Pack PSP Slim Ed. Esp. FF + Final Fantasy VII C.C. [E]

[poraki]

Sí, leeis bien... [flipa]

Desde ayer se puede ver en el apartado de PSP del portal web d las tiendas GAME, un pack con el juego + una PSP Edicion Especial Final Fantasy VII, o almenos eso es lo que parece segun la foto que muestran...A ver si alguien consigue adivinar si es el mismo pack sacado en japon x el 10º aniversario FF VII o simplemente es una PSP normal + FF VII CC..

x cierto traera tambien el llavero?? :-?

Os dejo el link aunk no se si se puede poner links aki, sino q lo kite un moderador XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054610
nose si será como la ed. japo, pero valer vale 20€ mas que sus homonimos packs.
El precio lo veo bien, piensa que si sumas el precio d una psp normal, y el precio del juego suman mas de los 200 € q vale el pack, y teniendo en cuenta el pack de la Edicion especial de FF VII se esta pagando x muxo mas d 200 € en el mercado de 2ª mano, creo k no esta nada mal....
Falta saber si viene lo mismo k en el pack k sacaron en japon [plas]
bueno, en verdad con el pack te ahorras 5€, pensaba que valia menos la psp xD (es que vi el precio de psp con el star wars ese y era de 172€ :P ) por cierto, lo unico malo que le veo al pack es que no creo que traiga el libro de ilustracion del final 7 que es muy interesante.
De precio esta bien, creo que el pack de god of war tambien costaba eso, asi que yo no me quejaria del precio la verdad
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Confirmado, es la slim del CC pero sin número en la tapa del UMD. Una cerdada, pues.
lastima que ya tenga una psp que sino me la compraba, ya que creo que es la edición que más me ha gustado de todas las que hay, no solo por ser de final fantasy sino por ser plateada, y aparte de que el juego es el más interesante con el que podria venir una consola, saludos.
yo ya tengo psp, la clásica para ser mas exactos, pero no me importaría hacer la inversión.
la tengo desde que salió y ya va siendo hora de ir remodelándola...
no sabréis si hay por ahi alguna carcasa completa similar a esa.... ya se que es mucho pedir, pero si la hubiera... [babas]
Pues yo esta consola me gusta pero tampoco la veo como para que al gente la cambie, si solo se diferencia de la plata en los dos serigrafiados...
soleambeati escribió:Confirmado, es la slim del CC pero sin número en la tapa del UMD. Una cerdada, pues.

Supongo que no trae el numero porque no pertenecen a las 77.777 que sacaron en japon...pero de donde has sacado la informacion? Yo he llamado varias veces a las oficinas d madrid de GAME y es muy triste, nadie sabe decirme ni siquiera si el pack es una PSP normal o si de verdad trae la PSP edicion limitada FF VII.

Sabes si trae el llavero o alguna cosa el pack??
No esta nada mal, como me lo piense al final me la pillo, aunque tengo la fat.
O sea, que no es la edicion limitada y numerada....bueno otra cutre-version especial. Se que sobre gustos no hay nada escrito y entiendo que a la gente le guste, pero es que no hay una version especial que me guste...todas me parecen super cutres.
Bueno, y me gustaria saber que diria mucha gente si esta en vez de ser de Final Fantasy fuera de otro juego....
a mi la verdad tampoco me gusta ningun pack especial
si tubiera que elegir puede que me quedara con esta

Imagen
Yo estaba esperando al Crysis Core para pillarme una PSP, pero esto si que no lo esperaba, la he reservado junto con un Castlevania [babas], ahora toca esperar hasta final de mes.

Salu2^^.
Después de gastarme 400 euros en importar la edición limitada japonesa, que supuestamente jamás saldría de Japón y de la que supuestamente sólo había 77777 unidades, ¿ahora me hacen esto esto? Me está bien empleado, por haberme fiado de una compañía como $quare-Enix. 200 euros tirados a la basura...
unnamed escribió:Después de gastarme 400 euros en importar la edición limitada japonesa, que supuestamente jamás saldría de Japón y de la que supuestamente sólo había 77777 unidades, ¿ahora me hacen esto esto? Me está bien empleado, por haberme fiado de una compañía como $quare-Enix. 200 euros tirados a la basura...

Y es cierto de esa tirada solo hay 77777 unidades, tengo entendido que la edición Española es diferente, no debe de tener el 7 puesto en la PSP pero vamos a mi me la trae floja [carcajad].

Y pensar que yo me gaste en la 360 400€ y ahora esta a 200€... y en la Megadrive 30.000 Ptas ya hora esta por 35€ [poraki].

Salu2^^.
oyAm escribió:
unnamed escribió:Después de gastarme 400 euros en importar la edición limitada japonesa, que supuestamente jamás saldría de Japón y de la que supuestamente sólo había 77777 unidades, ¿ahora me hacen esto esto? Me está bien empleado, por haberme fiado de una compañía como $quare-Enix. 200 euros tirados a la basura...

