Pack recomendado de iniciación videojuegos

docobo escribió:Gente recomendando la Psmini??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Está pasando.
Bimmy Lee escribió:
docobo escribió:Gente recomendando la Psmini??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Está pasando.

Para jugar dreamcast :-?
@ninjaman69 yo lo único que digo, es que con esa emulación de Dreamcast, no la usaría para jugar a juegos de Dreamcast, lo siento, no va bien, quizá haya gente a la que no le importe jugar de cualquier forma, pero no es para mi, independientemente de si PSmini emula mas sistemas que Snes mini.

Y vuelvo a repetir, Wiis a 20€, que a parte de emular, tienes todo el catalogo de Wii y Gamecube, me parece mejor opción que cualquier mini...
Podéis decir que preferís otras opciones, sin necesidad de reíros de las opciones que den de otros. Más que nada, porque hay algunos a los que nos interesa leer otros puntos de vista, y vamos cogiendo nuevas ideas gracias a ello.
¿Qué tal un Android TV? Estoy interesado en algo que pueda conectar por AV a una tele CRT. Si con mi tablet que es de 2012 con Tegra 3 y 1gb de Ram se emula con el Retroarch hasta Dreamcast perfectamente y he visto uno que trae 2gb de Ram, CPU Quad Core Cortex A53 y GPU Mali-450... por 60 €.
VEGARO_EOL escribió:¿Qué tal un Android TV? Estoy interesado en algo que pueda conectar por AV a una tele CRT. Si con mi tablet que es de 2012 con Tegra 3 y 1gb de Ram se emula con el Retroarch hasta Dreamcast perfectamente

Lo de perfectamente lo veo algo exagerado teniendo en cuenta que una Shield, que lleva un Tegra X1 y 3GB va bien pero justa en muchos juegos, y además al tener que usar Reicast se descartan de golpe todos los juegos WinCE.

Yo creo que si lo que importa es el precio, no hay nada que pueda competir ni remotamente con todo lo que ofrece una Wii. Pero personalmente, por poco más yo buscaría algún NUC o PC mITX de hace un par de años de segunda mano, seguro que se encuentran opciones por menos de 100€, y ahí ya se le puede meter fácilmente cualquier emulador.
Baek escribió:
VEGARO_EOL escribió:¿Qué tal un Android TV? Estoy interesado en algo que pueda conectar por AV a una tele CRT. Si con mi tablet que es de 2012 con Tegra 3 y 1gb de Ram se emula con el Retroarch hasta Dreamcast perfectamente

Lo de perfectamente lo veo algo exagerado teniendo en cuenta que una Shield, que lleva un Tegra X1 y 3GB va bien pero justa en muchos juegos, y además al tener que usar Reicast se descartan de golpe todos los juegos WinCE.

Yo creo que si lo que importa es el precio, no hay nada que pueda competir ni remotamente con todo lo que ofrece una Wii. Pero personalmente, por poco más yo buscaría algún NUC o PC mITX de hace un par de años de segunda mano, seguro que se encuentran opciones por menos de 100€, y ahí ya se le puede meter fácilmente cualquier emulador.

Gracias. Yo es que la quiero para emular en una tele CRT mediante AV y las minis de Nintendo, Sega, etc. sólo traen HDMI. De todas formas el uso principal que le daría sería Atari 2600, Master System, Game Gear, Game boy, GBA, Megadrive, Nes, PC Engine, Mame y SNES.

Emulaba Dreamcast "bien" con mi tablet (y con mi móvil Mediatek del 2013, ambos con sólo 1gb de Ram) pero con el emulador Reicast. Que yo recuerde los Sonics Adventure, MvsCapcom 2, Dead or Alive 2, Capcom vs Snk... Efectivamente puede ser que con el core de Retroarch no fuese tan bien.
VEGARO_EOL escribió:¿Qué tal un Android TV? Estoy interesado en algo que pueda conectar por AV a una tele CRT. Si con mi tablet que es de 2012 con Tegra 3 y 1gb de Ram se emula con el Retroarch hasta Dreamcast perfectamente y he visto uno que trae 2gb de Ram, CPU Quad Core Cortex A53 y GPU Mali-450... por 60 €.

