Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

Otra por aqui en GameStop nervion.
Xavy34 escribió:
josepove escribió:a mi me llego el mensaje de game pero hasta el viernes no puedo ir a recogerla

Pues como no vayas mañana te cancelan la reserva del pack tocho, y te ponen en la lista para la básica, asi que yo que tu me lo pensaba.
Imagen
PD: Yo ya la tengo en casita.
PD2: MADE IN JAPAN
PD3: La consola hasta mañana no duerme!!! le voy a dar una caña flipante hasta que me muera por no dormir xD

Un saludo.

foto para que veamos que es MADE IN JAPAN???
Ya es mia !! de gamestop justamente ahora mismo :D

Imagen
almu_peque87 escribió:Ya es mia !! de gamestop justamente ahora mismo :D

Imagen

puedes poner foto de donde esta hecha si china o japon??
vaya pasada.. que la disfruteis!!

de aqui a mañana ira disminuyendo el nº de usuarios en este foro porque ya estaran con su esperadisimo pack y su ps4!!

eso si..! estoy segurisimo que al final nos quedaremos aqui los ultimos en recibirlas los de worten.............!!! que penita y que envidia al mismo tiempo, me caguen en tò!!
gulllivilly escribió:

Imagen

made in China
Julmar escribió:vaya pasada.. que la disfruteis!!

de aqui a mañana ira disminuyendo el nº de usuarios en este foro porque ya estaran con su esperadisimo pack y su ps4!!

eso si..! estoy segurisimo que al final nos quedaremos aqui los ultimos en recibirlas los de worten.............!!! que penita y que envidia al mismo tiempo, me caguen en tò!!

Y los de Amazon [+risas]
almu_peque87 escribió:
gulllivilly escribió:

Imagen

made in China

oks, muchas gracias
Pillada en el fnac de parque sur con reserva, pero han llegado mas consolas que reservas :).
Ahora mismo acabo de venir de game Madrid y me pidieron mis datos y me vio en el ordenador y me dijo pasate mañana que mañana te la entregamos y le dije el mensaje tengo que esperar me dijo si tu quieres esperar pero si no mañana te pasas y te la damos
(mensaje borrado)
Acabo de comprar el pack en Fnac de san sebastian de los reyes, sin reserva ni nada, le quedaban 6 pack!
Ender27 escribió:Hola. Me he registrado en el foro solo para preguntar si sabéis algo de las reservas del pack en xtralife. Les he mandado un mail pero no me contestan y en la web han quitado esta tarde la fecha que tenían 12-12-2013 como fecha de salida del pack, dejando solo el mensaje de "sin disponibilidad de reserva". Lo dicho, si alguien tiene noticas de esta web que diga algo, ya que se me hace raro porque suelen ser bastante serios y puntuales con los envios. Un saludo.

Los compañeros que lo han comprado en Xtralife estan como tu, revisa las últimas 6 o 7 páginas que hay varios comentarios de reservas realizadas allí.
En gamestop han fallado los sms. Tengo la mía en chiclana de la frontera.
Xavy34 escribió:
josepove escribió:a mi me llego el mensaje de game pero hasta el viernes no puedo ir a recogerla

Pues como no vayas mañana te cancelan la reserva del pack tocho, y te ponen en la lista para la básica, asi que yo que tu me lo pensaba.
Imagen
PD3: La consola hasta mañana no duerme!!! le voy a dar una caña flipante hasta que me muera por no dormir xD

Un saludo.

caduca el viernes, hable con ellos antes de ver esto y ya me dijeron que sin problemas puedo cogerla el viernes
(mensaje borrado)
éste pack mola, aunque es curioso que sacasen el pack del killzone con un solo mando por 425/450€ y ahora te saquen éste por 50€ con dos ds y la cámara.
neoryu escribió:Que asco de Worten... [lapota] [lapota] [lapota]

Acabo de mandarles un e-mail con los datos y el numero de factura (han tardado en contestar 3 días) para que mañana me respondan que llegan la semana que viene... No me puedo creer que MM tenga y Worten siendo una cadena parecida la tenga una semana mas tarde es increíble, alguien a contactado con ellos o le han avisado?
Yalm escribió:éste pack mola, aunque es curioso que sacasen el pack del killzone con un solo mando por 425/450€ y ahora te saquen éste por 50€ con dos ds y la cámara.

