Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

Bezier escribió:En Sevilla:
Carrefour Macarena nada
Carrefour San Pablo nada
En Hipercor de Mercasevilla tienen unos 10 packs para cogerlos, bueno ya 9 restando el mio XD

Hace un rato he estado en el Carrefour San Pablo y nada. Ni éste ni ninguna PS4. Les he preguntado si iba a llegarles el Pack tocho y si se podía reservar y me han dicho que no saben cuando les llegan y que no se pueden reservar.

Así que he ido al Hipercor de Mercasevilla. En el E.C.I. no tenían ninguna PS4. Me dijo el dependiente que podía mirar si en almacén tenían algún pack con el Knack, y le dije que no se molestara.

Entonces he entrado al Hipercor y ahí estaban. 4 pack tochos como 4 soles. Tras coger el mío quedan..........(4*5& / 35 + (raiz(3,14)) - Log(e^x)).... 3 packs.

¡¡¡GRACIAS POR EL AVISO!!!

PD: Lo chungo es que es mi regalo de Reyes y mi mujer y yo nos tomamos los Reyes muy en serio. Así que hasta el día 6 de Enero no podré tocarla. Y para rematar el 7 de Enero me voy a Inglaterra en viaje de negocios hasta el 10. Así que mi pack estará metido en su cajita en mi casa, en mi puta cara y sin poder catarlo, desde hoy 12 de Diciembre hasta el 11 de Enero. [mad] [mad] [mad] [mad]
Siguen teniendo en ci Vistalegre tenían 3 y yo me lleve 1...
Elnef escribió:
Bezier escribió:En Sevilla:
Carrefour Macarena nada
Carrefour San Pablo nada
En Hipercor de Mercasevilla tienen unos 10 packs para cogerlos, bueno ya 9 restando el mio XD

Hace un rato he estado en el Carrefour San Pablo y nada. Ni éste ni ninguna PS4. Les he preguntado si iba a llegarles el Pack tocho y si se podía reservar y me han dicho que no saben cuando les llegan y que no se pueden reservar.

Así que he ido al Hipercor de Mercasevilla. En el E.C.I. no tenían ninguna PS4. Me dijo el dependiente que podía mirar si en almacén tenían algún pack con el Knack, y le dije que no se molestara.

Entonces he entrado al Hipercor y ahí estaban. 4 pack tochos como 4 soles. Tras coger el mío quedan..........(4*5& / 35 + (raiz(3,14)) - Log(e^x)).... 3 packs.

¡¡¡GRACIAS POR EL AVISO!!!

PD: Lo chungo es que es mi regalo de Reyes y mi mujer y yo nos tomamos los Reyes muy en serio. Así que hasta el día 6 de Enero no podré tocarla. Y para rematar el 7 de Enero me voy a Inglaterra en viaje de negocios hasta el 10. Así que mi pack estará metido en su cajita en mi casa, en mi puta cara y sin poder catarlo, desde hoy 12 de Diciembre hasta el 11 de Enero. [mad] [mad] [mad] [mad]

Un consejo: QUE LE DEN A LOS REYEEEESS XD
AJ_9 escribió:Un consejo: QUE LE DEN A LOS REYEEEESS XD

Ahora mismo tengo una pelea mental entre mis tradiciones y mis ¡¡¡Ansiaaaaassssss!!!! y cada vez estoy viendo con mejores ojos al puto gordo barbudo de la Coca Cola
Buenos Dias,

Si alguien sabe donde encontrar este pack en Valencia que me lo diga urgente pls!! Gracias y un Saludo.

PD: No tengo reserva
....................................................................................................................................
Elnef escribió:
AJ_9 escribió:Un consejo: QUE LE DEN A LOS REYEEEESS XD

Ahora mismo tengo una pelea mental entre mis tradiciones y mis ¡¡¡Ansiaaaaassssss!!!! y cada vez estoy viendo con mejores ojos al puto gordo barbudo de la Coca Cola

Jejejeje, tu aprovecha cuando no este tu mujer y la sacas te das unos vicios para pasar el mono y la vuelves a esconder en su cajita después y si te pilla.... lo típico.. eessstoooo no es lo que parece.

jejejejej [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo mismo pero en Alicante.
Tenia reserva en worten (hace un mes) y el lunes hice otra en ECI, pero visto que en Alicante no traen nada si alguien sabe donde encontrara en cercanías se lo agradecería.

