Pack PSP street Liberada

He visto este pack por internet a muy buen precio.. o eso creo XD. 155 € con una tarjeta de 16 Gb, consola librerada, funda, un juego y una pelicula.. de precio me da a mi que esta DPM jaja

http://www.alvicius.com/pack-e1000-stre ... -5213.html

Lo tengo claro pero.... os queria preguntar una cosa, yo he tenido hace mil una psp de las Fat, digo he tenido por que me peto hace un año T_T esta es parecida o cambia algo. Segun he podido ver en fotos es muy parecida pero menos pesada ;P es cierto :-?
Pues es algo menos pesada, esos si, te aviso que no tiene wifi.Si no te importa ese detalle pillatela, esta como tu dices DPM jajja ademas con 16 Gb tienes para meter de todo
El wifi si te soy sincero me daria igual XDD asi me evito problemas de actualizacion por medio de internet XD.
Pillate en buen estado una 2000 sin placa maldita de seguna mano, materiales de mejor calidad, es completamente liberable, estereo, wifi, etc. Incluso es mas bonita.

En lo unico que destaca la que comentas es en la pantalla, no obstante con la bateria que tiene notaras sus efectos negativos ( por bateria y calidad de bateria), sobre todo a la hora de cambiarla ( porque va soldada a la psp).

Los 16GB los puedes tener comprando una tarjeta, y en el total ( tarjeta + psp), te salra mas barato que la llamada steet ( como dices). Incluso recomendaria la 3000 antes que esa.

Eso si, la street es mas moderna, pero como que yo personalmente paso de modernismos XD

Saludos
Hola

en gamestop tienes la psp street nueva por 80€

http://www.gamestop.es/PSP/Games/27554/ ... kenum%3D10

Creo que compensa

Saludos
Eso de la versión portuguesa de que va??????
Eso de version portuguesa.... no me inspira mucha confianza [mad] al final creo que me voy a pillar el pack que dije al principio, asi tengo todo para cargar Homebrew y demas XD muchas gracias por vuestras respuestas

Saluudos y feliz navidaad
dantesal escribió:Eso de version portuguesa.... no me inspira mucha confianza [mad] al final creo que me voy a pillar el pack que dije al principio, asi tengo todo para cargar Homebrew y demas XD muchas gracias por vuestras respuestas

La version portuguesa se refiere a los juegos, ya que todas las psp E1004 son de EUROPA, las mismas a excepcion de UK (inglaterra)
salu2
vivero2 escribió:
dantesal escribió:Eso de version portuguesa.... no me inspira mucha confianza [mad] al final creo que me voy a pillar el pack que dije al principio, asi tengo todo para cargar Homebrew y demas XD muchas gracias por vuestras respuestas

La version portuguesa se refiere a los juegos, ya que todas las psp E1004 son de EUROPA, las mismas a excepcion de UK (inglaterra)
salu2

Porfa un poco de ayuda me interesa esa oferta que poneis a 80€

Quiero modificarla para cargar copias de juegos de psp, psx
y el uso de emuladores de snes, gameboy… y para ver series y pelis
le compro http://www.oneplayer.net/ficha/103/0/0/ ... duo-8g.htm
Ya se que es de burros pero tengo que hacer algo con esta tarjeta, después de meterla en la PSP,
Hay que formatearla desde la PSP, o al arrancar la consola se crean automáticamente las carpetas?? antes de comenzar
a instalar el custom firmware.

Entonces que custom firmware le pongo:

Custom Firmware 6.60 PRO-B10 y después 6.20 PRO-C Permanent Patch, o no merece la pena
este parche permanente y es mejor cada vez que enciendo la consola el ejecutar el FAST RECOVERY
o le pongo el
Low Custom Firmware ME

Hay alguna diferencia importante entre ambos????, los juegos de psx y los emuladores son importantes para mí.

Hay algún consejo importante que debería tener claro para no brickearla como decís vosotros.

Gracias por adelantado por vuestros consejos….
graficobibo escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Porfa un poco de ayuda me interesa esa oferta que poneis a 80€

Quiero modificarla para cargar copias de juegos de psp, psx
y el uso de emuladores de snes, gameboy… y para ver series y pelis
le compro http://www.oneplayer.net/ficha/103/0/0/ ... duo-8g.htm
Ya se que es de burros pero tengo que hacer algo con esta tarjeta, después de meterla en la PSP,
Hay que formatearla desde la PSP, o al arrancar la consola se crean automáticamente las carpetas?? antes de comenzar
a instalar el custom firmware.

