pack psp

Vaya ahora q me he decido por una psp, no veo pack interesantes, ni el los MM, y los q veo en tienda fisica viene sin juego, me recomendais a q espere, van a sacar algo, algun@ sabe d algun sitio fisico q se venda con juego y sea una buena oferta
Espera que llamo a Rappel.........................................

..........................vaya, no tiene cobertura.
Lit escribió:Espera que llamo a Rappel.........................................

A q viene eso??

Muchas veces alguien ve alguna oferta en algun sitio, en fin, q lastima d foro
nose_ escribió:

A q viene eso??

Yo estoy igual, esperando a ver si sacan un nuevo pack o qué, porque los que hay no me convencen nada. He visto por ahí el del God of Ware y el de Crash Bandicoot. Lo cierto es que no me llaman nada y no sé si esperarme, comprarme una nueva, o qué narices hacer U_U
Psiconaut escribió:
nose_ escribió:

A q viene eso??

Yo estoy igual, esperando a ver si sacan un nuevo pack o qué, porque los que hay no me convencen nada. He visto por ahí el del God of Ware y el de Crash Bandicoot. Lo cierto es que no me llaman nada y no sé si esperarme, comprarme una nueva, o qué narices hacer U_U

Hace un tiempo cuando me interese por ella habia batantes pack, pero ahora es q no hay nada, pero nada, muchas veces alguna tienda pone alguna cosilla y esa era un poco la pregunta.
Algo interesante tendra q haber ya q me la quiero pillar ya
Pues hay una tienda que te vende la consola memory stick de 2gbs y una peli umd por 165€ a mi me parece muy interesante, luego le pones los juegos que quieras tu... un saludo
nesek17 escribió:Pues hay una tienda que te vende la consola memory stick de 2gbs y una peli umd por 165€ a mi me parece muy interesante, luego le pones los juegos que quieras tu... un saludo

Pero dime la tienda :) , gracias
nose_ escribió:

A q viene eso??

Lo que tienes que hacer, es moverte, los packs se anuncian en inet con mucha antelacion, pasate por paginas, tiendas...etc, pero no , es mas facil que me lo den todo masticadito y no molestarme demasiado.
¿Has decidido el color?...acuerdate tambien, que no seria el primero en preguntar de que color se compra la consola.
en fin, q lastima d foro

¬_¬ ....
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Muy buena [qmparto]

Saludos [bye] !!!
perdon! www.efecto2000.com tienen tiendas fisicas por españa, miralo en su web, por cierto el color... negro se pone de mierda hasta arriba pero es mas bonita que la gris... y siempre la psp slim, un saludo
Lit escribió:
nose_ escribió:

A q viene eso??

Lo que tienes que hacer, es moverte, los packs se anuncian en inet con mucha antelacion, pasate por paginas, tiendas...etc, pero no , es mas facil que me lo den todo masticadito y no molestarme demasiado.
¿Has decidido el color?...acuerdate tambien, que no seria el primero en preguntar de que color se compra la consola.

Por esa regla d tres, se puede usar la misma respuesta a cualquier pregunta, usa google,
-oye no se como va esto....
-pues tio usa google, o bien te marcas una gracia en plan de no se q de rappel ,

Asi ya de paso chapamos el foro, total a cualquier pregunta, duda se puede uno remitir al google, en fin, cerrad el hilo por favor.
Por esa regla d tres, se puede usar la misma respuesta a cualquier pregunta, usa google,
-pues tio usa google, o bien te marcas una gracia en plan de no se q de rappel
ç

Tienes razon, usa el google....¿para que preguntas si ya tienes la respuesta.....y es cierto, soy muy gracioso y ocurrente, me encanta que sepas apreciar el ingenio ajeno.

Asi ya de paso chapamos el foro, total a cualquier pregunta, duda se puede uno remitir al google, en fin, cerrad el hilo por favor.