GRACIAS.

SHEEL escribió:Buenos Dias,

Si alguien sabe donde encontrar este pack en Valencia que me lo diga urgente pls!! Gracias y un Saludo.

PD: No tengo reserva
....................................................................................................................................
He vuelto a llamar de nuevo ya que me tienen bastante mosca y me dicen otra cosa diferente..

según la chica que me atendido me dice que no les ha llegado nada de stock de este pack y que no tienen previsto recibir de momento.. por lo que me he cabreado bastante y les he pedido la devolución del importe pagado, me ha dicho que no me preocupara que me llamarían de almacen para darme una solución pero ya se que nunca llaman..

espero que se equivoque porque el acojone es bastante gordo..!! voy a optar por esperarme a la semana que viene y veremos que pasa.. porque sino rebiento!!

lovm3 escribió:En Alicante me dieron información parecida. Que la semana que viene o finales de diciembre recibirían algun pack, pero como solo reciben los miércoles no sabrían nada hasta el miércoles que viene. Vaya desastre.

neoryu escribió:
Julmar escribió:Para los que esperamos en WORTEN

Acabo se hablar por 3º vez con ellos esta semana y me dicen que efectivamente han recibido packs de ps4 esta semana pero no me sabe decir cuales (aunque supongo que seran los 3 packs como anunciaba sony) pero que no les darian salida hasta la semana que viene por la alta demanda y que esta semana no les daba tiempo pero que los que las hemos reservado si las tendremos para la proxima,

vamos.. que despues de cobrar mi pedido en el momento nada mas hacerlo y ya hace casi 2 meses.. ahora reciben la mercancia y no le dan ningun tipo de preferencia.. me parece cojonudo!!

Viendo la rapidez que tienen para cobrarte tu pedido y la poca seriedad y pasotismo a la hora de mandar la mercancia o simplemente en informarte.. la proxima vez les va a comprar su pu@isima madre!!

Es una vergüenza como trabaja Worten... no me creo que tengan reparto a tienda solo una vez por semana...
Queeee???? Que no saben cuando van a recibir stock de este pack???? Esto es de chirigota!! Me cawen el puto worten.. estoy harto de llamar, escribir correos e ir a tienda! Pero que caraduras..y la consola pagada desde octubre...que cabreo tengo de verdad...voy a llamar otra vez sl puto 902 y como m diga lo mismo cancelo mi pedido que me lo devuelvsn y me la compro pelada...que asco!
La verdad es que nos tendríamos que poner de acuerdo en hacer algo, porque me parece que se están riendo de nosotros porque han sido los primeros en cobrarnos las prereservas para que luego no tengan el producto disponible.. me parece de broma

jeka escribió:Queeee???? Que no saben cuando van a recibir stock de este pack???? Esto es de chirigota!! Me cawen el puto worten.. estoy harto de llamar, escribir correos e ir a tienda! Pero que caraduras..y la consola pagada desde octubre...que cabreo tengo de verdad...voy a llamar otra vez sl puto 902 y como m diga lo mismo cancelo mi pedido que me lo devuelvsn y me la compro pelada...que asco!
No es la primera qiue lían los de Worten. Por las cosas que he leído no les haría ni una reserva ni una compra online.
Lo compre ayer y después del chasco y la mala experiencia que tuve con la One ( Fuente rota y mando averiado ) ... Estoy encantado!

Encima siendo Plus, con los 2 juegos de regalo y los F2P tengo vicio para muuuucho rato.