Y es cierto de esa tirada solo hay 77777 unidades, tengo entendido que la edición Española es diferente, no debe de tener el 7 puesto en la PSP pero vamos a mi me la trae floja [carcajad].

Y pensar que yo me gaste en la 360 400€ y ahora esta a 200€... y en la Megadrive 30.000 Ptas ya hora esta por 35€ [poraki].

Salu2^^.

Sí, debe ser diferente en que no llevará el número, porque esta tirada no será limitada y ahora cada 2 x 3 me encontraré a un pavo x la calle cn una igual q la mía q tanto trabajo y dinero me costó conseguir. Justo el día que me llegó de japón la mía, me enteré de esta patraña ¬¬ Pero bueno, eso me pasa por ser uno de tantos fanáticos del FFVII que se han dejado engañar.
A mi me lo dijo un vendedor del game. Mañana le pregunto que trae, si trae el llavero y todo eso, porque me iba a pillar la edicion de psp que viene con el god of war, pero ya no la venden. Adios!
Yo la vi en el catálogo hoy y flipé... El dependiente estaba igual y no supo decirme si venía el colgante ese...

Yo tengo una Slim Deep Red JAP que casi seguro que cambiaré por esa XD
Pues siento deciros que no, que no viene el colgante. No viene ni la memory de 32, es mas, segun me ha dicho es:
La consola, el juego y la caja de la consola xD. Nada mas. No se ni si vienen los auriculares.
Pero bueno, me da igual, el dia 20 cae si o si xD. Nos vemos gente. Adios!
A ver, yo creo que ya es bastante que nos llegue a España la PSP Edicion limitida de Crisis Core, ya que nunca se dijo que llegaria nada, Pues al final nos llega, lo unico que cambia de la japonesa es la caja ( el embalaje) y el numero, y el llavero, que me hubiera gustado tenerlo, pero bueno algo es algo, y yo creo que lo del numero es lo de menos, bueno digo yo.. Me parece muy bien y sobretodo un punto positivo para el mercado español que la traigan, por que creo que solamente sale en Europa y en algunos paises, en italia y españa.

Imagen
Sin el numero me gusta mas. Es precisamente uno de los fallos que le veo a la ds y a la ds lite: las letras de la pegatina de la parte de atras. Ya queda menos para poder tenerla... [babas]
Bueno aunke no traiga el llaverito...sigue siendo una edicion especial del mitico FF VII...y seguro q para muxos (entre los q me incluyo) ese ha sido el mejor juego d la historia...asi k vale la pena solo por ser la edicion del 10º aniversario del juegazo!

Lo unico k me va a joder es kedarme sin el librito que dan en GAME al reservar el juego [buuuaaaa]
alguien sabe donde reservar el juego por su precio real???y otra cosa si ahora la reservo en game y al final el precio es de 190 euros me la cobraran a 190 no???
Segun he leido, esta consola ya no es edicion limitada porque no trae numero ¿no? si es asi las que se han vendido antes por esa regla de tres tampoco son ya Ediciones limitadas, madre mia lo que va a caer ahora el mercado de segunda mano y especuladores gracias a esta version de la consola XD
LuFFy escribió:Segun he leido, esta consola ya no es edicion limitada porque no trae numero ¿no? si es asi las que se han vendido antes por esa regla de tres tampoco son ya Ediciones limitadas, madre mia lo que va a caer ahora el mercado de segunda mano y especuladores gracias a esta version de la consola XD

Si, es una edicion limitada. En game pone en el cartel "limitado a 70000 unidades"
MasterManu escribió:
Si, es una edicion limitada. En game pone en el cartel "limitado a 70000 unidades"

Pues vaya, aunque de todas formas eso desiquilibra bastante la baraja, ya que dijeron que la edicion estaba LIMITADA a 77.777 unidades y ahora son 70.000 mas... quien sabe si en alguna otra parte sacan mas unidades que se suponian limitadas esto ya parece jauja...
Bueno mañana es el gran dia.. [plas]

Yo la tengo reservada en GAME..Pero todavia no me han enviado el correo de confirmación para enviarmela...A alguien le ha llegado??? Sabeis si tardan mucho en entregar los pedidos cuando es un estreno o lo recibes el mismo dia k sale??

Ufff k dia mas largo se nos va a hacer....almenos a mi [reojillo]
Yo también la tengo reservada, pero en tienda. Y creo que hasta la semana que viene no tenemos PSP, según la web de Game se ha retrasado al 25 de Junio el pack [buuuaaaa] en parte, para mí, mejor, porque no la voy a estrenar hasta después de los exámenes, y cuanto menos tiempo con ella en el armario, mejor :D
cagonbudaaaaaa !!! cawento

Y en la maldita huelga de camioneros que lo unico que han conseguido es que todo suba y los juegos se retrasen ratataaaa
No pone limitada a 70.000 unidades, juraria que pone 7.000

Y segun ponia sale el dia 25.

