Pack psp y loco roco

Pos queria saber si alguien que ha comprado este pack a tenido algun problema, quiero decir si la psp que van el el pack locoroco salen falladas, lo digo porke aunque no tenga nada que ver la xbox360 del pack motogp estaba defectuosas, asi que eso, y otra cosa la psp que va en el pack se puede downgrear?¿? graciaas de antemano.

Saludos.
En principio no hay noticia de que ese pack en concreto salga con su PSP con más o menos fallos que otros pack. Lo normal, puede que venga perfecta o con píxel muertos, etc. Pero vamos, que yo iba a por ella sin pensarlo. El mejor juego que hay ahora mismo para PSP sin duda, el Locoroco. Me encanta.

En cuanto a la versión yo compré ese mismo pack hace algunos días en un Bowlanger y venía con la versión 2.60. Mira el tema de la placa por si acaso (pasa por el foro de Scene para que veas cómo saber si la placa es Downgradeable) pero la 2.60 puede downgradearse sin problemas.
Ok gracias, ahora mirare lo de la placa, y una cosa lo de la placa no se puede saber desde la caja??

Saludos.
Mmmm, Svidor, que yo sepa no, pero vamos, que con que compres la consola en cualquier comercio tipo "el Corte Inglés", MediaMarkt o similar, como hay un período de devolución de 15 días sin que te hagan preguntas de porqué la devuelves...en cuanto tengas algún píxel muerto, la versión de firm sea superior a 2.60 o la placa no sea la correcta...la devuelves y te haces con otra que sí tenga las características deseadas...
yo me compre una value pack blanca en el carrefur i la tube ke camviar tres veces al final me cabree i me compre la version del loco roco
en el toys arus i me salio perfecta sin pixel muerto con la diagonal mejor pero no perfecta i venia en 2.60 aora es una 1.50 jeje
He comprado ese pack.

No tiene ni un pixel muerto ni vago, ni uno. La cruceta va de muerte.

Venía con 2.6 y a la semana la tenía con 1.5, sin historias raras.

Así que muy satisfecho me tiene.
ok, si encuentro ese pack me pillare ese pack sino, me pilare el pack de la geisha.

Saludos
7 respuestas