¿Alguno mas se quedo descocolado al ver el pedazo de paquete de esta edición?
Julmar escribió:La verdad es que nos tendríamos que poner de acuerdo en hacer algo, porque me parece que se están riendo de nosotros porque han sido los primeros en cobrarnos las prereservas para que luego no tengan el producto disponible.. me parece de broma

jeka escribió:Queeee???? Que no saben cuando van a recibir stock de este pack???? Esto es de chirigota!! Me cawen el puto worten.. estoy harto de llamar, escribir correos e ir a tienda! Pero que caraduras..y la consola pagada desde octubre...que cabreo tengo de verdad...voy a llamar otra vez sl puto 902 y como m diga lo mismo cancelo mi pedido que me lo devuelvsn y me la compro pelada...que asco!

Yo de momento les he pegado un explicote x face y Twitter
Para los que la tenemos reservada en Amazon, he hablado con ellos por el chat y me confirma lo que dice en estado de pedido, aunque deja la posibilidad de que pueda ser entregada antes del miércoles 18 o jueves 19. Asi que haceros el cuerpo que hasta la semana que viene parece que no la tendremos.
recogida en eci Alicante. no tienen el pack a la venta
sabéis si han llegado algún carrefour?
gracias
Alguien que lo tuviera reservado en ECI (sobretodo Valencia) le han llamado o algo??
Acabo de llamar a Game, donde la tenía reservada, y me han dicho que estoy en la lista del 13/12/13 y que me mandaran un sms o email para confirmar la recogida. Espero que mañana tenga ya la ps4 en casa

Ya os contare la experiencia, pero supon que el lunes ya que si la tengo va a ser un finde de no salir a la calle jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!
niesuh escribió:Para los que la tenemos reservada en Amazon, he hablado con ellos por el chat y me confirma lo que dice en estado de pedido, aunque deja la posibilidad de que pueda ser entregada antes del miércoles 18 o jueves 19. Asi que haceros el cuerpo que hasta la semana que viene parece que no la tendremos.

Espero por vosotros que la tengais antes, yo hasta el 24 a la noche...no la veo ¬_¬
de todos modos el precio es el mismo en todos los sitios por este pack? o no... porque he leído algún post raro.... y me estoy liando con el precio de este pack.
Nada me acaban de avisar por SMS. A la tarde cuando salga de currar a por ella!!

(ECI Colon Valencia)
ECI de Serrano en Madrid, 3 recibidos, los 3 reservados, uno de ellos el mío que era el primero de la lista. Me llaman y me dicen que si me sigue interesando XD. Ya está en mi poder.
olaf escribió:recogida en eci Alicante. no tienen el pack a la venta

Yo estaba interesado en este pack, pero no tengo reserva. Imagino que entonces es imposible comprarla yendo allí y pidiéndola simplemente, ¿no? Si me pudieras aclarar esto te lo agradecería, jejeje.
Acabo de comprar el Pack, sin reserva en ECI de Sanchinarro. Había más, aunque quejándose de que la gente está "como loca", que si las reservas, bla bla...

Quedaban algunos aún!!!!
sabeis algo de el corte ingles de sabadell es que la tengo reservada pero todavia no me han dicho nada
Por fin la tengo en mi poder, recogí la reserva que tenía de este pack en ECI Arabial (Granada) [tadoramo] [babas] ;
el fastidio es que hasta hoy por la tarde que iré a casa de un amigo, no podré probarla, ya que en mi piso solo tengo una tele de tubo con conexión por componentes (y hasta el finde que viene no bajaré a mi domicilio habitual donde tengo mi tv con Hdmi [mamaaaaa] ... le voy a dar a la ps4 hasta que diga basta XD :cool: )
¡Mucha suerte a todos los que aún no la teneis y estais esperando!
P.D: tengo el AC4, quien quiera agregarme para unos vicios que me agregue [oki] [rtfm]
YA LA TENGO EN CASA!!!!
FNAC.ES LA MANDÓ AYER Y YA LA TENGO EN CASA :)
Felicidades a los que ya la teneis. Esperando noticas de mi ECI, aunque ya les avise que no me "molestaran" hasta las 4.
Jendram escribió:

Yo estaba interesado en este pack, pero no tengo reserva. Imagino que entonces es imposible comprarla yendo allí y pidiéndola simplemente, ¿no? Si me pudieras aclarar esto te lo agradecería, jejeje.

