Yo estuve el sabado de caza y captura...
En el corte ingles, nada de nada, solo el pack de la blanca con las dos pelis UMD...
Por cierto, que me dicen tan panchas las dos dependientas que estaban alli que han estado vendiendo la blanca por 199€.. sin memoria ni nada... me quede asi O_O osea, que en el corte ingles han estado vendiendo VALUE PACK CERAMIC WHITE A 200€.... mataos.. eso les pasa por meter a gente q no tiene ni puta idea de videojuegos al cargo de la seccion... en fin.
En los game, nada, solo la value.. y ya me da por meterme en el urende.. y ahi SI esta el pack de loco roco.. le digo q me la saque de la vitrina y si puedo mirar la consola antes de llevarmela.. me dicen que si, aguantan un rato de sobeteo, le coloco la bateria, la caja era una I, efectivamente el firm 2.6 y al abrir la puerta del umd, NO TIENE LOS NUMERITOS, asi que no es una temida TA-082 FANTASTICO!
248€ Muchas gracias.. tiene un año de garantia... ¿lo que? segun la ley son 2 pero ellos dicen que sony les dice que digan 1... q t den sony, la ley es la ley. De todos modos espero q sony no huela esta consola NUNCA.... ya esta downgradeada...