Wenas!!, estoy pensando pillarme una psp y he visto el pack psp slim silver + ratchet + daxter, por 200€ en el "Toys r us".
El problema es que no se si es mejor pillarme la tocha o la slim, pq no se cual es mejor. Solo se estos datos:
- Psp slim pesa menos, ocupa menos, tiene mas ram y por eso tarda menos en cargar los juegos.
- Creo que se ve un poco mejor la slim que la tocha por el brillo o la luminosidad, pero la tapa de los UMD es mas fragil.
- La cruceta se lleva mejor.
Por esto, me gustaria que me dierais mas diferencias entre las 2 y vuestras opiniones personales, y aconsejadme sobre cual pillarme y que pack (si es que no os gusta el q os he propuesto, o no es muy fiable).
Por otro lado, no se nada de que es lo que me haria falta para poder cargar backups en la psp slim, y ademas he leido cosas q no se si son ciertas como:
- Que es mas dificil emular los juegos de gba, snes, psx, sega genesis q en la psp tocha.
- Para poder cargar los backups en la slim hace falta tocar la bateria y el fimware es mas complicao o algo asi (osea, que es casi imposible de "trucar").
- Que se necesita un juego original como el gta para poder cargar los backups.
Por eso me gustaria que me dierais la direccion de algun tutorial donde venga explicado que es lo q hace falta y los pasos que hay q seguir para poder cargar backups en ls psp slim o en la tocha segun me recomendais.
Muchas gracias por vuestra paciencia y un saludo