No las tenían a la vista. Estaban guardadas en el almacén.Del resto de packs si que había en tienda.
pasate a ver si les sobra alguna o alguien se echa para atras. Suerte
Recibida en el trabajo también de Fnac.es ^^. A la hora de la comida a actualizar y bajar demos!!!
jackvash escribió:
niesuh escribió:Para los que la tenemos reservada en Amazon, he hablado con ellos por el chat y me confirma lo que dice en estado de pedido, aunque deja la posibilidad de que pueda ser entregada antes del miércoles 18 o jueves 19. Asi que haceros el cuerpo que hasta la semana que viene parece que no la tendremos.

Espero por vosotros que la tengais antes, yo hasta el 24 a la noche...no la veo ¬_¬

Ojala sea esta semana, o el lunes pronto! que te sea leve la espera y no te pongas [+furioso]
olaf escribió:
Jendram escribió:

No las tenían a la vista. Estaban guardadas en el almacén.Del resto de packs si que había en tienda.
pasate a ver si les sobra alguna o alguien se echa para atras. Suerte

Supongo que te refieres a la tienda de electrónica del ECI que está fuera de los dos edificios grandes, la que está al lado del parking de Maisonave, ¿no?

Que las deidades mas favorables a tu persona te bendigan y hagan tu vida sumamente placentera.

¡Muchísimas gracias!
Del ECI de palma hay noticias ??
Buenos Días,

Para los interesados acabo de reservar este pack en ECI en Valencia, pasaré esta misma tarde a por ella!! esto es suerte lo demas tonterias!!

Gracias a todos!!!!
Alguien sabe donde se podría conseguir el pack en Barcelona sin reserva o es una misión imposible?
En ECI de palma ya las tienen, pero..... solo han recibido 15 de las 21 reservas que tenian y hasta el lunes o martes que viene ...... NADAAAA y yo soy el 19 o el 20..........
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Teneis bastantes consolas disponibles sin reserva en el MM Alcorcon ( metro parque oeste) ;-)
TiOBeN escribió:Teneis bastantes consolas disponibles sin reserva en el MM Alcorcon ( metro parque oeste) ;-)

+1 chavales

Uno que ayer fue al mediamarkt de alcorcon y tenían lo menos 30 consolas, si sí, 30 consolas del pack tocho. Así que corred insendsatooooooooooos [carcajad] [carcajad]
Eso de reservar lo veo una pérdida de tiempo enorme. Gente esperando 1 o 2 meses a este pack con su reserva y luego la gente que no reserva se la lleva antes sin esperar nada........ ¬_¬

Un saludo
AJ_9 escribió:En ECI de palma ya las tienen, pero..... solo han recibido 15 de las 21 reservas que tenian y hasta el lunes o martes que viene ...... NADAAAA y yo soy el 19 o el 20..........
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Suerte compañero. En nada disfrutaras de tu consola.
chivigoku escribió:
TiOBeN escribió:Teneis bastantes consolas disponibles sin reserva en el MM Alcorcon ( metro parque oeste) ;-)

+1 chavales

Uno que ayer fue al mediamarkt de alcorcon y tenían lo menos 30 consolas, si sí, 30 consolas del pack tocho. Así que corred insendsatooooooooooos [carcajad] [carcajad]
Eso de reservar lo veo una pérdida de tiempo enorme. Gente esperando 1 o 2 meses a este pack con su reserva y luego la gente que no reserva se la lleva antes sin esperar nada........ ¬_¬

Un saludo

Hola a ambos, precio del pack en ése MM?
En "Mis Pedidos" en Amazon, debajo de la imagen del pack de PS4 ponía "Fecha de lanzamiento 15 de Diciembre de 2013".
Esa frase ahora ha desaparecido. Y el mensaje que se muestra es:

El siguiente producto llegará antes del 24 de diciembre de 2013.
Hora prevista de entrega: Miércoles 18 dic 2013 - Jueves 19 dic 2013 antes de las 18:30 horas

Mientras que antes decía:

El siguiente producto llegará más tarde del 24 de diciembre de 2013.
Hora prevista de entrega: Miércoles 18 dic 2013 - Jueves 19 dic 2013 antes de las 18:30 horas

¡Ha cambiado el más tarde del 24 por antes del 24!
No me habría dado cuenta de no ser porque he mirado mis mensajes antiguos y he visto esa diferencia.

