Pack pstwo + tekken5

holas a todos, soy nuevo por estos lares y tengo una dudilla:

alguno de vosotros sabe si la pstwo q viene con el tekken5 es compatible con los 3 magic keys y el swap magic?? esq no se si comprarlo o no.

Por cierto para informacion general os digo q en esta version q es la spch-70004(puede q algo mas) tiene la pegata de la garantia en la base de la maquina, encima de uno de los tornillos.

Bueno muchas gracias por la info.

[bye]
Hola,

Es negra, yo la he comprado y estoy viendo para jugar con copias de seguridad pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Gracias
si es negra no tienes problemas...yo compre en divineo el swap magic + magic keys y va de fabula...en la plateada o la blanca hay ke abrirla en forma de libro para poder tapar los sensores..pero en la negra chikitita no hay problema..

saludos.
a un colega mio la pstwo negra "spch-70004(puede q algo mas)"; y ese puede q algo mas sea CP o no se que letras, la tercera key no le entraba ni haciendo fuerza con un destornillador, asi que secador en mano le toco retirar la pegatina y abrir la consola.
pues en las web donde venden las magic keys pone ke no vale para las "silver" pero no pone dice nada de las negras spch-70004xxx ...no se...
bueno pues mañana seguramente me lleguen mis magic keys asi q ya os contare...

a esperar toca
Las nuevas ps2 negras son como las silver, llevan la plakita para la pieza 3, asi ke toka abrirlas. Lo se pke yo me pille la del tekken 5 y lleva la plakita.
bueno ,pues ya me han llegado las magic keys, y como bien decia mi compañero lleva una plaquita donde se pone la pieza q va a la izquierda del lector....

Bueno pues he tenido q abrir la pley ,el sistema ha sido calentar (una buen rato hasta q me arte como unos 20 minutos ) la pegatina de la garantia, despues con maña despegas desde una esquina y fuera. una vez abierta he quitado la plaquita " puteante" q venia sujeta con un tornillito.

echo todo esto,puse las 3 piezas, creo q esta bien todo ,pero como soy novatillo he puesto una copia de seguridad (despues del swap magic claro) y no ha salido nada .a ver si me podis dar alguna solucion o es el tipo de dvd +r o -r o yo q se.

ya os contare.

BANZAAIIII !!!

-----------------------------------------------

acabo de probar el saint seiya y va de lujo,pero en los combates de 2 jugadores creo q va un poco lento,y no se si es cosa del juego o q esta mal copiado ...alguien ha jugado para aclararme esta duda ??

gracias
8 respuestas