Pack Psp 1gb Ya Preparado Para Su Descarga

Hola chic@s,ya termine de un PACK que hice personalizado(todo los eboot personalizados con iconos,fondos y musica),para su descarga lo encontrareis en EMULE buscando por JJNJONY

-EL PACK NO ES CON TODO ACTUALIZADO( he puesto su contenido sin poner la version),MAS BIEN ES UN PACK PERSONAL QUE ME HICE YO PARA MI PERO QUISE COMPARTIR CON AQUELLOS QUE QUIERAN DESCARGARLO Y LES GUSTE PROBAR LO QUE NO ALLAN PROBADO O SIN MAS COMPLICACIONES QUIERAN PONERSELO EN SU PSP DIRECTAMENTE EN UNA MEMORY-STICK DE 1GB SIN TENER QUE ANDAR BUSCANDO POR TODA LA RED COSAS,PARA PACK ACTUALIZADOS YA HAY VARIOS MUY BUENOS QUE ENTRE TODOS LOS QUE HAY POCO A POCO TENDREMOS MUCHAS COSAS PARA LA PEQUEÑA DE SONY PARA PODER HECHAR HORAS Y HORAS JUGANDO Y MAS.

*------> SIEMPRE QUEDA LA OPCION DE BORRAR LO NO DESEADO YA QUE ES MUY FACIL [chulito]

ATENCION---------> Parece ser que a la pagina que lo he subido segun algunos user dicen que no va alguna de las 3 partes,de todas maneras esta desde hace dias en EMULE,buscar por JJNJONY

*VOY A PONERLO TODO JUNTO Y REVUELTO

-devhook
-themepsp
-tipster unzip/unrar utility
-arkanoid
-x-flash
-vector infector
-uo_organiser
-scummvm-psp
-reversi
-pspWindows
-pspPDF
-pspalarm
-notepad
-luaplayer
-jpeg viewer
-ftp client
-flashmod
-dax ziso loader
crystalise
-contacts
-bookr reader
-escape
-psp calc test
-screen capture
-swfplayer
-xynth windowing system
-unit converter
-psp-revolution+music
-psix internal
-pspxti
-pspx48
-pc-engine hue for psp
-umd emulator traducido
-psp millonaire traducido a español
-bomberman arena
-shox
-simon
-tetris
-ita psp
-super tomato numbers
-meltdown
-pspet
-invaders
-umd emulator-swumd
-sci fi yoyo
-dual tetris
-droplets
-wedge racer
-bombjack
-pspang
-satancillo launcher
-ketm
-atack of the mutants
-ghost in the matrix
-pmp mod
-callisto
-metaldev
-sawdevook
-fastloader
-animate
-daedalus
-r-gear
-smsplus
-pspersonalize
-snes9xtyl
-super mario milestone 2
-super mario iceland
-psp chess
-cps2psp
-psp air hockey
-psp genesis
-killerxswap (nintendo 8bits)
-killerxswap (neo geo cd)
-file assistent
-pspaint
-killerxswap (pc engine)
-jpeg viewer
-psp pda
-bookr reader 2
-ir shell
-fileassistent
-sega8b
-ppradio
-pspgenesis
-nester j
-gameboy
-devhook 0.44 kosovito
-cps1psp

*ESPERO QUE OS GUSTE A AQUELLOS QUE BUSQUEN VARIEDAD.
UN SALUDO PARA TOD@S
whoa!

gracias, esto deberia irle muy bien a los nuevos en la 1.5 o con la psp.
Que deberia de ir bien para los novatos dices ??

[toctoc] [toctoc] .

Yo francamente veo un pack echo a lo loco sin logica alguna , por mas que intento asimilar el revoltijo de scene que metiste , no comprendo que utilidad tienen algunos , ya que carecen de utilidad alguna.

Con lo que respecta al servidor de descarga, no puedes estar bajando 2 partes a la vez , por eso te dice lo de la ip , tienes que descargarla de uno en uno , si no te pondra el conflicto de ip que te puso a ti .

Saludos [Ooooo]
Me parece muy bien pero no te costaba nada poner las ultimas versiones no? esque casi nada esta actualizado
caomingo no me ti ningun revoltijo,solo e tratado de poder compartir algo que dentro de que uno entiende poco almenos trato de compartir con los demas,esta todo echo para poner en una memory de 1gb recien formateada y que puedan darle uso los que no quieren andar buscando de paginas en paginas,respecto a que no tienen utilidad aclaro que si es asin que tengo la ps2,la xbox,gamecube,xbox360 y psp todas lista para rular.......ejem se me entiende y sin emvargo las tengo sin darle uso obsea que serian cosas sin utilidad,creo q me he explicado,las cosas se hacen todas con alguna utilidad mejor o peor,si no no se arian,ademas ya dije que en la variedad esta el gusto y tambien respecto a si son o no actualizaciones ha versiones nuvas que van saliendo y no estan en español y prefiero usarlas mejor en español asin como mas de uno y mas si es novato o reciente con 1.50,no estoy mucho al dia pero por lo menos todas me rulan a la perfeccion y versiones que van bien(en ecepcion de betas y eso que no van bien)
Para los que an bajado a 1.50 recientemente puede que les venga bien ya q lo tendran casi todo del tiron y con algunas sorpresillas.

