Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

Chicos, para reservarla en Fnac, y aplicar el descuento, puede hacerme socio a la vez que la pido?. Asi me saldria por 490, y me llevo el carnet de socio.

Y otra pregunta, ¿a los que habeis pedido online por fnac, que tal son en el servicio postventa? ¿En caso de averias, o algun problema, ponen muchas pegas?
En Fnac Alicante,cuando hice la reserva en tienda, me dijeron que solo les mandaban dos de esos packs, hace dos días me dijeron que les llegaban en total 8, así que en teoría tengo mi pack asegurado.
Como comenté, me dijeron que la pondrían a la venta el domingo, esperemos que la cosa se adelante y salga mañana o pasado.
pablosegurila escribió:Chicos, para reservarla en Fnac, y aplicar el descuento, puede hacerme socio a la vez que la pido?. Asi me saldria por 490, y me llevo el carnet de socio.

Y otra pregunta, ¿a los que habeis pedido online por fnac, que tal son en el servicio postventa? ¿En caso de averias, o algun problema, ponen muchas pegas?

Estoy igual que tú. Con las mismas dudas. He leído foros y no ponen demasiado bien el servicio postventa de fnac, especialmente el generado a través de la web. No sé qué hacer. Porque ahora mismo, la única forma de asegurar 100% conseguir este pack es con ellos. Me da miedo tener luego problemas y que me pongan mil pegas...
Cuando alguien sepa algo de gamestop que lo diga! A mi no me cogen el teléfono nunca! Creo que me tienen fichado xDD
En la web de la FNAC se puede reservar el pack ahora mismo. Acabo de reservar el mio. Corred! [boing]
luija88 escribió:
Wizher escribió:
mar_tuk escribió:He llamado a varios CI, y me dicen que no saben cuándo van a recibir.... Esto es de traca. Aquí cada uno va por libre...

Ya se sabe que en ECI los packs se van a la segunda quincena de diciembre. Eso es entre el dia 16 y el 31 sin concretar un dia cualquiera.
Asi que a esperar

Hasta donde yo sé eso no es cierto. Les llegarán esta semana como a todas las tiendas. Confirmado por Homer.

Imagen

Reservada desde el dia 7 de noviembre cuando salio el pack por primera vez
Llame a atencion al cliente y me contestaron que no podian decirme un dia en concreto.

pablosegurila escribió:Chicos, para reservarla en Fnac, y aplicar el descuento, puede hacerme socio a la vez que la pido?. Asi me saldria por 490, y me llevo el carnet de socio.

Si puedes hacerte socio. Metes en el pedido la tarjeta de socio de la fnac, pones tu fecha y le das a validar y en teoria te aplica el descuento sobre la compra (la tarjeta de socio y la ps4 deben estar en la misma cesta de compra para aplicarte el descuento)
Confirmado, en el Game en el que compro ya les han llegado y esta tarde mandan SMS.
Un saludo, y venga, que ya no queda nada!!!!
AHORA HE HIDO AL HIPERCOR,Y TODAVIA NO LA TIENEN :(
A los que os ha salido por 474 euros en la FNAC. ¿Como lo habeis conseguido? Si me doy de alta en el mismo pedido que la reserva, no se me aplica ningun descuento. ¿Alguien esta en mi situacion?
El CI yo creo que dan largas para no pillarse los dedos. No puedo creer que lleguen a Game, a Fnac, y el CI que es una potencia super fuerte no tenga ni siquiera constancia de cuándo van a entrarle... Es raro raro raro.
IJ_Iniesta escribió:
bigotes escribió:otro que ha caido con el descuento de socio de fnac.... ainssss
jejeje

Ahora mismo me sale estado bloqueado y fuera estado en proceso. ¿Es normal?

Creéis que llegará el viernes? Es que me la he jugado con el envio y quizás podría haberla recogido el sabado en un fnac, pero no me fiaba por si no estaba disponible durante el fin de semana y ya no podría recogerla en tienda.

¿Cómo has conseguido que se aplique el descuento? No hay manera!

A mi se me ha aplicado directamente porque me hice socio por internet, pero se supone que en tu cuenta tiene que aparecer tu nº de socio para que se aplique. Suerte
Xavy34 escribió:Confirmado, en el Game en el que compro ya les han llegado y esta tarde mandan SMS.
Un saludo, y venga, que ya no queda nada!!!!

Ójala hayan llegado también al game de mi ciudad... qué ganas, leñe!!!!

No voy a llamar, paso de ser tan cansino hoy jeje.

