Pack PSP 100 Juegazos / 50 leuros ¿Huele raro verdad?

Pues aqui sus dejo esto:
http://almacenpc.solostocks.com/comprar/pack_de_100_juegos_para_psp/oferta_1345965.html

Simplemente me hace gracia el anuncio, ni pienso comprarlo por que no se ni que pensar de lo que puede ( o no ) llegar a casa xD

Un saludin!
50,00 € / unidad

que se refiere a cada pack o a cada juego?

eso de a 2€ el juego me da a mi que no....
Citole xD:
"Informaros que no es posible añadir ningun juego extra y que el articulo comprende que pagas 50€ y te llevas los 100 juegos (para que no haya dudas)."

Vamos 50€ y 100 juegos en tu casa... xD

Vamos me meo de risa xD se me ha adelantado la prostata como 50 años jur...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que eso no es mentira.

Apuesto por que te envian unos 5 - 6 DVD's con 100 ISOS en total.

XD XD XD XD
Claro que son isos... no os habeis fijado...
Informaros que no es posible añadir ningun juego extra y que el articulo comprende que pagas 50€ y te llevas los 100 juegos (para que no haya dudas). Los juegos son compatibles con todas las PSP hasta la version 2.60 (son todas las actualizables a 1.50).

Claramente dice que son compatibles con troas las PSP que se pueden dowgradear a 1.50 aunque lo diga con otras palabras...
desde luego... hay gente para todo, y lo peor es que alguno vendera...
ratataaaa Al cabron del vendedor yo lo quemaria vivo...

A la hogueraaaaaaaaaa.... [poraki]

¿Quien sera el tonto que paga 50 leuros,por un par d dvds con isos?
son isos en unos dvds, a este tio habia q denunciar a la seccion de delitos informatios de la guardia civil
Siempre y cuando esos isos funcionen...pero bueno ya todos sabemos que eso es pirateria. Igualmente en mi pais hay muchos que hacen eso ,porque hay muy pocos juegos originales, y no los encuentras por ningun lado.
no pues teneis razon son dvds :O pero vaya hijo de p**a yo lo denunciaba

como puede haber gete asi timadores [lapota]
Reportar al moderador.... DGP o en su defecto a los hombres de Paco [plas]
Juas, claro, abajo te da a entender que hagas el downgrader

Hombre, cosas más denunciables se han visto, por ejemplo cuadno salió el eLoader de Fanjita, se vendía por ebay, pero que tonta es la gente ...
Hombre, yo lo veo como un negocio ilicito por el tema de la piratería pero si os lo planteais seriamente no es "tan timo" pensando lo que tardaría un usuario en descargarse este nº de isos y que no todo el mundo tiene tiempo o medios para ello, pagar 50 euros por 100 isos no me resulta tan exagerado como muchos quereis hacer ver...(es aproximadamente lo que vale un juego original)

De todos modos me parece deleznable esta actitud de sacar tajada con la piratería... [lapota]

Saludos
este hombre es muy listo.... [toctoc]
A esta gente si que habría que encerrarla solo por el hecho de intentar enriquecerse a costa de otros de una manera tan ilícita.

Bye!!! [bye]
Se da seriedad y por tanto tambien se pide seriedad.

Esa es la mejor frase [qmparto]
Yo sabia que habia visto algo parecido en segundamano:

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=57528263&total_anuncios=385&categoria_id=52&subcategoria_id=1650&palabra=psp&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0

Hay que tener huevos para poner el anuncio y jugartela a que te denuncien.
En argentina hay muchos vendedores que hacen esto, pero cuando publicanuna venta por internet la quitan, ya que esta prohibida la pirateria.
a mi mi tio me compro en china un pack de 20 dvds con 120 isos y le costo 10€ y le dijo el chino k valian para todas las psps no funcionaban en mi 2.71 y por eso buscando emtre en el mundo d la scene d psp
Pues tampoco os creais ke no vendera, que aunke a todos los de aki nos parece muy facil conseguir isos, hay mucha gente que no tiene ni zorra o no kiere, y le puede resultar hasta suculento el asunto xDDDDD
con la 360 pasaba algo parecido en ebay un tio vendia copias de seguridad....yo flipo q exista gente q tenga tanta cara para vender estas cosas...
lo mas seguro que ten den unos cuantos dvds con 100 copias de seguridad...en fin lo hacen por decir lo de 100 juegos a este precio...no se merecen que compre la gente [enfado1]
De seguro que el vendedor tiene pata de palo, parche en el ojo y le apesta la boca a ron.
23 respuestas