Pack PSP + Invizimals

Hola,

No estoy muy puesto sobre PSP asi que recurro a vuestros conocimientos.

Me ha encargado mi madre comprar una PSP y el juego de invizimals para una comunion.

He estado mirando un poco y creo que me decantare por una 3000 pues la usara mas para jugar. ¿se sigue vendiendo el pack? ¿Donde lo puedo encontrar más barato?

Tengo que comprar tambien tarjeta de memoria o no hace falta para poder jugar

La comunion es este finde semana asi que esta semana lo tengo que dejar resuelto por lo que descarto la compra por internet

Saludos
no es pa tí, coge lo mas barato xd xd xd, y la targeta la de 32mb, creo que la incluyen
prueba media mark y sino en carrefur
la tarjeta de memoria ya no la incluyen a noser en packs muy muy concretos y te lo especifican, y si, para poder jugar es casi obligatoria.

La PSP depende donde la puedes encontrar por 119€ y el juego con la camara lo he visto en el Alcampo a 37,90€

saludos
AzagraMac escribió:la tarjeta de memoria ya no la incluyen a noser en packs muy muy concretos y te lo especifican, y si, para poder jugar es casi obligatoria.

La PSP depende donde la puedes encontrar por 119€ y el juego con la camara lo he visto en el Alcampo a 37,90€

saludos

Mas o menos esa es la combinación que pille ayer. PSP en el MediaMarkt por 119. Y en el Game Invizimals+camara 39,95 y Tarjeta memoria Sony pro duo 2gb 12,90

En el alcampo no les quedaba el invizimals. Con mas tiempo habria mirado para comprarlo online, seguro que la tarjeta se puede encontrar mas barata.

Por si a alguien le interesa en el worten tambien esta a 119 y en la FNAC 129 con un juego (te descuenta 5% si eres socio, vale 5€ hacerte socio). Game , gamestop y carrefour 129. Luego ahi con distintos packs con un juego y suben de precio pero como tenia que ser exactamente ese juego no les preste mucha atencion

Gracias

Edito: Como dice AzagraMac viene sin tarjeta de memoria
hombre 12,90€ una memory de 2Gb, esta bien. yo me pille una Sandisk de 8Gb por 26€ el otro dia en ChipSpain [ginyo]
mi 1a PSP, la fat, (pack básico) tenía: cable av antiguo, conexion para poder dar voz y avanzar/retroceder tipo mando. auriculares, 2 paquetes de fundas, 4 manuales, 1 tarjeta 32mb, una funda (aun la uso), cargador, paño para limpiar la psp, y la psp
ahora dan PSP y corcho
5 respuestas