BUENO AMIG@S,QUEDO TODO DICHO,HE HECHO LO QUE DENTRO DE LO Q SE Y TIEMPO QUE TENGO HE PODIO HACER,YA VENDRAN PACK ACTUALIZADOS POR LOS CRACK,YO SOY UN BULTO CON OJOS DEL MONTON :)

UN SALUDO PARA TOD@S
creo que no as entendido bien a caomingo, de que sirve un pack, en el que no hay ni un menu, ni un archivo txt en el que se explique y detalle para que sirve cada programa, puesto que si algun usuario que no haya visto antes la mayoria de programas , tendra el mismo problema que antes de bajarlo, no sabra ni usarlo, ni para que sirve por lo tanto, a bajado algo por bajar.. que es cosa de tontos..

P.D.: si puedes intenta hacer un menucillo explicativo de cada programa,a modo de update, le darias una gran mejora al pack
caomingo escribió:Que deberia de ir bien para los novatos dices ??

[toctoc] [toctoc] .

Yo francamente veo un pack echo a lo loco sin logica alguna , por mas que intento asimilar el revoltijo de scene que metiste , no comprendo que utilidad tienen algunos , ya que carecen de utilidad alguna.

Con lo que respecta al servidor de descarga, no puedes estar bajando 2 partes a la vez , por eso te dice lo de la ip , tienes que descargarla de uno en uno , si no te pondra el conflicto de ip que te puso a ti .

Saludos [Ooooo]

Yo estoy con caomingo. Más que un pack parece un recopilatorio sin sentido. Hay diferentes versiones de un mismo homebrew cuando lo más normal es poner la última o la última que funcione bien (ya sé que explicas que es por el tema del lenguaje o compatibilidad ;) ).

No sé si dentro de los ficheros, habrá algún tipo de readme con la descripción de cada uno. Sería conveniente ponerlo y también ponerlo en el post. La verdad hay muchos que desconozco su utilidad por lo que no puedo opinar si son útiles o no, cada uno le encuentra la utilidad. Lo que sí puedo decir es que la gran mayoría de personas que utilizan 1.5 es: para jugar a juegos homebrew, jugar con sus backups y utilizar emuladores. Luego habrá gente que utilizarán reproductores multimedia, lector de libros etc. Vendría bien separar los programas por categorías, al igual que se hacen en otros packs.

Espero que te tomes esto como una crítica constructiva, que es mi intención.

Después de todo esto, muchas gracias por el pack. Me lo descargaré y probaré aquellos programitas/juegos que no sabían ni que existían ;)

Saludos!
a mi la segunda y la tercera parte no me deja bajarlas... :s
no tiene ningun sentido aportar de esta manera pones el pspgenesis y el degen?? misma funcion uno peor que otro encima versiones antiguas devhook igul,x-flash igual no se lo veo una perdida de tiempo
Hoola ami me falla la tercera descarga y creo interesante este pack para ir probando cosillas con la PSP y lo que guste dejar y lo que no borrar

SALUDOS DESDE VALENCIA
Me aconsejaron esa web para subir el pack en 3 partes y lo hice,si no va y encima solo hacen decir q si no esta actualizado q si esto q si lo otro pues nada,quien lo diha q se curre un pack con mas de 60 cosas o 70 el y se arte de buscarlas por la red.

LOS QUE LO QUIERAN LO TIENEN EN EL EMULE BUSCANDO POR JJNJONY

UN SALUDO PARA TOD@S Y PERDONEN LAS MOLESTIAS
yo me lo estoy bajando del emule llevo ya 50 megas. aver si n tarda muxo

un saludo y asias jjnjony
ast_adri solo es por compartir algo,siempre queda el pulsar un boton y borrar lo no deseado o todo.

LOS EXPERTOS Q SE CURRAN PACK MUY BUENOS(yo soy el primero en bajarmelos) pues muchisimas gracias a ellos,asin entre tod@s tenemos psp para rato y diversion

UN SALUDO PARA TOD@S
yo estoy emepzando aora (hasta dentro de 10 dias n em traen la ms d 4gb) y estoy recopilando cosas para cuando me llegue.

todo es bien recibido y no ay q desmerecer el trabajo de nadie

un saludo
no es por meterme ni contigo ni con tu pack, ni si tiene utilidad o no, pero lo que veo que llevas mucho sin utilizar es el diccionario xk vamos... XD, que todos tenemos nuestras faltitas, xo es un horror leer tus posts :)

repito, es solo una observacion
14 respuestas