pack psp slim

Buenas! el otro dia me compre una psp slim en el carrefour de las rosas (en madrid) y la verdad, no me di ni cuenta al cogerla, pero al llegar a casa vi, q estaba desprecintada la pegatina.... me mosqueo bastante, y me gustaria saber, si solo trae el cargador y la consola, sin nada mas, q las instrucciones y eso, por que en mi psp fat, traia memory stick de 32megas y los cascos y demas. gracias y un saludo!!
Hola carlosmadrid , así es, el pack de la PSP Slim solo adjunta aparte de la consola, la batería, el cargador de red y las instrucciones, nada mas.

Si el hecho de estar desprecintada te ha preocupado, revisa la psp a fondo, si enciende y funciona en condiciones, si el UMD lee correctamente, si funciona la wifi, etc... Puede ser casual que el precinto estuviese roto, que la hubiesen abiertos sin mas para verla, hubiese estado de exposición, o en el peor de los casos fuera de una devolución. Y aquí si me hubiese preocupado yo despues de leer las "perlas" de algunos que sin escrúpulos han sido capaces de solicitar la devolución de consolas dañadas, despues de haber intentado su manipulación, en grandes superfices y vanagloriándose aún de ello.

Saludos
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose si hace menos de 15 dias sivas rapido en carrefour te la cambian a la primera sin mirar lo que le pasa, y asi sales de dudas.

Saludos [bye] !!!
2 respuestas