Pack PSP Slim Ed. Esp. FF + Final Fantasy VII C.C. [E]

green day escribió:Estoy indeciso si pillarme este pack o la slim blanca que ya esta a la venta ¿que hariais?.las dos me parece una pasada.

Esta claro k pillaria este pack xDD

Por cierto...A alguien k la pidiera por la web le ha llegado??? Joder yo aun estoy a la espera y aki los k la reservaron en tienda fisica ya la tienen cawento
Ey! alguien podria poner si quiere fotos de su nueva PSP por la parte de atras para ver que numero tiene y asi saber mas o menos las unidades que hay no?
No veo numero de serie por ningun lado... por sierto en el game de sevilla hay como 40 psp de estas... pake la pedis por inet? no sabeis ke ultimamente los transportistas pasaban de lapeña? xd

Imagen

Imagen

Imagen

Es bonita eh? la polla una frikada solo aptas para fans de FINAL FANTASY 7
Bufff pensaba que nunca llegaría el día en que me decidiría a comprarme una PSP. Pero esta oportunidad parece única: Final Fantasy VII CC (y volver a maravillarme con el mundo FFVII) y una PSP bastante bonita a un buen precio...

Siempre he sido más de Nintendo (dejé de seguir a Sony tras la muerte de PSX, pero FFVII dejó mella en mí), tengo Wii y DS actualmente, y no pensaba pillarme una PSP porque no veía juegos que me motivaran... pero entre el Final Fantasy Tactics, el Crisis Core y el próximo Dissidia creo que ya tengo excusas suficientes para hacerme con ella xD

El caso es, ¿me la recomendáis por ese precio? ¿Podrá satisfacer a un amante de Final Fantasy VII? xD

Lo que he visto es que el pack trae lo justo... y por lo visto una buena Memory Stick es importante, pero lo suyo sería pillarla aparte ¿no?

Saludos!
PRUC|-| escribió:Bufff pensaba que nunca llegaría el día en que me decidiría a comprarme una PSP. Pero esta oportunidad parece única: Final Fantasy VII CC (y volver a maravillarme con el mundo FFVII) y una PSP bastante bonita a un buen precio...

Siempre he sido más de Nintendo (dejé de seguir a Sony tras la muerte de PSX, pero FFVII dejó mella en mí), tengo Wii y DS actualmente, y no pensaba pillarme una PSP porque no veía juegos que me motivaran... pero entre el Final Fantasy Tactics, el Crisis Core y el próximo Dissidia creo que ya tengo excusas suficientes para hacerme con ella xD

El caso es, ¿me la recomendáis por ese precio? ¿Podrá satisfacer a un amante de Final Fantasy VII? xD

Lo que he visto es que el pack trae lo justo... y por lo visto una buena Memory Stick es importante, pero lo suyo sería pillarla aparte ¿no?

Saludos!

Ya te he visto por el foro de Ds mas veces
La consola esta chula, tengo el mismo modelo pero sin seriagrafiado detras
La psp me la he cogido hace 3 semanas antes de saber este pack, la consola es bastante recomendable por jugar al catalogo que tiene actualmente la psp que te da para jugar durante bastantes meses si la compras ahora
El apck vendra con al consola +juego+ cargador+instrucciones
Osea: ni funda, ni memory stick de 32 megas ni nada mas
Te recomiendo que pilles por tu parte una Memory stick de 4 u 8 gigas, a ser posible 8 que yo tengo 4 y veo que se llena rapidamente

Suerte si te la compras
Yo ya tengo la mía desde ayer, aunque tenía la FAT, quería modernizarme.

