dantesal escribió:Eso de version portuguesa.... no me inspira mucha confianza al final creo que me voy a pillar el pack que dije al principio, asi tengo todo para cargar Homebrew y demas muchas gracias por vuestras respuestas
Saluudos y feliz navidaad
vivero2 escribió:dantesal escribió:Eso de version portuguesa.... no me inspira mucha confianza al final creo que me voy a pillar el pack que dije al principio, asi tengo todo para cargar Homebrew y demas muchas gracias por vuestras respuestas
La version portuguesa se refiere a los juegos, ya que todas las psp E1004 son de EUROPA, las mismas a excepcion de UK (inglaterra)
salu2
graficobibo escribió:vivero2 escribió:dantesal escribió:Eso de version portuguesa.... no me inspira mucha confianza al final creo que me voy a pillar el pack que dije al principio, asi tengo todo para cargar Homebrew y demas muchas gracias por vuestras respuestas
La version portuguesa se refiere a los juegos, ya que todas las psp E1004 son de EUROPA, las mismas a excepcion de UK (inglaterra)
salu2
Porfa un poco de ayuda me interesa esa oferta que poneis a 80€
Quiero modificarla para cargar copias de juegos de psp, psx
y el uso de emuladores de snes, gameboy… y para ver series y pelis
le compro http://www.oneplayer.net/ficha/103/0/0/ ... duo-8g.htm
Ya se que es de burros pero tengo que hacer algo con esta tarjeta, después de meterla en la PSP,
Hay que formatearla desde la PSP, o al arrancar la consola se crean automáticamente las carpetas?? antes de comenzar
a instalar el custom firmware.
Entonces que custom firmware le pongo:
Custom Firmware 6.60 PRO-B10 y después 6.20 PRO-C Permanent Patch, o no merece la pena
este parche permanente y es mejor cada vez que enciendo la consola el ejecutar el FAST RECOVERY
o le pongo el
Low Custom Firmware ME
Hay alguna diferencia importante entre ambos????, los juegos de psx y los emuladores son importantes para mí.
Hay algún consejo importante que debería tener claro para no brickearla como decís vosotros.
Gracias por adelantado por vuestros consejos….
graficobibo escribió:gracias vivero2. en cuanto la tenga manos a la obra.
Una última pregunta, los emuladores funcionan igual en 6.60 PRO-B10 que en
Custom Firmware ME de Neur0n de la psp fat???
Hay alguna diferencia importante entre estos custom firmware??
Gracias y un saludo
vivero2 escribió:graficobibo escribió:gracias vivero2. en cuanto la tenga manos a la obra.
Una última pregunta, los emuladores funcionan igual en 6.60 PRO-B10 que en
Custom Firmware ME de Neur0n de la psp fat???
Hay alguna diferencia importante entre estos custom firmware??
Gracias y un saludo
Funcionan igual, si el emulador es para la 6.xx deben de funcionarte en cualquiera de las 2.
La diferencia de estos firmware es que el ME es permanente y solo para placas NO MALDITAS y el pro es para todas las psp, hay un LME para placas malditas, pero para evitar equivocaciones pongo el pro a las malditas ya que al principio habia casos que gente equivocaba el ME con el LME, en las nuevas placas detecta las placas malditas y no te deja instalarlo, pero por si acaso es mejor no probarlo, donde si ha habido brickeos es el la placa de la 2000 TA-088v3, que la detecta como 2G y esa psp es maldita y te deja instalarlo, con la desgracia del BRICKEO.
salu2 y felices fiestas
vivero2 escribió:Formatea la memory con la psp, con la psp, y despues prueba
salu2
FUNatico escribió:vivero2 escribió:Formatea la memory con la psp, con la psp, y despues prueba
salu2
Ya lo he hecho y sigue igual. Gracias