Estoy contigo por 50 euros mas de lo que vale el Pack con el Killzone y un Mando tienes un mando adicional y la cámara.

En mi opinión es el mejor Pack y encima en Fnac.es a los socios nos la dejaban por 474,99€ [buenazo]
Juan18FcB escribió:

Acabo de mandarles un e-mail con los datos y el numero de factura (han tardado en contestar 3 días) para que mañana me respondan que llegan la semana que viene... No me puedo creer que MM tenga y Worten siendo una cadena parecida la tenga una semana mas tarde es increíble, alguien a contactado con ellos o le han avisado?

Yo estoy igual que tu yo me estado quejando por twiter y facebook pero se ve que se la suda vamos si encontara el pack por otro lado los mandaba a tomar a viento por no decir otra cosa pero por lo visto aqui en Sevilla es imposible de encontrar.
Yo he ido al salir de currar al corte ingles donde lo tengo reservado y la pava no sabe nada, q hasta el 18 nada de nada... Que asco me dan de verdad, me parece q es la ultima reserva q les hago...
Me he pasado esta mañana y me han dicho k la esperaban para mañana o pasado... pero no se si creermelo ya k en twitter y face dicen k hasta la semana del 16 nada...

cerberus22795 escribió:
Juan18FcB escribió:

Yo estoy igual que tu yo me estado quejando por twiter y facebook pero se ve que se la suda vamos si encontara el pack por otro lado los mandaba a tomar a viento por no decir otra cosa pero por lo visto aqui en Sevilla es imposible de encontrar.
He hablado ahora mismito con el chico de ECI de avenidas en palma.
Y me ha dicho que nada, que no las habían recibido y me lo creo esta vez xq el me ha dicho que también la espera de una y hasta el viernes no toca recibirlas.
Ya en casita!!!!! Y actualizando a 1.52!!!! [plas]

Imagen
Acabo de ir al Hipercor de la Meridiana (Barcelona) y me he llevado 2 packs tochos sin reserva. Aún les quedaban muchas.

Saludooooooooooos
En gamestop de Sabadell les llegan mañana, el tío me ha enseñado la pantalla i ponía "ya en tienda" pero a el aun no le habían llegado. A esperar como un gilipollas, como siempre...
Una cosilla.....el pack lleva el soporte de la camara???
olaf escribió:Una cosilla.....el pack lleva el soporte de la camara???

No, yo tengo el soporte pedido en el game de mi ciudad.
Los que teníais reservado en FNAC.ES se ha enviado a domicilio alguna por SEUR? La mía sigue en A PREPARAR. Ya hasta mañana no lo envían seguramente....
Yo sigo con mi reserva en amazon.es

Lo curioso es que ha cambiado de "reserva" a "pendiente de envío". A ver si hay suerte y las mandan mañana xD
No se si estará dicho ya, pero según me han comentado, en ECI de mercasevilla ya tenian el pack tocho. Por si a alguien le interesa.
Hipercol valencia 4 unidades quedan 2 a las 19horas
Xavy34 escribió:

Imagen

Un saludo.

¿Puedes poner una foto dónde se vea lo del Made in Japan? Porqué todos los packs que he visto sale lo de Made in China en la caja.
Gracias.

Yo iré por fin mañana a por mi pack que me pilla de viaje… T_T

P.D.: También he visto los packs oficiales con Knack.
Algunos ECI los tienen y otros no... Para flipar. Ojala el Viernes pueda disfrutar de ella.
Os podeis creer que ayer en un Game de Granada, le pregunté al chaval por éste pack y me dijo: "No creo yo que salga ya esté año, seguramente para Enero llegará".