Me parece preciosa aunque nunca será tan exclusiva como la edición japonesa; el número de serie tal vez no valga 200€ pero está claro que tiene más valor de coleccionismo, siéntete afortunado.
soy nuevo por este foro...como todo friki de los final fantasy...comprar esta consola era una necesidad...desde que salió en japón pense en pillarmela pero...no pudo ser. Así que en cuanto vi que en game la iban a sacar mi reacción fue correr a por ella
bueno en respuesta al que pregunto por el modelo de placa, le diré que pasé el pspident 0.3 y...para empezar el psp ident me dá el error 80020148, lo cual me hace sospechar que será o la infame ta-085 o alguna parienta suya aún más reciente...en pocas palabras modificarla seguramente se podrá pero de pandorizar...de momento nada
saludos

p.d:por cierto si alguien más se la va a comprar en el game donde yo la compré me ofrecieron un descuento en la memory stick si la compraba con la consola(30lerus la de 4gb), no se si será igual para todas las tiendas de la cadena, pero por preguntar...
No he podido resistirme y la he pedido por la pagina web [inlove]
Un momento, me estais diciendo que no se puede pandorizar? es que ayer me la compré y pensaba que si, y mi novia me habia regalado la piano black sin saberlo yo, con lo cual la va a devolver y regalarme la que yo he comprado, pero si me deciis que no se puede pandorizar y la piano black si cambio de planes, osea con una bateria pandora no puedo cambiarle el firmware a mi psp crisis core?
A ver, aunque la Ed.Esp. FFVII traiga la famosa placa TA-085 v2, SI se puede modificar ( a no ser que hayan sacado un nuevo modelo d placa ¬_¬ ) . La placa TA-085 v2 lo único que no deja hacer es crear baterias pandora...Pero si tu le metes la bateria pandora de un colega, SI la podras modificar y meterle el cf que quieras.

Respecto a :
kUr0nEk0 escribió:bueno en respuesta al que pregunto por el modelo de placa, le diré que pasé el pspident 0.3 y...para empezar el psp ident me dá el error 80020148, lo cual me hace sospechar que será o la infame ta-085 o alguna parienta suya aún más reciente...en pocas palabras modificarla seguramente se podrá pero de pandorizar...de momento nada
saludos

Decir que aunque aunque tuvieras la "famosa" placa, el psp Ident te la mostraría:

http://psp.scenebeta.com/noticia/psp-ident

Bajate esa version, tal vez la 0.3 peta o vete tu a saber (creo k para usar el psp Ident tienes k tener un cf)... Y a ver si nos puedes indicar que placa trae, que yo hasta este finde no le puedo meter un cf... XD

Sino, si la tienes "modificada", es tan facil como intentar crear una bateria pandora desde tu PSP y si te la crea no es la famosa placa ;)
1. la consola si se puede modificar, lo único que no se puede es crear baterías pandora, pero con un amigo que tenga una, puedes modificar la tuya. Otra opción es comprar directamente un batería pandora, que las venden a 17 lerus o así.
2. las posibilidades de que la consola lleve la ta-085 o un modelo más reciente son tremendamente altas, dado que trae de serie el Firmware 3.90, que por lo que estuve leyendo en este foro http://forums.maxconsole.net/showthread ... 121&page=7 , las consolas con dicho firmware llevan la placa ta-086.
3. no he podido pasar el psp ident pork....mi hermana se ha ido de viaje y aprovechando que yo dormía y con la excusa de que yo estoy de examenes y ella no...ha secuestrado mi consola [enfado1] [enfado1] [enfado1] ...morira por ello.... [+furioso]
4. comprando una piano black no te da la garantía de que no sea una ta-085 así que...yo en tu lugar me quedaba con esta que el diseño es muxo más friki y modificarla es posible, si no supieras o no tuvieras a quien pedirle la batería en todas las ciudades hay alguno con anuncios de "instalo C.F para psp por..20-30 lerus"(lo cual no es gratis pero tampoco es para volverse loco)

p.d: Gackt siempre ha tenido pinta de nenaza pero...vestido de cuero rojo...y con esos ojazos azules ..me pone de un burro...xDDDD
gente entonces viene sin memoria ¿? eske me lo akabo de pillar y eso de no enkontrar nade memoria en el menu y ke sorpresa al llegar al punto de guardado, por ke lei ke al psp slim tenia 64 megas de memoria interna y digo de lujo puedo tirar de esa memoria pa guardar hasta ke me kompre una grande, pero toy viendo ke pollas en vinagre no gente ¿?