¿Pensais que a esta slim se le podra "meter mano" ? Es que estoy por pillarla, la reserve por si acaso pero no se como esta el tema ahora con las PSP.
A todas las PSP se le puede "meter mano", lo unico que leí que las nuevas pueden traer una placa TA-082 v2, que simplemente no deja crear una bateria pandora, pero para eso puedes usar otra psp y listos...

Por cierto, donde mirais la cantidad de unidades?

EDITO : El pack ya esta en almacen y tengo confirmado el envio en 24/48 horas!! [babas]

VUELVO A EDITAR xD : Alguien sabe si esta gente de SEUR tambien hace las entrega los sabados???? :-?
Alguien me puede decir si ésta es la psp normal, o la slim?
Si te refieres a la del pack solo tienes k leer el titulo del hilo... xD Es la SLIM XD
a nadie le a llegado aun?

yo voy a pasarme por algun GAME haber si ya la tiene
Cuando alguien la tenga, que por favor mire que placa trae ^_^.
NOTICION acabo de recibir el sms de game que puedo pasar ya a por ella venga chavales.
SNK2 escribió:No pone limitada a 70.000 unidades, juraria que pone 7.000

Y segun ponia sale el dia 25.

¿Pensais que a esta slim se le podra "meter mano" ? Es que estoy por pillarla, la reserve por si acaso pero no se como esta el tema ahora con las PSP.

Es verdad, que ida de olla, eran 7000 no 70000. ADios!
A mi me han llamado que ya la tienen, pero no creo que pueda ir hoy.
pues yo me la e pillado porke aunke sea Nintendo adicto... soy un FF adicto.. ke guapa esla polla estoy mas feliz ke una perdiz

por cierto no son 7000 consolas es una edicion limitada de 7777 unidades... :D

ES PRECIOSA.... pero me da miedo ke por la posicion de las manos y el roce termine desgastandose el dibujo :S
WiiBoy escribió:pues yo me la e pillado porke aunke sea Nintendo adicto... soy un FF adicto.. ke guapa esla polla estoy mas feliz ke una perdiz

por cierto no son 7000 consolas es una edicion limitada de 7777 unidades... :D

ES PRECIOSA.... pero me da miedo ke por la posicion de las manos y el roce termine desgastandose el dibujo :S

Podrias explicarnos k trae exactamente el pack? Memory, auriculares...etc... y de paso...k placa lleva???????

Yo todavia toy esperando k llegue seur XD si lo se la reservo en la tienda fisica [enfado1]
El pack trae la consola el juego el cargador y listo, no tiene auriculares, ni memoria , ni nada mas

y la placa ke lleve pues ni puta idea porkenotengo ni idea de psp si me dices como lo miro te lo digo en un momento
Aqui tienes un pequeño programa para meter en la memory ( si tienes ) y mirar que placa trae...

http://psp.scenebeta.com/noticia/psp-ident

Lo pregunto pk si es una placa TA-085 v2, no podremos pandorizar baterias en nuestra psp...

Que no quiere decir que no podamos "modificar" nuestra consola, sino que simplemente no podremos crear ese tipo de baterias para "modificar" las de otros.
Tio estoy intentando mirarlo pero no me sale .... xD desde donde se supone ke tengo ke ejecutar el programa?
WiiBoy escribió:Tio estoy intentando mirarlo pero no me sale .... xD desde donde se supone ke tengo ke ejecutar el programa?

La tienes pandorizada?
MasterManu escribió:
WiiBoy escribió:Tio estoy intentando mirarlo pero no me sale .... xD desde donde se supone ke tengo ke ejecutar el programa?

La tienes pandorizada?

Me acabo de comprar la psp!! xD no tengo ni puta idea de PSP lo de pandorizada me suena a achino xD espero ke eso te responda tu pregunta :D
WiiBoy escribió:
MasterManu escribió:

La tienes pandorizada?

Me acabo de comprar la psp!! xD no tengo ni puta idea de PSP lo de pandorizada me suena a achino xD espero ke eso te responda tu pregunta :D

El caso es que esperaba esa respuesta. Por eso no te arranca, porque tu psp no esta pandorizada y no puedes arrancar esas aplicaciones. No te preocupes, ya iras aprendiendo. Ya terminaras en el lado oscuro de la fuerza... Ostias, que se me va la puta pinza. Pues hay que buscar otra forma de saber que placa tiene, supongo que tendra la ultima placa, que no permite hacer baterias pero si se puede pandorizar. Adios!
alquien que la haya comprado seria tan amable de poner unas fotitos?
Estoy indeciso si pillarme este pack o la slim blanca que ya esta a la venta ¿que hariais?.las dos me parece una pasada.
66 respuestas
1, 2