Es para ir con el pack y tirárselo a la cabeza.
Maickel46 escribió:Os podeis creer que ayer en un Game de Granada, le pregunté al chaval por éste pack y me dijo: "No creo yo que salga ya esté año, seguramente para Enero llegará".

Es para ir con el pack y tirárselo a la cabeza.

En Game Granada son de lo peor que te puedes encontrar. De hecho, yo anulé mi reserva allí por el trato tan nefasto que me dieron.
Buenas chavales, llevo tiempo sigiendo el foro y este hilo con especial atencion porque estaba muy interesado en el pack.

Bueno gracias a un forero he ido al Hipercor de Alcala y ya tengo mi pack en casita :) Les quedaban 4, me han dicho que del pack no esperan reposición, si de las demas PS4.
Yo les he llamado por teléfono antes de ir y me la han dejado apartada.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 235ps4.jpg
Podeis reservar el pack en la web de mediamarkt, para recoger en tienda entre el 16 y el 23
Para los de amazon.es, acabo de preguntarles y según parece que indique "pendiente de envío" no es síntoma de que las envíen ya (yo he comprado bastante y cuando pone eso en uno o 2 días ya te mandan el paquete), pero bueno, según me comentan no las envían hasta el día 16... a si que a esperar toca.

PD: De todas formas sigo con la esperanza de que las manden antes [+risas]
zatu_21 escribió:Para los de amazon.es, acabo de preguntarles y según parece que indique "pendiente de envío" no es síntoma de que las envíen ya (yo he comprado bastante y cuando pone eso en uno o 2 días ya te mandan el paquete), pero bueno, según me comentan no las envían hasta el día 16... a si que a esperar toca.

A mi me pone "Pendiente de envío" desde que lo reserve y fue hace varias semanas xD
Alguien de fnac.es se la han enviado ya?
jomuto escribió:Podeis reservar el pack en la web de mediamarkt, para recoger en tienda entre el 16 y el 23

Ahora mismo lo compro, creéis que el envió a domicilio me llegara esta semana??
No me la juego otra vez, lo reservo ya.

PD: No habrá problemas de garantías con media Mark no??
jccyunior escribió:
zatu_21 escribió:Para los de amazon.es, acabo de preguntarles y según parece que indique "pendiente de envío" no es síntoma de que las envíen ya (yo he comprado bastante y cuando pone eso en uno o 2 días ya te mandan el paquete), pero bueno, según me comentan no las envían hasta el día 16... a si que a esperar toca.

A mi me pone "Pendiente de envío" desde que lo reserve y fue hace varias semanas xD

Pues a mi me ha cambiado hoy de "reserva" a "pendiente de envío" por eso lo comentaba xD

De todas formas si a ti ya te salia como pendiente ya no sé que pensar, seguramente tengan un buen follón con los pedidos y ya ni se aclaran, como lo de "este pedido llegará después del 24 de diciembre" xD

A si que me hago a la idea de que hasta el Lunes 16 no me la mandan y fuera.
Mi más sincera enhorabuena a los que ya la tenéis!!! vamooooos!!!

al resto pues ánimo ya no queda nada!!! nextgen!!!
Enhorabuena a los que ya teneis el pack en vuestras manos. A los que no, animos!

P.D: No os acostareis sin aprender una cosa mas, NO COMPREIS EN WORTEN!
2 días si el tiempo kiere XD
Me a llamado el chico del videoclub ke ya esta mi pack, ke pena ke no e cobrado hoy la paga xd
pabolin1 escribió:
jomuto escribió:Podeis reservar el pack en la web de mediamarkt, para recoger en tienda entre el 16 y el 23

Ahora mismo lo compro, creéis que el envió a domicilio me llegara esta semana??
No me la juego otra vez, lo reservo ya.

PD: No habrá problemas de garantías con media Mark no??

No creo vamos
Puff he estado catando ya el Killzone y una pasada, todo genial, la verdad esque va bastante fluida la consola excepto en momentos puntuales de mucha carga gráfica que igual suena un poco más la consola. Estoy bajandome el resogun y a ver que tal, pero muy contento, le voy a dar una caña que va a flipar la pobre xD
1017 respuestas