Pack_PSP_bY_tato_xulo + un gran tutorial dentro.

Hola, he aquí un nuevo pack creado por mí, donde tiene un tutorial fantástico dentro. Es buenísimo para los nuevos peseperos y los no tan nuevos.
Este pack consta de:

- Generic downgrade 2.71 autoejecutable.
- Downgrade 2.71.
- Usbhostfs.
- Devhook parcheado con plugin dax final.
- Umdemulator + mph
- Daxcreator
- Custom firmware harleyg
- X-Flash
- Windows live PSP messenger
- Fastloader v0.7
- Recopilación de emuladores.

Todas estas aplicaciones vienen con un tutorial muy detallado, creado por mí y muy currado.

Descarga---> Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=R8G9NIMI

Espero que os guste. Un saludo tato_xulo. Pronto añadiré el generic downgrade 2.71. Muchas gracias a Dark_Alex, Fanjita y todos los SCENERS que hacen que esto sea realidad.

------------------------------------------------------------------------------------

Ya está añadido el generic downgrade 2.71 autoejecutable más su tutorial. Espero que lo disfruten.
Abra que probarlo [beer]
Por cierto, ¿Con modificaciones en los EBOOT's, o solo un pack, sin modificar nada?
Saludos [ginyo]
Un pack, no sé muy bien modificar los eboots, habrá que probarlo.
PSPBREW es lo que necesitas.
Y photoshop :P.
Interesante pack, asias por la aportación
PspBrew lo tengo y photoshop también, pero no sé para que voy a modificar un eboot. ¿Para cambiar la imagen? ¿El sonido?. No sé si alguien pudiera explicarmelo me quedaría más tranquilo.
Un pack cojonudo tio y ademas me viene de lujo ya que esta tarde tengo que downgradear la psp de un colega...
Gracias [oki]
de nada, ya está añadido el generic downgrade 2.71 + tutorial. Espero que lo disfruten.
yo tambien me lo descargo, has metido buen material para empezar, gracias por recopilarlo
graciaaaaaas! buen pack
10 respuestas