Pack PSP negra con 3 juegos y 2 pelis, sabeis firmware???

Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y quiero comprarme una psp
He visto un pack que contiene la psp negra con 2 pelis que son el Caso bourne, y el regreso de la momia y con 3 juegos que son moto gp,gta libertycitystories,y football soccer usa, todo por 249€.
Me gustaria saber el firmware, ya que quiero hacer el downgrade y si lo compro y no se puede seria una putada...

He tratado de mirar la letra de la caja, pero los del Alcampo las tienen cerradas en vitrinas y con el código de barras tapado con una pegatina.

Por favor, si alguien sabe el firmware, le estaria muy agradecido, gracias.
Pues realmente ni idea… pero sea cual sea, si el pack te interesa, no lo dudes. Lo que te quiero decir es que te hagas con ella y disfrutes con lo que trae. Poniendo el peor de los casos (firm superior a 3.03), tarde o temprano tendrá solución.
Puede que mi opinión sea debida a que yo ya le he dado mucho uso a la consola y no le doy tanta importancia a la bajada de versión (aunque realmente es necesario… más bien por la “seguridad” que da un recovery entre otras cosas). De todas formas, con el liberty tienes para disfrutar muchas horas.
Si ves que el vendedor se enrolla, pregúntaselo con toda la cara del mundo… si total, no pierdes nada. Tu eres el cliente y el que pone el dinero.
psp negra ?¿?¿?¿??? en ke tienda ??????
Muchas gracias por postear tan rapido.

Creo que llevas razón Adelheid al final lo que haré será preguntar abiertamente.

saludos.
3 respuestas