sería la leche que la pida hoy y la mandaran ya hoy jejeje.
He llamado a varios CI, y me dicen que no saben cuándo van a recibir.... Esto es de traca. Aquí cada uno va por libre...
Le doy a cancelar al pedido de amazon pero no hace ningún cambio y el pedido sigue activo. Qué puedo hacer?

He reservado el de Fnac para que me lo envíen pero a lo mejor es más rápido marcar recogida en tienda no?
jejeje

¿Cómo has conseguido que se aplique el descuento? No hay manera!
Aqui un a la espera de tener noticias del pack en game...ojala no se retrase...
mar_tuk escribió:He llamado a varios CI, y me dicen que no saben cuándo van a recibir.... Esto es de traca. Aquí cada uno va por libre...

Ya se sabe que en ECI los packs se van a la segunda quincena de diciembre. Eso es entre el dia 16 y el 31 sin concretar un dia cualquiera.
Asi que a esperar
A mi ya me la han cobrado en la Fnac y el estado del pedido está en preparación. A ver si llega mañana! :D
Wizher escribió:
mar_tuk escribió:He llamado a varios CI, y me dicen que no saben cuándo van a recibir.... Esto es de traca. Aquí cada uno va por libre...

Ya se sabe que en ECI los packs se van a la segunda quincena de diciembre. Eso es entre el dia 16 y el 31 sin concretar un dia cualquiera.
Asi que a esperar

Hasta donde yo sé eso no es cierto. Les llegarán esta semana como a todas las tiendas. Confirmado por Homer.
Según me ha contestado FNAC vía twitter ahora mismo, entre mañana y como muy tarde el viernes la tengo en casa!!!!!
Espero que sea ya mañana :-P
Los que tenemos reservada en Worten sabéis algo?
Alguien sabe algo de los carrefours?
Creeis que si hoy a la tarde voy al ECI, Alcampo, 2 Games, Carrefour y 2 tiendas mas la tendra?
O me la reservaran para estos dias o tendre mala suerte???? jajajajaj
Juan18FcB escribió:Los que tenemos reservada en Worten sabéis algo?

Estoy pendiente de que me llamen en 30min de la central de Worten donde gestionan los pedidos online y me confirmen fecha y cuando empiezan a enviarlas, nada mas sepa algo.. os lo pongo aqui

llevo semanas compartiendo vuestra ansia viva... jejeje y ya me he decidido a registrarte a ver si hay suerte y puedo aportar algo mas, la verdad.. es que no veo el dia en que la tenga en mis manos.. maldita ansia!!!
1017 respuestas