Pack Rainbow six + Microfono

[beer] Esperemos que salga a qui...

Imagen

[babas]
se supone pero no lo tengo claro que el microfono aparte del live se podra usar para dar ordenes sin el live por que yo no tengo y seria la leche darle ordenes a mi equipo pero alguien que me lo confirme [babas]
mmm no creo que el micro sirva para dar ordenes jugando offline....(ojala me ekivoke [babas] [babas] [babas] )
como me gustaria dormirme esta noche y despertar a dia 1 de noviembre... [jaja] [jaja] [jaja]
el micro si que sirve para dar ordenes offliline u por eso el juego se vende en 2 variantes

1 solo juego ,por q los q tengan el live pa q kieren ootro micro

2 con el micro ,para los usuarios que no dispongan del live tengan un aexperiancia completa del game

saludos
k mes estas contando un juego con reconocimiento de voz [babas] [babas] esto juego ya me lo keria pillar porke el rainbox six rogue spear ya me dejo un buen sabor de boca pero con estas noticias me lo pillare cuando salga [babas] ya me veo por las noches gritando alfa charli beta!!!! cubridme!!!!!, o fuego a discreccion. Buah menudos vicios me voy a hechar XD
pero tais seguros, k será komo el SOCOM? pq si ya tengo ganas de por si, imaginaos komo estaré si es igual. xD

por cierto, kuidao kon los acentos k sino no lo pilla xD.

agur [bye]
pero porque os emocionais tanto con el reconocimiento de voz? El Socom lo tiene y no ha tenido gran exito y eso que el reconocimiento de voz es casi perfecto.

Ojala que saquen este pack, para los que todavia (como yo) no tenemos el xbox live. Todavia no lo tengo porque no me ha llamado la atencion ningun juego que ha salido para el live. Pero este me lo compro fijo.
Que el socom no ha tenido exito??? El socom se ha vendido como churros. Es un juegazo de PS2.

Ojala q el rainbow funcione tambien como el reconocimiento de voz del socom, porque seria la bomba.
Q wapa esta la caja, pena q no la vaya a tener, pq cuando salga el juego me pillo tb el live, asi q no me pillo ese pack [carcajad]

El reconocimiento de voz será tan bueno como el del socom seguramente

Ya tengo la demo, y [babas] q ganas de q salga ya

salu2
10 respuestas