Pack Refrigeración ¿Bien?

Buenas a todos, pues nada soy otro usuario de Xbox 360, preocupado por el tema de la temperatura, porque estoy cansado de ver casos de problemas y vivo en una ciudad donde en verano el mercurio llega a los 47º en plena epoca Estival.

Bueno me gustaría saber vuestra opinion sobre estas dos cositas que me he pillado para ponerserlas a mi blanquita:

:: WHISPER FAN AZUL ::

Imagen

Información:

Mueve hasta un 58% más de aire y un 7% menos de ruido que el original de 360.

Características:
Input: 12V (a 5v) - Ventilador original: 12V (a 5v)
Corriente: 160mA - Ventilador original: 250mA
Velocidad: 4100RPM - Ventilador original: 4600RPM
Corriente de aire: 46CFM - Ventilador original: 29CFM
Ruido: 38d(B)a - Ventilador original: 41d(B)a

::HIGH SPEED AIR COOLER ADD-ON X-BOX 360 ::
Imagen

Información:

Para maximizar el efecto del High Speed Air cooler, XCM saca este ventilador extra con el que reducir la temperatura aún más, entre 3 y 5 grados. Con este complemento el High Speed Air cooler se convierte en el más eficaz sistema de refrigeración de Xbox 360. Este producto está diseñado apra usar en conjunto con el High Speed Air Cooler XCM.

----------------------------------------------------------------

Me gustaría saber vuestra opinion si estoy haciendo una buena compra o si la estoy cagando. O me recomendais otros sistemas de refrigeración??? Gracias de antemano EOLianos.
Yo hoy le he puesto el WHISPER FAN AZUL, y bueno, decir que tampoco es que no te mucho la diferencia, he puesto la mano donde hecha el aire, y ardia [mad]
Mas que nada, queda bonito, por que no es que refrijere mucho...
Tampoco puedo opinar mucho, por que solo llevan puestos en mi 360 5 horas mas o menos :-|

Saludos [bye]
Dante_360 escribió:Yo hoy le he puesto el WHISPER FAN AZUL, y bueno, decir que tampoco es que no te mucho la diferencia, he puesto la mano donde hecha el aire, y ardia [mad]
Mas que nada, queda bonito, por que no es que refrijere mucho...
Tampoco puedo opinar mucho, por que solo llevan puestos en mi 360 5 horas mas o menos :-|

Saludos [bye]

Muchas Gracias por la información, haber si alguien puede aportar más sus opiniones y comentar la diferencia de temperatura con estos 3 ventiladores.
Yo no es que entienda mucho pero si ardia el aire que sale por detras mejor aun,significa que saca mucho la calor.
Por cierto donde lo comprais?

saludos
ertito escribió:Yo no es que entienda mucho pero si ardia el aire que sale por detras mejor aun,significa que saca mucho la calor.
Por cierto donde lo comprais?

saludos

En los sponsors por ejemplo que tienes a la izquierda lo venden.

El problema no es que el aire de atrás este caliente, el problema es que la 360 tiene problemas de refrigeración, esta mal diseñada en este aspecto y es fundamental solucionar el tema si quieres aumentar el tiempo de vida de tu consola.
No voy a volver a explicar lo mismo que en otros hilos, solo te dire que vas a tirar 16€ a la basura, lo uniko que tienen esos ventiladores es mucha publicidad gratuita por los foros. Las especificaciones esas que anuncian en las webs son mas falsas que Judas, bueno menos una, que son mas silenciosos.

Y el ADD que se pone en la CPU lo uniko que hace es mover el aire caliente... al no ser ke le kites la tapa a la consola, asi seria mas efectivo.
yo tengo el high speed+addon fan y le puse la artic silver 5 a los 2 disipadores y me deja la 360 a 57 grados jugando al gears y al splinter da,eso si,si pones el add on debes poner la consola en horizontal,por que al tenerla para arriba el calor se sube al lector y hay no hay nada que disipe el calor,entonces se concentra.Respecto a los ventiladores en general,solo valen de este tipo por que los que van enganchados por fuera meten basura dentro de la consola.Por otro lado si que estoy de acuerdo que no es el mejor sistema de refrigeracion pero claro si quieres disipar el calor bien ya tienes que hacerte un mod,o meterle el sistema de refrigeracion liquida que hay para 360 pero vamos... mejor si se te jode esta con eso te compras otra nueva XD.
yo pera refrigerar la consola la tengo desmontada y con el lector fuera, si parece un poco bestia pero la consola no se calienta nada
No estoy de acuerdo con lo que dice nuestro eoliano krokis. Se ha demostrado que el whisper fan es mucho mejor al original.

Léete este hilo que te enterarás todo lo que hay que saber de refrigeración para nuestra blanquita

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679584

Salu2 y suerte
yo los tengo puestos los dos y no pasa de 55- 40 jugando a juegos pesado. la consola la tengo en hrizontal ya que cuando se calienta si las soldaduras se devilitan es me jor que laplaca este en reposo y no vertical que tinde a hacer mas fuerza, aparte hace 2 semanas me saliron las 3lr y fue cuando la empece a poner en vertical, me imagino que no es eso pero por las dudas , siempre en horizontal con un ventilador pegandole en la base y los tres ventiladores puestos, y teniendo la precaucion de no mover mucho lla consola hasta que se enfrie.
a me olvidaba a la carcasa de plastico le hice agujeros para que entre mas aire por el ventilador que esta al lado de la lectora, y los ventiladores los tengo conectados a la misma, ningun problema por ahora.
Mobutu16 escribió:No estoy de acuerdo con lo que dice nuestro eoliano krokis. Se ha demostrado que el whisper fan es mucho mejor al original.

Léete este hilo que te enterarás todo lo que hay que saber de refrigeración para nuestra blanquita

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679584

Salu2 y suerte

Estoy de acuerdo con el comentario de Mobutu, su eficacia creo que anda medio demostrada, aunque no he visto demasiados datos técnicos buscando en el foro. Del plan:

ANTES x Grados
AHORA y Grados
Hola yo he tenido ambos, lo unico que hace el wishper fan es ir a menos rpm que los originales para reducir el ruido pero eso de que mueve mas caudal de aire no se lo creen ni ellos sinceramente es tirar el dinero creo que la mejor combinacion son los xcm high speed cooler + el add-on pero el ruido aumenta muchisimo o en su defecto el marvi fix. Un saludo.
11 respuestas