Prefiero no hacerme ilusiones, con tenerla el viernes me doy por contento.
DIIIIOOOOOSSS, EL ANSIIA ME PUEDEE. ratataaaa
Q la suelten ya, x el bien de algunos ( como yo [360º] )
Si,supuestamente en el hipercor entra hoy o mañana,pero en el CI no se
Yo estoy apunto de finalizar el pedido pero me asaltan dudas. Si tengo problemas con la Ps4 o con el DS4?? Podre llevar la consola a una tienda fisica o tendra que ser atraves de internet? enviando la consola con un repartidor?? Si me peta solo el DS4? tendre que mandar toda la consola??
Es que si es asi... y me sale mala la ps4... me arranco los pelos...

Y otra duda, no se si es mejor elegir el pedido recogida en tienda. Pero al elegir eso me pone un mensaje en rojo que dice
Para un articulo en stock es necesario un plazo medio de 72 horas para que tu pedido este disponible en la tienda que hayas elegido.

Asi que si hago el pedido hoy se iria al sabado para que estuviese disponible en la tienda que he elegido.

Que alguien me diga algo plz
Wizher escribió:Yo estoy apunto de finalizar el pedido pero me asaltan dudas. Si tengo problemas con la Ps4 o con el DS4?? Podre llevar la consola a una tienda fisica o tendra que ser atraves de internet? enviando la consola con un repartidor?? Si me peta solo el DS4? tendre que mandar toda la consola??

Y otra duda, no se si es mejor elegir el pedido recogida en tienda. Pero al elegir eso me pone un mensaje en rojo que dice
Para un articulo en stock es necesario un plazo medio de 72 horas para que tu pedido este disponible en la tienda que hayas elegido.

Asi que si hago el pedido hoy se iria al sabado para que estuviese disponible en la tienda que he elegido.

Yo si la única manera de devolver la consola fuese enviandolo via paqueteria (seur, correos, etc..) y no en tienda, no me la jugaba, por que a parte de hacerte esperar un buen tiempo hasta recibir respuesta, tienes q pagar los gastos de envio de seur, correos o lo que uses...

Un saludo compi, y tampoco te estreses tanto.
bigotes escribió:
IJ_Iniesta escribió:
bigotes escribió:otro que ha caido con el descuento de socio de fnac.... ainssss
jejeje

Ahora mismo me sale estado bloqueado y fuera estado en proceso. ¿Es normal?

Creéis que llegará el viernes? Es que me la he jugado con el envio y quizás podría haberla recogido el sabado en un fnac, pero no me fiaba por si no estaba disponible durante el fin de semana y ya no podría recogerla en tienda.

¿Cómo has conseguido que se aplique el descuento? No hay manera!

A mi se me ha aplicado directamente porque me hice socio por internet, pero se supone que en tu cuenta tiene que aparecer tu nº de socio para que se aplique. Suerte

Si pedimos el carne de socio y la reserva en el mismo pedido no se aplica. ¿Sabeis si me hago socio en una primera compra, y despues reservo la ps4 en otra compra distinta, podria funcionar?
Xavy34 escribió:
Wizher escribió:Yo estoy apunto de finalizar el pedido pero me asaltan dudas. Si tengo problemas con la Ps4 o con el DS4?? Podre llevar la consola a una tienda fisica o tendra que ser atraves de internet? enviando la consola con un repartidor?? Si me peta solo el DS4? tendre que mandar toda la consola??

Yo si la única manera de devolver la consola fuese enviandolo via paqueteria (seur, correos, etc..) y no en tienda, no me la jugaba, por que a parte de hacerte esperar un buen tiempo hasta recibir respuesta, tienes q pagar los gastos de envio de seur, correos o lo que uses...

Un saludo compi, y tampoco te estreses tanto.

YO he leído en foros que hablan de la postventa de fnac.es que es mala. Resulta que aunque pongas recogida en tienda, la tienda no se hace responsable del cambio/reparación porque alegan que fnac.es es una tienda diferente que Fnac.

Yo estoy dudando totalmente. No sé si jugármela.
El pack ya sale en la web de game aunque su estado es próximamente y la fecha de lanzamiento sigue siendo la oficial que dijeron. A ver si van actualizando el stock en las tiendas aunque yo con tenerla antes del fin de semana me doy por satisfecho.

Ánimo que ya queda menos!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096839
Sobre la devolución en fnac.