Entonces que custom firmware le pongo:

Custom Firmware 6.60 PRO-B10 y después 6.20 PRO-C Permanent Patch, o no merece la pena
este parche permanente y es mejor cada vez que enciendo la consola el ejecutar el FAST RECOVERY
o le pongo el
Low Custom Firmware ME

Hay alguna diferencia importante entre ambos????, los juegos de psx y los emuladores son importantes para mí.

Hay algún consejo importante que debería tener claro para no brickearla como decís vosotros.

Gracias por adelantado por vuestros consejos….

para la street el 6.60 pro b10

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
gracias vivero2. en cuanto la tenga manos a la obra.
Una última pregunta, los emuladores funcionan igual en 6.60 PRO-B10 que en
Custom Firmware ME de Neur0n de la psp fat???
Hay alguna diferencia importante entre estos custom firmware??
Gracias y un saludo
graficobibo escribió:gracias vivero2. en cuanto la tenga manos a la obra.
Gracias y un saludo

Funcionan igual, si el emulador es para la 6.xx deben de funcionarte en cualquiera de las 2.
La diferencia de estos firmware es que el ME es permanente y solo para placas NO MALDITAS y el pro es para todas las psp, hay un LME para placas malditas, pero para evitar equivocaciones pongo el pro a las malditas ya que al principio habia casos que gente equivocaba el ME con el LME, en las nuevas placas detecta las placas malditas y no te deja instalarlo, pero por si acaso es mejor no probarlo, donde si ha habido brickeos es el la placa de la 2000 TA-088v3, que la detecta como 2G y esa psp es maldita y te deja instalarlo, con la desgracia del BRICKEO.
salu2 y felices fiestas
vivero2 escribió:
graficobibo escribió:gracias vivero2. en cuanto la tenga manos a la obra.
Gracias y un saludo

Funcionan igual, si el emulador es para la 6.xx deben de funcionarte en cualquiera de las 2.
La diferencia de estos firmware es que el ME es permanente y solo para placas NO MALDITAS y el pro es para todas las psp, hay un LME para placas malditas, pero para evitar equivocaciones pongo el pro a las malditas ya que al principio habia casos que gente equivocaba el ME con el LME, en las nuevas placas detecta las placas malditas y no te deja instalarlo, pero por si acaso es mejor no probarlo, donde si ha habido brickeos es el la placa de la 2000 TA-088v3, que la detecta como 2G y esa psp es maldita y te deja instalarlo, con la desgracia del BRICKEO.
salu2 y felices fiestas

Muchísimas gracias, la verdad es que me ha quedado todo clarísimo.
Felices fiestas pa tos

**edito: ya me ha llegado la street, pues la verdad que ni la había visto fisicamente y par mi gusto tiene una pinta y un tacto cojonudo, he comprado el pack que ponia un forero en la otra página a 79,99 nueva en gamestop
he comprado también el adaptador de la microsd, pero no me hallegado todavía
http://www.ebay.es/itm/320664399067?ssP ... 1497.l2649
Tengo una microsd de 32gb clase 10 es compatible con este adaptador??? he visto el hilo de adaptadores pero al final no me ha quedao claro sin con los adaptadores de 1 ranura es compatible la microSD de 32 gb?????
Hacerle caso a Vivero2 que el tio controla. Yo tengo mi PSPStreet desde el verano y funciona de maravilla. Es para jugar en el bus o en el metro y fuera, no le pidais mas. Yo tengo este adaptador y de lujo

http://www.buyincoins.com/new_en/detail ... -2117.html

Probado en varias PSP y en un camara de fotos Sony. Lo de la version portugesa sera que las instrucciones vienen en portuges o la caratula de los juegos, pero vamos, de 80 a 116 euros yo me lo pensaria.
para la street el 6.60 pro b10

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2[/quote]

Pues yo tengo una E1004 o street y sigo tus pasos, descomprimo saco las tres carpetas paso las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE a la carpeta GAME, la carpeta Seplugins la pongo en el raiz y creo la carpeta ISO, voy a juegos y ejecuto el PROUPDATE, se me apaga y no se me vuelve a encender. ¿que estoy haciendo mal? ¿que es lo que le esta pasando? por que la PSP tiene el firmware 6.60. Gracias
Formatea la memory con la psp, con la psp, y despues prueba
salu2
vivero2 escribió:Formatea la memory con la psp, con la psp, y despues prueba
salu2

Ya lo he hecho y sigue igual. Gracias
FUNatico escribió:
vivero2 escribió:Formatea la memory con la psp, con la psp, y despues prueba
salu2

Ya lo he hecho y sigue igual. Gracias

Intenta con otra memory,
salu2
17 respuestas