Pack PSP con placa customizable

¿Alguien podría confirmar que pack de psp slim viene con placa customizable? ¿y como poder saberlo mirando la caja?
Edito: he leido que la versión de placa 3.95 tampoco es customizable? ¿creo que es la que trae el pack core crisis? por favor necesito que alguien me confirme todo esto ya que he comprado una con version 4.01 y tengo que cambiarla por una customizable.
Wenas haber la 3.95 son customizables lo que no puedes crear baterias en ellas, lo que pasa que hay unas cuantas 3.9x que tienen placa ta-088v3(pero son muy muy pocas) y por lo que dicen el pack del final fantasy si que se puede customizar
Gracias por tu respuesta igusi2000 ¿entiendo que si tengo a alguien con otra psp fat por ejemplo no tendré problema para poder customizar la del pack de core crisis?. Lo pregunto porque no se como influye lo que dices que la slim con 3.95 no puede hacer con las baterias.
Haber no lo as entenido o me explicado mal primero 3.95 por logica se puede customizar,para customizar una psp se necesita lo que se llama memory magica y una bateria pandora.

una memory magica= memory stick normal +los archivos del despertar del cementerio

1 bateria pandora es una bateria especial o la compras o alguien que tenga una psp ya customizada(no vale una psp original) mediante un programa se puede pandorizar la bateria de la propia psp.

Con la memory magica creada y la bateria pandora se customiza una psp
Confirmado con el pack final fantasis VII se puede customizar viene con el 3.95 y sin problemas.
4 respuestas