pack red 36 euros o 24 euros??

Hola
acabo de hablar con una tienda y me aseguran que el adaptador de red de ps2 vale 36 euros ( lo kiero para ponerle el HD y de paso para futuros juegos en red).
Yo le comento ke en internet vale sobre unos 25 euros y me comenta ke existe un adaptador de 24 euros pero ke la diferencia es ke no lleva la targeta de red. Alguien puede aclararme algo? lo que se vende en internet no lleva la targeta?
El adaptador de red que se vende en todas partes lleva solo el adaptador de red y un disco de acceso y está sobre los 24 euros. La tarjeta de red del PC la debes tener tú o comprarla aparte, a no ser que el de la tienda te venda por ese precio las dos cosas.
Estas seguro? Entonces cuando hablaba de la targeta de red se referia a la del PC? Y digo yo para ke la sony pone un pack con la targeta si no es obligatorio usar un pc para conectar la play a la red? ademas, este tio me vendio el ordenata y sabia ke tengo una targeta de red, hay algo ke no me cuadra, seguro ke con el adaptador de 24 euros es suficiente para poder conectarse a la red y usar HD? aparte del modem y ordenata claro! y el ADSL!
El pack en todo caso lo hará el de la tienda. En la fnac está el network adapter por 25€, así que te puedes ahorrar dinero.
Saludos
Acabo de hablar con el y dice que el de 24euros no lleva la targeta solo pa el HD y el de 36euros si ke lleva la targeta de red pero me ha aclarado ke es la targerta de la ps2 no una pal pc. No entiendo ni papa tios. Puede ke exista el adaptador solo para el disco duro y sea el de 24 euros ke el me dice?
Entonces o está equivocado o te está mintiendo. Solo hay un adaptador de red que combina el conector de HD y el puerto ethernet.
No existe ese adaptador solo para disco duro.
Una de dos, o el tio te esta mintiendo pa sacarte mas pasta, o no tiene ni la mas minima idea de lo que está vendiendo.
El adaptador de red de ps2 trae para conectar el hd y para la conexion por red con cable rj45.
Ahora bien, existe un adaptador de red que aparte del puerto de red incorpora un modem interno. Igual es a eso a lo que se refiere. Mira si el adaptador de red tiene dos entradas para cable, y entonces es ese.

Pero como el modem no te servirá para nada pues comprate el de 25 euros y te ahorras unos lerus.
Pero en Europa solo se vende el que lleva el puerto ethernet, el que trae modem tambien solo se vende en USA.
El adaptador que lleva el modem incorporado es el de USA.

No te compliques la vida pillate el de 25 Euros sin ningun problema ; una de dos o el de la tienda te quiere timar o no ha visto una consola de videojuegos en su vida [poraki]
Ye tio, vete a otra tienda y punto xD
Perdonad tios, he estado el finde fuera. Gracias por vuestras opiniones, la verdad es ke el tio no tiene ni papa, lo ke hace es vender ordenadores y me pide de otros lados este tipo de cosas con lo ke no es ke me este timando a mi sino ke seguro ke le estan timando a él. Le he dicho ke se pida los dos modelos y esta tarde me paso a ver ke co..nes es.
10 respuestas