Pack PSP White Ceramic+LocoRoco, ¿ya a la venta?

Ayer estuve buscando el dichoso pack por el centro de BCN y lo único que vi fue el juego solo en un Corte Inglés. Del pack, ni rastro... Oooh

¿no iba a salir a la venta el mismo día que el juego?

¿alguna información al respecto?
Sí, está a la venta desde ayer X-D
Y que firm lleva la consola del susodicho pack?
Psycho-Fox escribió:Sí, está a la venta desde ayer X-D

Ya la has visto o es hablar por hablar?!?!?!?
Me he recorrido todo el centro de Barcelona y este pack no existe.... [decaio]
kuksool escribió:Ya la has visto o es hablar por hablar?!?!?!?
Me he recorrido todo el centro de Barcelona y este pack no existe.... [decaio]

No es hablar por hablar, en Gamestop me pareció verla pero no le presté atención porque había ido a por otra cosa (NDS Lite :D), pero a parte de recorrerte el centro de Barcelona ¿preguntaste por el pack a los dependientes? ¿qué te dijeron?
Psycho-Fox escribió:No es hablar por hablar, en Gamestop me pareció verla pero no le presté atención porque había ido a por otra cosa (NDS Lite :D), pero a parte de recorrerte el centro de Barcelona ¿preguntaste por el pack a los dependientes? ¿qué te dijeron?

En El Corte Ingles no tenían ni idea ni siquiera del juego sólo. En el Fnac, consultaron la base de datos y por locoroco pack "no me viene nada"... En el Game, tampoco se veía el pack y ya pasé de preguntar...

Volveremos la próxima semana a ver que tal...
y de ke va ese juego porke me parecio mu simple las 4 imagenes ke he visto de el.
Es un juego de plataformas o algo parecido muuuuy entretenido y sobre todo diferente. No te fies solo de los graficos para hablar de un juego.
Kuksool, no soy de Bcn, soy de MAdrid, pero prueba a mirar en un carrefour (que en catálogo sale dicho pack) por 250 euritis o si teneis un Toys R Us por alli, que me imagino que sí, también alli deberían tenerlo.
¿alguien ha comprado el pack con la blanquita? ¿que firmware trae de serie?
gracias
Bueno, yo tengo el pack locoroco desde ayer, y estoy bastante satisfecho.

Ni un pixel muerto, ni nada raro. Viene con la 2.6, y no he conseguido ver ningún número en la placa a través de la obertura del UMD, por lo que supongo que se podría downgradear sin problemas. No lo hago porque soy novato con el cacharro y me da un poco de jiñe, pero ya llegará.

Le he configurado el wifi con mi red de casa y va que se las pela por internet.

La verdad es que es para babear [babas]
Yo estuve el sabado de caza y captura...

En el corte ingles, nada de nada, solo el pack de la blanca con las dos pelis UMD...

Por cierto, que me dicen tan panchas las dos dependientas que estaban alli que han estado vendiendo la blanca por 199€.. sin memoria ni nada... me quede asi O_O osea, que en el corte ingles han estado vendiendo VALUE PACK CERAMIC WHITE A 200€.... mataos.. eso les pasa por meter a gente q no tiene ni puta idea de videojuegos al cargo de la seccion... en fin.

En los game, nada, solo la value.. y ya me da por meterme en el urende.. y ahi SI esta el pack de loco roco.. le digo q me la saque de la vitrina y si puedo mirar la consola antes de llevarmela.. me dicen que si, aguantan un rato de sobeteo, le coloco la bateria, la caja era una I, efectivamente el firm 2.6 y al abrir la puerta del umd, NO TIENE LOS NUMERITOS, asi que no es una temida TA-082 FANTASTICO!

