Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

Svidor escribió:
dhanny24 escribió:
Svidor escribió:Yo acabo de llamar donde tengo reservado el pack y me ha dicho que sin reserva si vas pronto si que habrá! Estoy hablando de MM Castellón XD

Un saludo!

Pero cuando? El jueves o el viernes???

Viernes viernes, me ha dicho que si voy el viernes a primera hora por la mañana no habrá problema! Eres de Castellón? [sonrisa]

No, no te preocupes [sonrisa]

Un saludo!!
En El Corte Inglés de Elche quedan tres unidades disponibles, solo les entrarán 7 unidades! Admiten reservas por teléfono.
Como tiene sony españa los santos cojones de decir que llegaran los packs los dias 10 y 11 a las tiendas... que lo digan el mismo día 10... y no esté en ninguna parte...
neoryu escribió:Como tiene sony españa los santos cojones de decir que llegaran los packs los dias 10 y 11 a las tiendas... que lo digan el mismo día 10... y no esté en ninguna parte...

Dicen que abastecen las tiendas....después lo que tarden en repartirlas...jejejeje....espero que sea pronto....
neoryu escribió:Como tiene sony españa los santos cojones de decir que llegaran los packs los dias 10 y 11 a las tiendas... que lo digan el mismo día 10... y no esté en ninguna parte...

AMEN HERMANO!

Son ganas de tocar las bolas. Jeje.
He reservado en amazon y pone esto:

El siguiente producto llegará más tarde del 24 de diciembre de 2013.
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 18 dic 2013 - Jueves 19 dic 2013 antes de las 18:30 horas

FECHA DE LANZAMIENTO
15 dic 2013

Si llego a cancelar la reserva me devuelven el dinero?
Reservada en Amazon!!!

Gracias por el soplo.

Un saludo.
Yo también la reservé en amazon, deben estar rechazando mucha gente o se han vuelto locos
vixu611 escribió:He reservado en amazon y pone esto:

No te fies de eso. Eso significan que aun no la tienen y no te pueden hacer una previsión. Yo tenia un producto que me ponía eso y me llego el lunes XD
Gaditanor escribió:Yo también la reservé en amazon, deben estar rechazando mucha gente o se han vuelto locos

Creo que os están poniendo para la segunda tanda, así que no es que se vuelvan locos, es que para la semana que viene habrán cubierto todas las reservas de ps4 y pueden atender packs como estos.

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 18 dic 2013 - Jueves 19 dic 2013 antes de las 18:30 horas

FECHA DE LANZAMIENTO
15 dic 2013

a mi me dice esto en la confirmacion del pedido

Fecha estimada de entrega:
miércoles, 18 de diciembre de 2013 -
jueves, 19 de diciembre de 2013
Tu opción de envío:
2 a 3 días laborables
Tu preferencia de envío:
Enviar a medida que estén disponibles
A mi me pone lo mismo, a ver si hay suerte y nos llega el viernes XD
Pues parece que sigue en stock en amazon, el que esté indeciso ya sabe... yo no me lo pensaría mucho xD
Gaditanor escribió:

FECHA DE LANZAMIENTO
15 dic 2013

a mi me dice esto en la confirmacion del pedido

Fecha estimada de entrega:
miércoles, 18 de diciembre de 2013 -
jueves, 19 de diciembre de 2013
Tu opción de envío:
2 a 3 días laborables
Tu preferencia de envío:
Enviar a medida que estén disponibles

Al fin la has conseguido!!!! Enhorabuena!!!!
En la web de FNAC me pone en estado del pedido RESERVADO, según ellos, significa que el pack ha llegado a sus almacenes ya y lo asignarán a mi envio!!!
romero91 escribió:En la web de FNAC me pone en estado del pedido RESERVADO, según ellos, significa que el pack ha llegado a sus almacenes ya y lo asignarán a mi envio!!!