Pues si, al menos chaparlo a preguntas innecesarias como la tuya......por favor cerrad el hilo.
Lit escribió:
-pues tio usa google, o bien te marcas una gracia en plan de no se q de rappel
ç

Tienes razon, usa el google....¿para que preguntas si ya tienes la respuesta.....y es cierto, soy muy gracioso y ocurrente, me encanta que sepas apreciar el ingenio ajeno.

Pues si, al menos chaparlo a preguntas innecesarias como la tuya......por favor cerrad el hilo.

Gente como tu sobra en este y en todos los foros, lo unico q has hecho en mi post ha sido torpedearlo, sin aportar nada, con post mas absurdos abiertos,simplemente pregunto por los pack q hay de la consola psp en el subforo de psp,ya ves una pregunta tonta

No se ni me importa de q vas, con las cosas mas importantes q hay no se como te molestas en entrar en un hilo, joderlo, en fin , espero no ver un solo post tuyo , por q si no te voy a remitir a google
No es cuestion de que tu post se mas o menos absurdo...es cuestion de que hay unas normas y una de las primeras es usar la busqueda antes de preguntar....esto se ha preguntado muchas veces, y no te has preocupado en usar 2 minutos para realizar la busqueda.
Creo que no terminais de entender lo que post repetitivos como este provocan....lo primero es cansancio de contestar 1000 veces las mismas cosas, despues falta de colaboracion, y a esto le tienes que unir lo mas importante, la informacion que se pueda dar se dispersa entre muchos hilos, en vez de estar concentrada en uno o dos.

Si abro un hilo, y me quieres remitir a google....hazlo, eres libre de hacerlo, pero da por seguro que yo no me enfurruñaré como un niño pequeño........joooooo no me contestan, jooooooooo gente mala....ya no os junto.
Lit escribió:No es cuestion de que tu post se mas o menos absurdo...es cuestion de que hay unas normas y una de las primeras es usar la busqueda antes de preguntar....esto se ha preguntado muchas veces, y no te has preocupado en usar 2 minutos para realizar la busqueda.
Creo que no terminais de entender lo que post repetitivos como este provocan....lo primero es cansancio de contestar 1000 veces las mismas cosas, despues falta de colaboracion, y a esto le tienes que unir lo mas importante, la informacion que se pueda dar se dispersa entre muchos hilos, en vez de estar concentrada en uno o dos.

Si abro un hilo, y me quieres remitir a google....hazlo, eres libre de hacerlo, pero da por seguro que yo no me enfurruñaré como un niño pequeño........joooooo no me contestan, jooooooooo gente mala....ya no os junto.

Las formas usadas para decir q es un post repetido han sido poco educadas, llegando a ser groseras, llevo desde el 2001 en este foro y es la primera vez q alguien entra en mi post y lo bombardea d esta manera, yo mire antes si habia algun post actualizado del mismo, no habia ninguno y pregunte con toda muy buena voluntad

Me has jodido el post y el espiritu del foro q siempre ha sido el ayudar, tu intervencion ha sido para todo lo contrario y como te digo encima d manera grosera.No lo entiendo la verdad, ni mi crio d 5 años tiene estas cosas, por cierto yo no he me quejado en "ningun momento" de q la gente no me contestara, solo d tu actitud, tan simple como ver la evolucion del post .
Te podria pedir moderacion por flamear mi post, pero ni eso te mereces
nesek17 escribió:perdon! http://www.efecto2000.com tienen tiendas fisicas por españa, miralo en su web, por cierto el color... negro se pone de mierda hasta arriba pero es mas bonita que la gris... y siempre la psp slim, un saludo

Ahí la compré yo, la negra, que es la que quería y tenía buen precio. Contesto para avisar que la tarjeta que me vino de 2 Gigas era una Sony falsa. Es muy lenta pero no he tenido problemas con la carga de backups.

Salu2
nose_ escribió:
Lit escribió:No es cuestion de que tu post se mas o menos absurdo...es cuestion de que hay unas normas y una de las primeras es usar la busqueda antes de preguntar....esto se ha preguntado muchas veces, y no te has preocupado en usar 2 minutos para realizar la busqueda.

