Pack PSP + FFCC

Buenas. Estoy interesado en hacerme con una PSP y me he acordado del pack que salió que tenia una PSP edicion especial con grabados del FF7 por detrás de la consola.

El caso es que he visto que en varias tiendas no está a la venta. Os agradecería si me pudierais decir si sabéis si es posible hacerse todavía con esa edicion de la consola o si sabeis de alguna tienda que todavia la tenga. Supongo que vosotros tais mas puestos que yo en PSP xD

Muchas gracias por vuestra colaboración !!!
Esto mismo esta respondido hace unos post , pero vamos haya

El pack final fantasy crisis core es venta unica y exclusiva de tiendas GAME, si lo kieres encontrar date prisa prisa porke ya lo retiraron de su web y en bastantes tiendas esta ya agotado, el precio 190 euros si lo pillas en la tienda y 185 si te lo mandan a casa( cosa ke nunca haria si tengo la tienda cerca no te fies asi como asi, ya ke en los envios suelen enganchar las cosas defectuososa o te vienen tocada la pintura y toca joderse)
Pf... valla, cierto, y eso que lo tengo en la primera pagina. Grave fallo.

De todas maneras, muchas gracias por avisarme !!
Denada para eso estamos aki xd

Un saludo y avisarte de lo ke viene en la consola por detras es decir los bibujitos y lo de 10 aniversario FF VII no son Grabados , es serigrafiados con una laca barniz debe ser para ke no se estriopee, pero si te la vas a comprar te recomendaria pillarte algo para proteger la parte de detras del sudor de las manos, suciedad etc...

Es demasiados bonita como para ke se jodan los serigrafiados por descuidos o vageria
Podriais poner fotos caseras de esta PSP?

Gracias.
4 respuestas