¡Buenos días!
Una pregunta de ansioso impulsivo.
¿Sabéis cómo va el tema de las cancelaciones de pre-ventas de Amazon?.
Ayer reservé el pack pero no sé cuándo me lo van a cobrar (si el día del envío, si hoy, si mañana).
Claro, si por lo que sea lo viese hoy en Mediamarkt (que se supone que habrá poco stock y están diciendo que puede llegar hoy. Encima hasta la tarde no puedo ir), me gustaría comprarlo y una semana menos que espero.
Pero no sé si me voy a comer la pre-venta con patatas, si la voy a poder cancelar sin problema y, en caso de que me hayan facturado el pack, me van a devolver el importe o qué.
Si no se puede cancelar, pues nada, me espero a que me llegue que al fin y al cabo la voy a tener igualmente. Pero ya sabéis cómo es esto del ansia...
Edito: Bueno, acabo de leer que se puede cancelar siempre y cuando no haya sido enviado.
Así que imagino que si lo hubieran cobrado pero no enviado devolverían el importe.
Edito2: Vale, también acabo de ver (aunque de esto no estoy seguro al 100%) que te cobran una vez se envía.
Pues nada, si alguien me confirma esto, a la tarde paso a ver si está en alguna tienda física.
Gracias