Hace un par de años compré por la web un portátil que al poco tuve que devolverles, ahora no recuerdo si me dieron la opción de devolverlo por mensajería, supongo que sí pero no lo recuerdo, sólo sé que fui a la tienda de madrid en callao creo que es, al lado de puerta del sol, no soy de madrid, para devolverlo en mano, aprovechando un viaje que tenía que hacer a madrid para otras cosas y no tuve problemas.
mar_tuk escribió:

YO he leído en foros que hablan de la postventa de fnac.es que es mala. Resulta que aunque pongas recogida en tienda, la tienda no se hace responsable del cambio/reparación porque alegan que fnac.es es una tienda diferente que Fnac.

Yo estoy dudando totalmente. No sé si jugármela.

Estoy llamando a atencion al cliente a ver que me dicen

EDITO: Me han dicho en atencion al cliente que tienes que llamar primero a atencion al cliente y pedir una autorizacion. Una vez te den la autorizacion puedes ir a la tienda fisica y ahi realizar el cambio sin problemas. Eliges la tienda que quieres que le den autorizacion para hacerte el cambio y listo

PD: Una vez me a dejado claro que podia ir a la tienda previo aviso a atencion al cliente de la fnac.es me dispongo a terminar de realizar mi pedido y..... STOCK AGOTADO. Y el pack me a desaparecido de mi cesta de compra... xD. Y todo esto mientras seguia hablando con la chica por telefono. Me a dicho que no podia hacer nada... xDDDDD

En fin... [+furioso]
Acabo de pasar por GameStop y ya tienen las consolas. Había una cola tremenda así que me cole una mijita y le pregunte al dependiente si sabía algo de si ya estaba a la venta. Me comento que posiblemente pero que tenía que leer los mails para saber si ya estaba el visto bueno de central. Como tengo cosas que hacer y las viejas de la cola empezaban a rajar, volveré a las 13:30 para ver que me dice.
Eolianos!! Esta noche cenaremos en el infierno!!! Lol
Me acaban de llamar de Fnac tienda física, ya tengo disponible el pack para recoger :)

Lo que Sony anunció es cierto, entre el 10 y 11 packs y consolas.
Vaya mala suerte, Wizher [mad]
YAA ESTAAN AQUIIII
jejejeje

esq hace poco vi Poltergeist [mad]
Yo también me he quedado sin ella en fnac, se vacío la cesta y a joderse.

Yo he ido al centro comercial y no tenían la consola en ningún lado, solo las reservas en gane.
vixu611 escribió:Le doy a cancelar al pedido de amazon pero no hace ningún cambio y el pedido sigue activo. Qué puedo hacer?

He reservado el de Fnac para que me lo envíen pero a lo mejor es más rápido marcar recogida en tienda no?

Yo he comprado varias películas de BlueRay en Fnac.es y siempre recogidas en tienda y sin problemas, pero claro no tenía las ansias de que me llegaran como las tenemos con la Play4.

El reparto es cuestión de suerte si haces el pedido y tienen en el almacén central y justo ese día sale un camión para la zona donde tu la pides te llega en ese plazo o antes.

Y con reparto en domicilio es también una lotería, si has leído los mensajes de los compañeros que la esperaban el día del lanzamiento habrás visto que más de uno se quedo sin uñas pendiente de que llegar el mensajero.

Así que mas que por la rapidez yo me decanto por que asegures tu pack, si es que tienes interés en este en concreto y si tarda un día mas no pasa nada, lo recuperas quitándote unas horas de dormir cada día... ratataaaa
ARv4 escribió:Me acaban de llamar de Fnac tienda física, ya tengo disponible el pack para recoger :)

De qué fnac?
ARv4 escribió:Me acaban de llamar de Fnac tienda física, ya tengo disponible el pack para recoger :)

Felicidades tio, la reservaste en la misma tienda l desde la web?

Que envidia. [mad]
Estimado Cliente,
Gracias por tu confianza en escribirnos.

A partir de hoy ya podrás pasar por la tienda donde tengas reservada tu consola.
Te recomendamos que contactes primero con tu tienda habitual.

Atentamente,

-- ADVERTENCIA -- La información contenida en este correo electrónico, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, son de carácter privado y confidencial siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto, el empleado o agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicacion por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación según la legislación vigente y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente, procediendo a su destrucción sin continuar su lectura. Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal de la tarjeta de visita que nos facilite, podrían ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a la siguiente dirección Parque Tecnológico Paterna, Avda. Benjamín Franklin nº 24, 46980 Paterna (Valencia).

Me contestaron y bien
Llevo siguiendo el hilo ya cierto tiempo y ayer cuando vi que alguien posteo que apareció en amazon la reserve, pero si llego a saber que en fnac.es la enviaban para el viernes me hubiese esperado jajaja XD. A ver si en Amazon se adelantan, que no sería la primera vez que me adelantan algún pedido.
¿Alguna novedad en ECI FISICO?
gnze796 escribió:¿Alguna novedad en ECI FISICO?

