Pack PSP 2GB (Urgente!)

Muy buenas chicos,

Estoy pensando en comprarme una PSP, pero quiero comprar una que luego lo pueda downgradear. Para eso me he enterado de que la placa no debe de ser el IC1003 o TA-082. He visto packs de PSP-s con 2GB de memoria que le pone WS259 E o G, no se que letra es exactamente. Con esos datos creo que esa PSP se puede downgradear, pero por ahi he leido que los PSP de los packs de 2GB no se pueden downgradear.

Ayudadme por favor, estoy confundido, y no me atrevo a arriesgarme para luego llevarme un chasco. Si me confirmais que puedo downgradearlo me lo compro hoy mismo.

GRACIAS y un saludo!
la mejor forma sera ke le digas al de la tienda ke le kieres ver una cosa y mirar alli mismo si es una placa nueva o no, es lo mas seguro, porke segun he leido eso de los codigos no es una ciencia exacta.

otra cosa es ke sea placa vieja con firmware nuevo... ke eso ya si ke sera un poco arriesgarse.
Entonces que me recomiendas que compre? una value pack normal... un pack kon algun juego.... o directamente comprar una de segunda mano?
Las de 2 gb son ya con la nueva p.b.
Comprate un pack de cars, que es 100% segura para ejecutar homebrew, y ad+, es un value pack, no es una psp base como todos los otros packs...
Lo que me fastidia es que si yo por ejemplo , que ya tenia todo claro sobre que psp comprar , resulta que ya no me puedo fiar del del codigo de barras aunque me ponga G , pues vamos listos.

Yo lo que no tenia ganas es de decirle al dependiente de abrir la caja
Mi idea era precisamente o la que tiene la tarjeta de 2 GB con firmware
G , H , o la base blanca + daxter con firmware 2.6 , pero tengo entendido que las están actualzando aun poniendo un valor de firmware inferior .

Entonces habrá que decirle al dependiente que aparte de abrir la caja y ver tambien la tapa del umd , que me deje ver en configuracion el firmware que tiene.

Joder , a este paso , tendré que estudiar previamente a que dependiente voy a escoger a ver si es colega.

Saludos

PD : Deskontrol , si al final consigues una que tenga la placa buena , di cual es.
Así nos harías un buen favor a los que nos la vamos a comprar ahora en navidades.
Y seguro que el pack de cars es 100% seguro que tiene placa buena? Es que me jode comprar ese pack, no kiero el cars. No hay algun otro pack? o solo la consola pero que sea la buena.

estoy pensando seriamente en pillarme una de segunda mano. Paso de gastar tanto dineral para luego no poder ejekutar los ISOs
Comentar que compre ayer 2 pack de 2gb, y son fw 2.50 sw259 H, en leganes, madrid, por si os sirve de algo. Otro colega, tambien la cogio en el mismo centro y misma version y segun comentario de la empleada las blancas con fw 1.5.
6 respuestas