Las formas usadas para decir q es un post repetido han sido poco educadas, llegando a ser groseras, llevo desde el 2001 en este foro y es la primera vez q alguien entra en mi post y lo bombardea d esta manera, yo mire antes si habia algun post actualizado del mismo, no habia ninguno y pregunte con toda muy buena voluntad

Me has jodido el post y el espiritu del foro q siempre ha sido el ayudar, tu intervencion ha sido para todo lo contrario y como te digo encima d manera grosera.No lo entiendo la verdad, ni mi crio d 5 años tiene estas cosas, por cierto yo no he me quejado en "ningun momento" de q la gente no me contestara, solo d tu actitud, tan simple como ver la evolucion del post .
Te podria pedir moderacion por flamear mi post, pero ni eso te mereces

Imagen

Pide lo que quieras...de hecho el post esta reportado desde el principio...y recibí la confirmacion de que iba a ser cerrado....y no se por que no se ha hecho.....lo cual indica quien tiene razon.
Pero mira...a lo tuyo. Vuelve a abrir el hilo, que tranquilo, no te lo "bombardeo" ¬_¬ y asi te quedas tranquilo.
peqVic escribió:
nesek17 escribió:perdon! http://www.efecto2000.com tienen tiendas fisicas por españa, miralo en su web, por cierto el color... negro se pone de mierda hasta arriba pero es mas bonita que la gris... y siempre la psp slim, un saludo

Ahí la compré yo, la negra, que es la que quería y tenía buen precio. Contesto para avisar que la tarjeta que me vino de 2 Gigas era una Sony falsa. Es muy lenta pero no he tenido problemas con la carga de backups.

Salu2

Muchas gracias, esa tienda la tengo cerca d casa, alli compre hace años (cuando se llamaba sertec) un ordenador un pentium 1 :)

Mira Lit es la ultima vez q te contesto, espero q vea un moderador el desarrollo del post y actue en consecuencia .
llevo desde el 2001 en este foro y es la primera vez q alguien entra en mi post y lo bombardea d esta manera

Perdón por intervenir (se me puede ignorar si quieres), pero si es la primera vez que te ocurre, ¿eso de "lástima de foro" (foro en el que llevas 7 años por lo menos) no hubiese sido mejor ahorrárselo? La verdad es que eso me quitaron las ganas a responderte a una pregunta, sin acritud.
aka_psp escribió:
llevo desde el 2001 en este foro y es la primera vez q alguien entra en mi post y lo bombardea d esta manera

Perdón por intervenir (se me puede ignorar si quieres), pero si es la primera vez que te ocurre, ¿eso de "lástima de foro" (foro en el que llevas 7 años por lo menos) no hubiese sido mejor ahorrárselo? La verdad es que eso me quitaron las ganas a responderte a una pregunta, sin acritud.

LLevas razon, pero no lo decia con esa actitud q puedes pensar, d verdad q lo siento, pero mira, pones con todo tu buen rollo un post y mira la primera respuesta, suelo usar la busqueda, mire si habia un post d ello, pero los q habia ya no estaban actualizados.

Pero llevas razon,nuevamente disculpas, pero mira el desarrollo del post y no me digas q es normal el borbardeo al q me ha sometido un usuario. No se pueden decir las cosas d otra manera??
Lo mejor es pasar del tema, por suerte rara vez te toparas con gente asi en el foro, disfruta de lo bueno y deja los malos royos a un lado... si alguien contesta mal pues pasa de el y ya llegara una buena respuesta, ;)
Pues yo estoy igual que tú colega!
La primera vez que planee la compra había gigapacks y tal pero el otro día fuí a un media markt y no viene ni con funda ni auriculares para usarla como walkman, que por cierto, probé la de un colega hace tiempo y se escuchaba muy bien.

Creo que si esperamos a principios de verano igual sacan algún pack. Yo pienso que navidad (regalos) y verano (fin de curso-inicio de vacaciones) son epocas de packs.

Saludos!
Ticco.
22 respuestas