Hola buenas, soy nuevo y la verdad q ando un perdido. Me he comprado ese pack y queria saber si se puede liberar mediante DCv8, o si hay alguna manera de liberarla. gracias
juaquix
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde oct 2009 en Entre el Cielo y el Suelo
Ah! Lei mal Pero que diga que firm tiene, pq creo q habla de una psp 3000 y el DC como sabes no es valido. Si el firmware que tiene es 5.03 o inferior puede utilizar el autoliberador. hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654 Saludos
es la psp 3004 que viene con el play chapas y la peli de iron man, ahora mismo tiene el firm 5.50, pero creo tiene ese firm xq se la deje a mi primo que tiene el fifa2009 y debe ser q le pidio q la actualizase, no estoy muy seguro.
juaquix
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde oct 2009 en Entre el Cielo y el Suelo
esetot escribió:Es igual, gracias compañeros ayer me pillé una Psp por internet ya flaseada, pero mi pregunta es:
¿cada vez que se apaga se pierde el flaseo, y de tanto tocar la memoria flax no se joderá el bicho?
Gracias
Cuando la tengas en tus manos, nos comentas que version muestra y que placa tiene (DateCode), no vallas a meterle juego que pida actualizar porque te pasa lo que ha cach su PSP venia con Firm anterior a 5.03 y ahora está en 5.50 y no se puede hacer nada por ahora
esetot escribió:Es igual, gracias compañeros ayer me pillé una Psp por internet ya flaseada, pero mi pregunta es:
¿cada vez que se apaga se pierde el flaseo, y de tanto tocar la memoria flax no se joderá el bicho?
Gracias
Cuando la tengas en tus manos, nos comentas que version muestra y que placa tiene (DateCode), no vallas a meterle juego que pida actualizar porque te pasa lo que ha cach su PSP venia con Firm anterior a 5.03 y ahora está en 5.50 y no se puede hacer nada por ahora
Gracias lo tendré en cuenta, llevo unos días con el cabolo loco, que si placa maldita, que si la abulela fuma... , me tendría que haber pillao una de segunda mano Gracias ya os comentaré