Gracias
Yo tambien me la he pillado, me dio el puntazo y me la compre, ahora ando liado con el gow, pedazo de juego, a mi me la pandorizo un amigo que tiene una fat con su bateria pandora y su ms, en 3 minutos ya la tenia lista para cargarle homebrew y copias de seguridad, me esta sorprendiendo bastante el tema de los emuladores y la calidad de muchos juegos, en el game donde la pille habia una oferta de memory stick a la mitad de precio si te comprabas algun pack y me dio por pillarme una de 2 gb, la cual se queda corta y que mas adelante quedara para emuladores y esas cosas.
PERCHE escribió:Yo tambien me la he pillado, me dio el puntazo y me la compre, ahora ando liado con el gow, pedazo de juego, a mi me la pandorizo un amigo que tiene una fat con su bateria pandora y su ms, en 3 minutos ya la tenia lista para cargarle homebrew y copias de seguridad, me esta sorprendiendo bastante el tema de los emuladores y la calidad de muchos juegos, en el game donde la pille habia una oferta de memory stick a la mitad de precio si te comprabas algun pack y me dio por pillarme una de 2 gb, la cual se queda corta y que mas adelante quedara para emuladores y esas cosas.

Puedes probar si te deja pandorizar una bateria?
kUr0nEk0 escribió:1. la consola si se puede modificar, lo único que no se puede es crear baterías pandora, pero con un amigo que tenga una, puedes modificar la tuya. Otra opción es comprar directamente un batería pandora, que las venden a 17 lerus o así.
2. las posibilidades de que la consola lleve la ta-085 o un modelo más reciente son tremendamente altas, dado que trae de serie el Firmware 3.90, que por lo que estuve leyendo en este foro http://forums.maxconsole.net/showthread ... 121&page=7 , las consolas con dicho firmware llevan la placa ta-086.
3. no he podido pasar el psp ident pork....mi hermana se ha ido de viaje y aprovechando que yo dormía y con la excusa de que yo estoy de examenes y ella no...ha secuestrado mi consola [enfado1] [enfado1] [enfado1] ...morira por ello.... [+furioso]
4. comprando una piano black no te da la garantía de que no sea una ta-085 así que...yo en tu lugar me quedaba con esta que el diseño es muxo más friki y modificarla es posible, si no supieras o no tuvieras a quien pedirle la batería en todas las ciudades hay alguno con anuncios de "instalo C.F para psp por..20-30 lerus"(lo cual no es gratis pero tampoco es para volverse loco)

p.d: Gackt siempre ha tenido pinta de nenaza pero...vestido de cuero rojo...y con esos ojazos azules ..me pone de un burro...xDDDD

Gracias¡ seguramente me pille la batería pandora y lo haga yo mismo, en su día hice el downgrade al 1.5 en la que tenia hace unos años tocha y me salió bien,aunque se pasa miedo.. Sabeis si ahora existe un riesgo de pisapapeles tan grande como el de aquellos tiempos?saludos.
Bueno gente...ya he "modificado" mi psp y os confirmo que no es capaz de crear baterias pandora... [triston]
Kain SirKoT escribió:gente entonces viene sin memoria ¿? eske me lo akabo de pillar y eso de no enkontrar nade memoria en el menu y ke sorpresa al llegar al punto de guardado, por ke lei ke al psp slim tenia 64 megas de memoria interna y digo de lujo puedo tirar de esa memoria pa guardar hasta ke me kompre una grande, pero toy viendo ke pollas en vinagre no gente ¿?

Gracias

es que esos 64 megas extras que tiene la psp slim no es para guardar, es memoria ram, para que vayan mas rapidos las cargas de los juegos.
66 respuestas
1, 2