Pues es una opción bastante válida. Yo gastando 30€, por aquí tengo la mía comprada hace 2 años, marca tronsmart, venía con 2gb de ram y amlogic s905 . Emula psx para abajo muy muy bien y reconoce mandos bluetooth, además de todo lo que ofrece android. Ahora por precios similares creo que van con s905x que ya es algo mejor en GPU, creo.

Pero para el op sin duda Wii, 20€ y tienes un centro de entretenimiento ideal para un niño y se modifica muy facilmente. Para mis hijas tengo la que uso yo mismo y otra de retén.
Kawalski escribió:
VEGARO_EOL escribió:¿Qué tal un Android TV? Estoy interesado en algo que pueda conectar por AV a una tele CRT. Si con mi tablet que es de 2012 con Tegra 3 y 1gb de Ram se emula con el Retroarch hasta Dreamcast perfectamente y he visto uno que trae 2gb de Ram, CPU Quad Core Cortex A53 y GPU Mali-450... por 60 €.

Pues es una opción bastante válida. Yo gastando 30€, por aquí tengo la mía comprada hace 2 años, marca tronsmart, venía con 2gb de ram y amlogic s905 . Emula psx para abajo muy muy bien y reconoce mandos bluetooth, además de todo lo que ofrece android. Ahora por precios similares creo que van con s905x que ya es algo mejor en GPU, creo.

Gracias. Yo el Android tv lo decía porque estoy familiarizado con Android y con sus emuladores. Además aprovecharía a usar también las apps y juegos propios de Android o conectar la tele a internet. Además es que hay comercios como PC Box o Beep que publicitan unas consolas chinas de sobremesa y portátiles que valen sus 50 eurazos y la emulación, según dicen, es penosa.

No nos olvidemos de PSP. Maravilla de consola donde las haya.
jrll escribió:No nos olvidemos de PSP. Maravilla de consola donde las haya.

Yo ya tengo la PSP 3000. Pero para emular Neo Geo o algunos de CPS2 las tengo que pasar canutas haciendo los cachés y no me merece la pena. Para Atari 2600/7800/C64/MSX/Spectrum/Amstrad/MS/GG/Nes/Pce/GG e incluso SNES (salvo algunas ralentizaciones) y algunas cosas de Amiga está bastante bien. Recuerdo que NDS Lite emulaba bien algunos juegos de la Neo Geo sin necesidad de cachés ni nada. Lástima que se me muriera el cartucho flash que tenía porque por portabilidad la Lite era insuperable...
VEGARO_EOL escribió:
jrll escribió:No nos olvidemos de PSP. Maravilla de consola donde las haya.

Yo ya tengo la PSP 3000. Pero para emular Neo Geo o algunos de CPS2 las tengo que pasar canutas haciendo los cachés y no me merece la pena. Para Atari 2600/7800/C64/MSX/Spectrum/Amstrad/MS/GG/Nes/Pce/GG e incluso SNES (salvo algunas ralentizaciones) y algunas cosas de Amiga está bastante bien. Recuerdo que NDS Lite emulaba bien algunos juegos de la Neo Geo sin necesidad de cachés ni nada. Lástima que se me muriera el cartucho flash que tenía porque por portabilidad la Lite era insuperable...

De Neo Geo tienes también un par de recopilatorios que salieron de SNK (el volumen 0 y el volumen 1) y también hay alguno de la saga The King of Fighters.
A mí me gusta emular Mega Drive, sobre todo.
jrll escribió:De Neo Geo tienes también un par de recopilatorios que salieron de SNK (el volumen 0 y el volumen 1) y también hay alguno de la saga The King of Fighters.
A mí me gusta emular Mega Drive, sobre todo.

Sí, los conozco. Estaban los juegos de Neo Geo Station, los recopilatorios de KOF, Samurai Shodown y Metal Slug, SNK arcade classics, Capcom classics collection, Midway arcade treasures PSP, Namco Museum, Sega Megadrive Collection PSP, etc.
62 respuestas
1, 2