Pack Refurbished 20 GB + Prototype

Hola a todos, en breve me dispongo a comprar una xbox 360, llevo dias observando el hilo de promociones de xbox
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s4730. y no he visto nada de las refurbished
En gamestop vi un pack que ofrecian una refurbished + disco duro 20gb + prototype por 169 euros.
En un principio no tengo pensado flashearla, pero por curiosidad, a días de hoy , ¿se pueden flashear este tipo de consolas (me refiero a la refurbished).? En el algún post he visto que mire la fecha de fabricación, el voltaje..., y demás, pero en ninguno me aclaraba si es para todas, o solo para las nuevas.

Y por último; ¿Como veis el pack?

Gracias a todos y perdonar si el mensaje no va en el sitio correcto.
todos los modelos de xbox son flasheados
unos de una forma y otros de otra
pero todos se pueden a dia de hoy
Vale gracias, yo pensaba que solo se podia de los de fecha de fabricación de antes de agosto.

¿Sabeis exactamente la placa y lector que suelen traer los packs refurbished?

Gracias
los reburfished peude traer cualkeir cosa
la mia tenia un lector liteon
el de mi cuñao un benq
eso es alo k te toke, es como un kinder sorpresa
saves k tiene algo pero no se save el k
jajaja
Pues si todo va bien, el lunes abro mi huevo kinder :P
pero porke kieres una refurbished si por 130 las hay nuevas.. no? y ya por 15 con algun juego...
Ruthbreak, tienes razon pero las nuevas llevan 83850 v1 o v2 , o 93450 y la reconstruida liteon 74850.
El tema de refurbished, bueno incluye el disco de 20gb, salida hdmi (creo que la arcade también) y si no me equivoco algo de el live
No se yo la refurbished la compre nada mas salir sin disco duro 130€ y ahora por 150€ con disco duro y micro me parece con el mando tambien por supuesto.180€ la elite me parece no se.

La refurbished 2 años garantia. Las arcade nuevas 3 años.
si es para tema de flasheo pues si... no tienes que soldar... jeje!!
Ya tengo la consola, jeje ayer fui y me pille el pack, gracias a todos oir vuestras respuestas.

Acabo de ver el lector y tiene la forma de benq, pero no se si es benq o liteon, (no tengo muy claro, supongo k habrá k desmontarla).
Ruthbreak, ¿como sabes que es esta versión (liteon 74850.)?

Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
japs981 escribió:Ruthbreak, tienes razon pero las nuevas llevan 83850 v1 o v2 , o 93450 y la reconstruida liteon 74850.

no en las nuevas tambien te puede venir el 74850 solo tienes que mirar la fecha de fabricacion antes de comprarla y que el pack que tengan en la tienda sea como mucho de junio del 2009 yo compre una en diciembre po 140 euros y me biene con el 74850
Explicarme eso please:
¿Puedo saber que lector tengo sin desmontar? he mirado en la caja la fecha de fabricación, y no encuentro nada, solo una etiqueta que pone que es del lote 0943.

Por otra parte el lector parece ser Benq, lo que no se es si es Benq o LiteOn, Detrás de la consola pone una etiqueta con Servicial Date: 2009-10-28, eso corresponde a la fecha de fabricacion?

Gracias y perdonar mi ignorancia
creo recordar que la marca del lector la puedes ver quitando el frontal de la consola... depndiendo del color que sea el cable es una marca u otra... lo que pasa que aún sabiendo la marca tienes que desmontar la consola para saber el modelo exacto...

Que me corrija alguien si no es correcto...
14 respuestas