248€ Muchas gracias.. tiene un año de garantia... ¿lo que? segun la ley son 2 pero ellos dicen que sony les dice que digan 1... q t den sony, la ley es la ley. De todos modos espero q sony no huela esta consola NUNCA.... ya esta downgradeada...
una duda: el pack psp white ceramic + locoroco incluye las cosas del value pack o trae la consola "pelada"?
Es value pack, de momento la ceramic white no esta en pack standar, son listos, saben que si sacan el pack standar al mismo tiempo q el vaule, el value se lo comen con papas... por esos 50€ de mas te puedes pillar una memory stick casi decente hoy dia..
He seguido investigando el tema y aunque no sea el pack LocoRoco, también se puede conseguir lo mismo pillando la Value Pack con el juego (promoción de PSP + juego de Sony = 249€)

En el catálogo de Game está y en ECI me han confirmado que también (sólo les faltaba la PSP White Ceramic, que la tenían agotada...)
alguno ha encontrado esto en algun sitio: PSP GIGAPACK: 1 gb memory stick + loco roco +psp white ceramic: 279 €?
Wilobix escribió:alguno ha encontrado esto en algun sitio: PSP GIGAPACK: 1 gb memory stick + loco roco +psp white ceramic: 279 €?

Creo de momento no ha salido dicho pack oficial, al menos en España. De momento de los pack que dijeron de Loco Roco solo ha salido el Value Pack + Loco Roco a 249, 99.

Por cierto, por si alguien no lo sabía o tenía ligera duda el Loco Roco viene con su caja e intrucciones, la única diferencia con el juego suelto que venden es que en la portada del juego del pack pone un cartelito como en la del Socom + Auriculares de prohibido su venta por separado.
Ok, gracias Vins por la respuesta ;)

Pues entonces buscaré el pack value+rocoloco y la memory la pillaré aparte.

Salu2
De nada hombre, espero que pongas tus impresiones cuando la pilles, está genial y la cajita de cartón de Loco Roco (dentro viene el value pack + el juego) es una cucada (seré friki) [beer]
Ya tengo el pack del Loco Roco. A mi juicio veo leves diferencias en la PSP. Cosas que he notado (puedo estar equivocado, son sensaciones que tengo). Lo que mas me ha llamado la atención es que la cruceta parece mas elevada. Las diagonales salen bien, no perfectas, pero mucho mejor que en la negra (comprobado con la de un amigo). La pantalla parece que deja menos "rastro" que la negra, pero si realmente es asi la diferencia no es exagerada. La consola da la sensacion de "peor" en los materiales, sin tantas florituras (en la psp negra la cruceta es transparente y esta no, aparte del acabado mate queda menos espectacular), parece que el grabado de la cruceta se vaya a desgastar con el tiempo (digo que parece) ya que los dibujos de la cruceta estan serigrafiados. Blanca es mucho menos sucia que la negra, se notan menos las huellas (aunque la negra me gusta un pelin mas esteticamente). El pack es el Value con todas sus cosas. La caja del pack esta wapa con los dibujillos del Loco Roco. La caja del juego viene lo de "no se puede vender por separado" tanto por delante como por detras (ese detalle no me gusta). La downgradeé sin problemas (me fijé si llevaba las letras serigrafiadas en la placa y no llevaba ninguna letra). La pasé de 2.6-->1.5-->2.0-->1.5 para que el downgrade fuera correcto (estoy meditando de pasar a la 1.0 para luego hacer el upgrade con el firmware 1.5 oficial) que tengo el "mal rollete" del fallo al 99%. Si teneis alguna duda del pack, enviarme un privado y contestaré lo que querais saber. Estoy muy contento con el pack, es genial (el juego se sale).
¿Y el Pack "Psp White + 2 gb" por 299€ o "Psp White + 1gb + loco roco" por 279€ cuando salen en España?

¿Han salido ya en Francia u otro país europeo?
En Mediamarkt Alcorcon hay una promocion del Value pack (Ceramic White) mas juego de Sony a elegir por 219 euros.
El unico juego que no entra en promocion es el Socom, los demas si incluido Roco Loco.
No es el Pack oficial pero sale algo mas barato.
Por cierto, las PSP eran 2.6 por si a alguien le interesa el dato.
Me an dixo k el pack solo lo venden en Jugueterias.

ALguienb de Valencia capital ha comprado ya en alguna jugueteria el pack? He llamado a varias, pero ninguna vende videojuegos.
Hola, yo lo he visto en el carrefour de vigo, a 240, pero del gigapack ni rastro. ¿alquien sabe algo?
25 respuestas