Justo ahora iba a llamarles
AJ_9 escribió:

¿Avenidas?
AJ_9 escribió:

Lo que te diga comentalo por aqui porfavor
En ECI de Elche me dicen que están recibiendo mercancía en este momento pero que no saben si estará en pack, que como muy tarde mañana... me quedo sin uñas!!
gnze796 escribió:
AJ_9 escribió:

¿Avenidas?

si... no lo cogen...
gnze796 escribió:
AJ_9 escribió:

¿Avenidas?

si... no lo cogen...

Es normal, espérate media hora u algo, suelen ser pocos ahí. Aunque sigo pensando que nos llegará mañana o viernes. Yo soy el primero de la lista, ¿tú?
Me salgo un poco del tema, pero me acaban de enviar un mensaje informando que el 12 y 13 mañana y pasado es el dia del socio en Fnac.

Y ponen un 15% de descuento en videojuegos (10% directo + 5% indireto de socio) para los que la recojan mañana o los que la reciban estos dias y quieran aprovechar y pillarse un par mas de jueguecitos...
Weee en proceso el pedido de fnac de esta mañana... si lo envían hoy sería un pasote
Black-Bass escribió:

Felicidades tio, la reservaste en la misma tienda l desde la web?

Que envidia. [mad]

Reservé en tienda física, no en web.
La tienda es Fnac Parque Principado, en Asturias.
gnze796 escribió:

si... no lo cogen...

Nidea, me dijo el chico que llegaban 20 y que había 23 reservas así q...... me parece una guarrada que x solo tres no cubran el total de las reservas.
AJ_9 escribió:
gnze796 escribió:

si... no lo cogen...

Nidea, me dijo el chico que llegaban 20 y que había 23 reservas así q...... me parece una guarrada que x solo tres no cubran el total de las reservas.

¿No nos llega esta semana entonces? ¿O el 20 es para las unidades que no llegan?
AJ_9 escribió:
gnze796 escribió:

si... no lo cogen...

Pero ya les han llegado???
Me dijo que tenían prevista la llegada de 20 packs tochos y que ellos tenían 23 reservas. que hay 3 que se quedaran sin..
Eso fue el Lunes.
AJ_9 escribió:Me dijo que tenían prevista la llegada de 20 packs tochos y que ellos tenían 23 reservas. que hay 3 que se quedaran sin..
Eso fue el Lunes.

Pues si ellos no se han molestado en llamar a los 3 últimos que reservaron para decirles que les llegan menos unidades y que no les aseguran la suya, quiere decir que los 20 más rápidos se las llevan, así que estar atentos y rápidos que si no os las levantan.

Que putada.
Black-Bass escribió:
AJ_9 escribió:Me dijo que tenían prevista la llegada de 20 packs tochos y que ellos tenían 23 reservas. que hay 3 que se quedaran sin..
Eso fue el Lunes.

Pues si ellos no se han molestado en llamar a los 3 últimos que reservaron para decirles que les llegan menos unidades y que no les aseguran la suya, quiere decir que los 20 más rápidos se las llevan, así que estar atentos y rápidos que si no os las levantan.

Que putada.

Yo monto un pollo si me quedo sin consola, que para eso soy el primero de la lista. En fin... lo que me interesa de verdad si han llegado o van a llegar mañana. Veremos.
Pues me da a mí que hoy no me mandan los del game el sms. :-(
gnze796 escribió:
Black-Bass escribió:
Eso fue el Lunes.

Que putada.

Yo monto un pollo si me quedo sin consola, que para eso soy el primero de la lista. En fin... lo que me interesa de verdad si han llegado o van a llegar mañana. Veremos.

eso es lo que ami me preocupa, yo la tengo reservada desde octubre y el día 30 pase x alli para que me apartasen un battlefield 4 con la oferta y me cancelo todos los tikets que tenia y me saco uno nuevo.... espero no perder el 15% de descuento de empleado que tenia hecho y no quedarme sin pack.....
Los de Fnac.es no creo que las recibamos hoy, aunque aun tengo la pequeña esperanza de que a media tarde avisen de pasar a recogerla, estoy con el móvil delante y pendiente del estado del pedido de la web... ¬_¬

Lo normal es que mañana a medio día recibamos el aviso de pasar a recogerlas y si el reparto a tenido problemas ya nos tocaría esperar al viernes.

Sea como sea estaré por aquí pendiente y en cuanto me entere de algo os aviso.
1017 respuestas