Pack PSP Base + Tekken

Hola:

Estoy pensando en comprarme este Pack, y quería haeros una pregunta. ¿Alguien sabe que Firmware trae este Pack, y que Firmware se necesita para jugar al Tekken?

Saludos. :-)
Supongo que llevara la 2.71. Ese pack lo vi en el Game a 229.95 euros. Estuve tentado de comprarlo hasta que recorde todos los gastos que tengo ahora en setiembre/octubre.
Ahh si lleva 2.71 perfecto.

Gracias por la info.
Se la pillo un colega y le vino con 2.5 y la actualizo a 2.71 con el tekken, aun esta a tiempo de downgradearla.
Eso si, nadie te garantiza que no te vayas a topar con la placa incompatible con el downgrade, con independencia de la versión de firmware que incluya el pack.

Lo mejor es que el dependiente de la tienda te permita abrir la caja y la ranura de UMD de la consola para comprobar si la placa es incompatible...

Imagino que sabrás como hacer esto último, ¿verdad?. Si no, existen muchos hilos donde se trata el tema de distinguir la placa mala de las demás.

Bye Bye...
La cosa es que mi chica tiene una tia que le hacen descuento, y yo no coincido con ellas, de modo que va a ir mi novia a por la PSP. Supongo que si me toca me tendre que j....
¿Sabeis si vende algun Kit que contenga todos los accesorios que te vienen en el Value PACK?
Por que claro, mi idea es pillarmela con el Tekken, pero solo viene la base, sería muy bueno que Tekken lo incluyeran en el valuepack joer.

[ginyo]
7 respuestas