pack PSP 3000 + PlayChapas + Ironman UMD

Pos eso, sabeís si esta Psp, el Firm es inferior al 5.00, es para pillarmela ya que no encuentro el pack de chapas sola con la psp

Gracias
casi 100% seguro que yeva 4.20 o 4.21 pero que alguien te lo confirme mejor
Parece que sí que con el playchapas es valido.
Firmware 4.21.

EDIT: Espera, Ironman o Hancock? La mía viene con Hancock, pero no creo que haya mucha diferencia.

Saludos!
Hola buenas, soy nuevo y la verdad q ando un perdido. Me he comprado ese pack y queria saber si se puede liberar mediante DCv8, o si hay alguna manera de liberarla. gracias
¿Que tipo de psp es?
¿Que firmware tiene?
Saludos
juaquix escribió:¿Que tipo de psp es?
¿Que firmware tiene?
Saludos

Esto...es que es lo que pregunta XD

Saludos!
Ah!
Lei mal
Pero que diga que firm tiene, pq creo q habla de una psp 3000 y el DC como sabes no es valido.
Si el firmware que tiene es 5.03 o inferior puede utilizar el autoliberador.
hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654
Saludos
es la psp 3004 que viene con el play chapas y la peli de iron man, ahora mismo tiene el firm 5.50, pero creo tiene ese firm xq se la deje a mi primo que tiene el fifa2009 y debe ser q le pidio q la actualizase, no estoy muy seguro.
Pues con ese firm no puedes hacer nada.
Saludos
no me digas??? nada de nada?, ni con el autoliberador que me habeis dejado?
Si el firmware es superior a 5.03 no hay nada
Saludos
Es igual, gracias compañeros ayer me pillé una Psp por internet ya flaseada, pero mi pregunta es:

¿cada vez que se apaga se pierde el flaseo, y de tanto tocar la memoria flax no se joderá el bicho?

Gracias
esetot escribió:Es igual, gracias compañeros ayer me pillé una Psp por internet ya flaseada, pero mi pregunta es:

¿cada vez que se apaga se pierde el flaseo, y de tanto tocar la memoria flax no se joderá el bicho?

Gracias

Cuando la tengas en tus manos, nos comentas que version muestra y que placa tiene (DateCode), no vallas a meterle juego que pida actualizar porque te pasa lo que ha cach su PSP venia con Firm anterior a 5.03 y ahora está en 5.50 y no se puede hacer nada por ahora
omnismart escribió:
esetot escribió:Es igual, gracias compañeros ayer me pillé una Psp por internet ya flaseada, pero mi pregunta es:

Gracias

Cuando la tengas en tus manos, nos comentas que version muestra y que placa tiene (DateCode), no vallas a meterle juego que pida actualizar porque te pasa lo que ha cach su PSP venia con Firm anterior a 5.03 y ahora está en 5.50 y no se puede hacer nada por ahora

Gracias lo tendré en cuenta, llevo unos días con el cabolo loco, que si placa maldita, que si la abulela fuma... , me tendría que haber pillao una de segunda mano
Gracias ya os comentaré
pues nada, a esperar un poco mas, gracias de todos modos gente
15 respuestas