Ultra hype! Megacabreo con gamestop preparandose por si acaso. Jejeje.
Yo con que mi ECI de la consola el viernes estoy contento :d
Los que lo habéis reservado en fnac tienda física os sale al mismo precio que el que aparecía cuando se podía reservar por internet?

Supongo que no, pero ¿no se puede reservar nada más que yendo en persona y dejar algo a cuenta supongo?

Gracias... y me está picando el gusanillo jejeje
Reserbada en amazon. Día 18 y Después del 24 también :-?
John Galt escribió:Reserbada en amazon. Día 18 y Después del 24 también :-?

Le dijeron a uno por el chat que es un error informático lo del 24 de diciembre.
chanolife escribió:
romero91 escribió:En la web de FNAC me pone en estado del pedido RESERVADO, según ellos, significa que el pack ha llegado a sus almacenes ya y lo asignarán a mi envio!!!

Ha cambiado a A PREPARAR! Esto esta ya apunto!!
romero91 escribió:En la web de FNAC me pone en estado del pedido RESERVADO, según ellos, significa que el pack ha llegado a sus almacenes ya y lo asignarán a mi envió!!!

Efectivamente eso quiere decir que han recibido los packs y que te acaban de reservar el tuyo.

A mi me a pasado igual, esta tarde mi pedido paso a RESERVADO y a las 20:02 me han pasado el cobro por la tarjeta de credito 474,99€ y mi pedido a pasado a: PREPARAR.

Por lo que todo esta en marcha ya, con un poco de suerte llegara mañana a la tienda y me dicen de ir a recogerla el jueves!!! [angelito]

Que nervios... [mad]
Ya se han cobrado la consola de Fnac.es!!! [360º]
romero91 escribió:
chanolife escribió:

Ha cambiado a A PREPARAR! Esto esta ya apunto!!

Macaguensuputamare, ya vera como todo cristo la tiene mañana o pasado y en gamestop hasta el viernes na de na. Siempre los mismos pringaos los que no tenemos otra tienda cerca que no sean ellos.
chanolife escribió:
Macaguensuputamare, ya vera como todo cristo la tiene mañana o pasado y en gamestop hasta el viernes na de na. Siempre los mismos pringaos los que no tenemos otra tienda cerca que no sean ellos.

Yo es la primera y última vez que reservo algo en Gamestop.
dhanny24 escribió:
chanolife escribió:

Les voy a escribir ahora mismo haciéndole referencia al blog de playstation y la noticia del 10 y 11. A ver que me dicen.
jccyunior escribió:Le dijeron a uno por el chat que es un error informático lo del 24 de diciembre.

Ojalá! Gracias por la información.
Yo tengo echa la reserva en worten online desde el 1-11 y no se nada y eso que se la cobraron enseguida
Svidor escribió:Yo acabo de llamar donde tengo reservado el pack y me ha dicho que sin reserva si vas pronto si que habrá! Estoy hablando de MM Castellón XD

Un saludo!

Yo también la tengo reservado en MM Castellon, que ansia tengo...una pregunta, desde cuando reservastes? Lo digo porque me dijeron que los que teniamos la reserva de la consola pelada a 374 puede que tuviéramos algun tipo de descuento...
Un saludo
Acabo de hablar por el chat de amazon, y me dicen que el pedido lo envían el lunes 16 de diciembre. Le dije lo del blog de playstation y como si nada, a ver si mañana hay alguna actualización del almacén y empiezan a enviarlas como paso con la PS4 basica.
He llamado al game de Cc Gran Plaza 2 y el chico muy majo, me ha dicho que lo mas probable esque lleguen mañana, y que de ser asi las ponen a la venta al momento.

Un saludo.
Julitto escribió:Igual os interesa esto http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... diciembre/

Igual te interesa leerte 4 paginas atras y ver que ya esta posteado...
Xavy34 escribió:
Julitto escribió:Igual os interesa esto http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... diciembre/

Igual te interesa leerte 4 paginas atras y ver que ya esta posteado...

