Pack Psp con firm inferior a 5.03

Hola,

Alguien sabe si hay algún pack de psp que venga con firm inferior a 5.03.
Me da a mi que no, yo probé con el pack de Gran Turismo y venia con 6.10!! :(

La mejor opcion es comprar solo la consola en algun patrocinador que garantice que es 5.03 (hay unos cuantos que todavia las venden).
De psp 2000 o de psp 3000¿? Haber de psp 3000 mejor piyate una psp que sea de las primeras dado que las de colores y las nuevas traen mas firmware. Packs psp 2000

God of War (la piano black no siempre es liberable)
Pack PSP con Daxter
Pack PSP con Pro Evolution Soccer 08
Pack PSP blanca con Star Wars Battle Front
Pack PSP azul con Madden NFL 09 Limited Edition
Pack PSP Slim Piano Black Final Fantasy Crisis Core (letra G en la caja, pero es liberable)
Pack PSP Edición Especial Final Fantasy (letra G en la caja, pero es liberable)
Pack PSP Piano Black con Echochrome
Pack PSP Slim con Wall-E (no todas...)
Pack PSP 2004 Piano Black con juegos Daxter, Ape Academy y Ratchet and Clank (bajo sospecha de que no todas...)
Pack PSP Slim Piano Black con Prince of persia: rival swords, Driver 76 y Teken Dark Resurection Platinum
Pack PSP Slim Piano Black con Pursuit Force y ATV OFFRoad Fury Pro (con la letra G pero con el firmware 3.95)
Gracias por contestar.

¿SAbeis donde puedo encontrar esos packs?
o web donde comprar PSP 3000 con firmware inferior a 5.03

he encontrado una pero me pide 250€ por la PSP.
Los packs que te puse son de psp 2000.Si cojes una psp mejor que sea sola de las primeras que salieron asi te garantizas que sea inferior a 5.03 dado que si cojes una psp 3000 de las de colores nuevas creo que vienen con mas firmware.
Si aun encuentras algun pack con el chapas o algo de lo primero que sacaron ( no recuerdo mas :P)

Creo que deberia venirte con 4.21, pero no me agas mucho caso
5 respuestas