green day escribió:Estoy indeciso si pillarme este pack o la slim blanca que ya esta a la venta ¿que hariais?.las dos me parece una pasada.
PRUC|-| escribió:Bufff pensaba que nunca llegaría el día en que me decidiría a comprarme una PSP. Pero esta oportunidad parece única: Final Fantasy VII CC (y volver a maravillarme con el mundo FFVII) y una PSP bastante bonita a un buen precio...
Siempre he sido más de Nintendo (dejé de seguir a Sony tras la muerte de PSX, pero FFVII dejó mella en mí), tengo Wii y DS actualmente, y no pensaba pillarme una PSP porque no veía juegos que me motivaran... pero entre el Final Fantasy Tactics, el Crisis Core y el próximo Dissidia creo que ya tengo excusas suficientes para hacerme con ella xD
El caso es, ¿me la recomendáis por ese precio? ¿Podrá satisfacer a un amante de Final Fantasy VII? xD
Lo que he visto es que el pack trae lo justo... y por lo visto una buena Memory Stick es importante, pero lo suyo sería pillarla aparte ¿no?
Saludos!
kUr0nEk0 escribió:bueno en respuesta al que pregunto por el modelo de placa, le diré que pasé el pspident 0.3 y...para empezar el psp ident me dá el error 80020148, lo cual me hace sospechar que será o la infame ta-085 o alguna parienta suya aún más reciente...en pocas palabras modificarla seguramente se podrá pero de pandorizar...de momento nada
saludos
PERCHE escribió:Yo tambien me la he pillado, me dio el puntazo y me la compre, ahora ando liado con el gow, pedazo de juego, a mi me la pandorizo un amigo que tiene una fat con su bateria pandora y su ms, en 3 minutos ya la tenia lista para cargarle homebrew y copias de seguridad, me esta sorprendiendo bastante el tema de los emuladores y la calidad de muchos juegos, en el game donde la pille habia una oferta de memory stick a la mitad de precio si te comprabas algun pack y me dio por pillarme una de 2 gb, la cual se queda corta y que mas adelante quedara para emuladores y esas cosas.
kUr0nEk0 escribió:1. la consola si se puede modificar, lo único que no se puede es crear baterías pandora, pero con un amigo que tenga una, puedes modificar la tuya. Otra opción es comprar directamente un batería pandora, que las venden a 17 lerus o así.
2. las posibilidades de que la consola lleve la ta-085 o un modelo más reciente son tremendamente altas, dado que trae de serie el Firmware 3.90, que por lo que estuve leyendo en este foro http://forums.maxconsole.net/showthread ... 121&page=7 , las consolas con dicho firmware llevan la placa ta-086.
3. no he podido pasar el psp ident pork....mi hermana se ha ido de viaje y aprovechando que yo dormía y con la excusa de que yo estoy de examenes y ella no...ha secuestrado mi consola ...morira por ello....
4. comprando una piano black no te da la garantía de que no sea una ta-085 así que...yo en tu lugar me quedaba con esta que el diseño es muxo más friki y modificarla es posible, si no supieras o no tuvieras a quien pedirle la batería en todas las ciudades hay alguno con anuncios de "instalo C.F para psp por..20-30 lerus"(lo cual no es gratis pero tampoco es para volverse loco)
p.d: Gackt siempre ha tenido pinta de nenaza pero...vestido de cuero rojo...y con esos ojazos azules ..me pone de un burro...xDDDD
Kain SirKoT escribió:gente entonces viene sin memoria ¿? eske me lo akabo de pillar y eso de no enkontrar nade memoria en el menu y ke sorpresa al llegar al punto de guardado, por ke lei ke al psp slim tenia 64 megas de memoria interna y digo de lujo puedo tirar de esa memoria pa guardar hasta ke me kompre una grande, pero toy viendo ke pollas en vinagre no gente ¿?
Gracias