De acuerdo, no sigo el hilo, sólo pretendía ayudar. La próxima vez mejor me callo
wishu escribió:Pues yo por Amazon no he visto nada. Creéis que será muy difícil pillar este pack en tiendas el día de lanzamiento? Lo quiero como regalo de Navidades [360º]

Lo acabo de reservar en preventa (en Amazon) 504€. Supongo que el resto del mundo lo ha comprado a este precio, ¿no?

Pone que sale a la venta el día 15 (entrega estimanda 18-19 diciembre).

Y en otro mensaje dice que llegará después del 24....

Yo he hecho pre-venta con precio mínimo garantizado.
Otro que ha pillado de Amazon.

Lo del 24 de diciembre es curioso. Creo que es más fallo informtico y lo tendremos 18 o 19. En el app de amazon no pone nada de despues del 24.

Respecto a pack vita + ps4, tambien me interesa, pero depende el precio del pack, sale mas rentable este a la larga. Amazon tiene la ventaja que no se paga hasta que se envia, si sale algo antes que interesa mas, corriendo a cancelar entonces!

Ya las tenemos!
Ultimate_ escribió:Y el Pack de Vita + PS4 cuando cojones lo sacan llevo esperando ya 2 semanas desde que lo dijeron?

La verdad es que no te puedo decir fecha, que yo sepa aun no la han anunciado, por no saber no sabemos ni el precio oficial, se rumorea que rondara los 600.

Aun y así creo que esta pregunta deberías hacerla mejor en el hilo que hay sobre este Pack, aquí lo tienes:

http://www.elotrolado.net/hilo_pack-playstation-4-ps-vita-confirmado_1954716_s80
Se rumorea que mañana estaran por tienda, yo la tengo reservada en Worten para recojerla alli si alguno se pasa mañana por alguna tienda y se la dan que avise o algo xD
Juan18FcB escribió:Se rumorea que mañana estaran por tienda, yo la tengo reservada en Worten para recojerla alli si alguno se pasa mañana por alguna tienda y se la dan que avise o algo xD

Me da la total sensación de que mañana a primera hora van a estar a la venta...

el primero que vaya a una tienda y vea que están disponibles que avise por favor!!!!

Gracias
alexmilan escribió:
wishu escribió:Pues yo por Amazon no he visto nada. Creéis que será muy difícil pillar este pack en tiendas el día de lanzamiento? Lo quiero como regalo de Navidades [360º]

Lo acabo de reservar en preventa (en Amazon) 504€. Supongo que el resto del mundo lo ha comprado a este precio, ¿no?

Pone que sale a la venta el día 15 (entrega estimanda 18-19 diciembre).

Y en otro mensaje dice que llegará después del 24....

Yo he hecho pre-venta con precio mínimo garantizado.

En las tiendas físicas de Fnac y en Fnac.es las tenían con precio especial para socios a 474,99€ y creo que en algunas tiendas estaban por 499,99.

Aun y así la diferencia tampoco es excesiva.
dhanny24 escribió:
chanolife escribió:

Muy buenas noches.

Les escribo para preguntarles en relación a uno de los packs de ps4 que esta semana salen a la venta, que tengo reservado en una de sus tiendas, y pagado. Es el pack de killzone con dos mandos y cámara pseye. El caso es que sony ha soltado hoy en su blog de playstation que entre el 10 y el 11, hoy y mañana, iban a surtir el mercado de ps4 y nuevos packs para que nadie tenga falta de ps4 estas navidades, textualmente. El caso es que de experiencias anteriores con vosotros ( como el gta v, que lo tuve 2 días antes y por lo tanto anule la reserva con vosotros ) me preguntaba, y en vista de que tiendas como fnac ya preparan los envíos, si una vez mas seremos los usuarios de gamestop los que esperemos mas que nadie para tener nuestros productos, o si por el contrario, y en vista de que es algo que en Europa se vende desde hace 2 semanas, y que son y en el blog ya ha soltado lo del día 10 y 11, nos dareis una alegría y os pondréis a la par de las demás tiendas en cuanto a fechas. Muchas gracias y espero pronta respuesta.