Pero parece que oficialmente para Amazon ya se ha lanzado el pack.
Aunque es raro porque si entras en el producto en sí, si que sale "Fecha de lanzamiento 15 de Diciembre de 2013".

A ver lo que tardan en enviarlo. Me veo esta tarde en Mediamarkt, mirando si han actualizado el estado a "Enviado" y teniéndolo fisicamente delante sin poder comprarlo [tomaaa]
SoLiD85 escribió:En "Mis Pedidos" en Amazon, debajo de la imagen del pack de PS4 ponía "Fecha de lanzamiento 15 de Diciembre de 2013".

No me habría dado cuenta de no ser porque he mirado mis mensajes antiguos y he visto esa diferencia.

Aunque es raro porque si entras en el producto en sí, si que sale "Fecha de lanzamiento 15 de Diciembre de 2013".

A ver lo que tardan en enviarlo. Me veo esta tarde en Mediamarkt, mirando si han actualizado el estado a "Enviado" y teniéndolo fisicamente delante sin poder comprarlo [tomaaa]

y por que no lo cancelas si es que hay en mediamarkt?
yo porque desde la cuenta de empresa sale más barato si no, la habría comprado en cualquier otro lado que tuviera existencias.
turutas escribió:
SoLiD85 escribió:En "Mis Pedidos" en Amazon, debajo de la imagen del pack de PS4 ponía "Fecha de lanzamiento 15 de Diciembre de 2013".

y por que no lo cancelas si es que hay en mediamarkt?
yo porque desde la cuenta de empresa sale más barato si no, la habría comprado en cualquier otro lado que tuviera existencias.

No, no.
No sé si hay en Mediamarkt. Pero voy a pasar esta tarde y me he imaginado en Mediamarkt con unas cuantas delante, mirando el estado del pedido con el móvil y que en ese momento ponga "Enviado" y me lo hayan cobrado [carcajad] Una suposición absurda.

Nada, en el peor de los casos la semana que viene la tengo :)
Hasta las 19:00-20:00 no sabremos si nos han enviado el pack desde amazon. Y en el chat de amazon se nota que no tienen información del almacén. Pero bueno, la tenemos asegurada de todos modos [toctoc]
Nadie de fnac.es espera que se la envíen? Yo sigo esperando con la opción de "A preparar" y eso que me lo cobraron por la mañana.

¿Sabéis si solo suelen hacer los envíos por la tarde? ... estoy viendo que como no lo manden hoy mañana me olvido. [mamaaaaa]
¡¡Yupi!! Acabo de recibir el SMS y el email para recoger el Pack tocho (PS4+2 Controllers+Killzone+Camara) en el Game de Almería capital. La reserva de la PS4 la hice el 2 de Octubre y elgí el pack el 29 de Noviembre, por si os sirve de algo.
jccyunior escribió:Hasta las 19:00-20:00 no sabremos si nos han enviado el pack desde amazon. Y en el chat de amazon se nota que no tienen información del almacén. Pero bueno, la tenemos asegurada de todos modos [toctoc]

Y eso de las 19:00-20:00??
Ya me voy a recoger mi pack en ECI avenidas :D
alexmilan escribió:
jccyunior escribió:Hasta las 19:00-20:00 no sabremos si nos han enviado el pack desde amazon. Y en el chat de amazon se nota que no tienen información del almacén. Pero bueno, la tenemos asegurada de todos modos [toctoc]

Y eso de las 19:00-20:00??

Por que sobre esa hora es cuando empiezan a cobrar y a las 20:00 es cuando ya no envían nada hasta el día siguiente.
Mail y sms para recojer el pack en game de paseo fabra i puig(barcelona)!!! Ya era hora chicoooos!!!uuuuuf que ganitas de ir a por ellaaaa!!!un saludoooo y nos vemoooos en el onlineeee
1017 respuestas