Que a gusto me he quedao, aunque no creo que sirva para nada. [poraki]
chanolife escribió:
dhanny24 escribió:
chanolife escribió:

Muy buenas noches.

Les escribo para preguntarles en relación a uno de los packs de ps4 que esta semana salen a la venta, que tengo reservado en una de sus tiendas, y pagado. Es el pack de killzone con dos mandos y cámara pseye. El caso es que sony ha soltado hoy en su blog de playstation que entre el 10 y el 11, hoy y mañana, iban a surtir el mercado de ps4 y nuevos packs para que nadie tenga falta de ps4 estas navidades, textualmente. El caso es que de experiencias anteriores con vosotros ( como el gta v, que lo tuve 2 días antes y por lo tanto anule la reserva con vosotros ) me preguntaba, y en vista de que tiendas como fnac ya preparan los envíos, si una vez mas seremos los usuarios de gamestop los que esperemos mas que nadie para tener nuestros productos, o si por el contrario, y en vista de que es algo que en Europa se vende desde hace 2 semanas, y que son y en el blog ya ha soltado lo del día 10 y 11, nos dareis una alegría y os pondréis a la par de las demás tiendas en cuanto a fechas. Muchas gracias y espero pronta respuesta.

Que a gusto me he quedao, aunque no creo que sirva para nada. [poraki]

Jajajaj q crack ya nos cuentas a ver si te responden algo, ya por curiosidad xD.

un saludo
Yo también la he reservado en amazon, así no me caliento la cabeza ni doy vueltas como un capullo por las tiendas.
Aprovechad que vuelve a haber stock del pack (esta tarde había y se ha "acabado" en un momento).

Por otra parte, es la primera vez que compro en amazon. ¿Sabe alguien cuándo cobran el pedido?, ¿quizás cuando lo envían?. Porque lo que me mosquea es que me pida el nombre del titular de la tarjeta, número de tarjeta, la fecha de caducidad y no me pida el código de 3 dígitos de detrás de la tarjeta como medida de seguridad.
SoLiD85 escribió:Yo también la he reservado en amazon, así no me caliento la cabeza ni doy vueltas como un capullo por las tiendas.
Aprovechad que vuelve a haber stock del pack (esta tarde había y se ha "acabado" en un momento).

Por otra parte, es la primera vez que compro en amazon. ¿Sabe alguien cuándo cobran el pedido?, ¿quizás cuando lo envían?. Porque lo que me mosquea es que me pida el nombre del titular de la tarjeta, número de tarjeta, la fecha de caducidad y no me pida el código de 3 dígitos de detrás de la tarjeta como medida de seguridad.

Es raro que no pida el código de verificación, no se, tendrán mucha fe en sus clientes. Jejeje.
vaya justo iba a reservarla en amazon y ya no esta :(

tendré que estar más vivo la próxima vez.
turutas escribió:vaya justo iba a reservarla en amazon y ya no esta :(

ahora misma esta aprovecha
lo quitan y lo ponen
jomuto escribió:
turutas escribió:vaya justo iba a reservarla en amazon y ya no esta :(

ahora misma esta aprovecha
lo quitan y lo ponen

gracias cogida, :D

creo que tenía guardado en favoritos otro enlace que no debía ser, pero justo he mirado que tenía algo en la cesta y era el pack, que antes lo había metido pero no lo había comprado.

reservada a la espera de que la envíen.
Aqui otro que la tiene reservada en Gamestop. A mi me dijo el vendedor que en cuanto les llegaran las pondrian a la venta, ya que el lanzamieno de la consola ya fue y esto es un pack que incluye productos que ya estan a la venta desde hace dias. Ahora a esperar que no se inventara la parrafada, lo cual es bastante posible jeje
A mi ya no me quedan uñas [+furioso]
Comprada por Amazon! despues de tener que actualizar la pagina un montón de veces me ha dejado comprarla
1017 respuestas
15, 6, 7, 8, 921